Ver la Versión Completa : Las filtraciones del Apple Watch X lo dejan claro: será gigante
Noticias
29/06/24, 11:00:14
Las filtraciones del Apple Watch X lo dejan claro: será gigante
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-28062024-42425-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"El reloj inteligente de Apple será mucho más grande en su próxima generación. El tamaño de su pantalla alcanzará las 2 pulgadas, superando incluso a la del Apple Watch Ultra. Se trata de uno de los cambios más importantes en la historia del reloj inteligente de Apple, y llegaría para el décimo aniversario de esta familia de dispositivos. Los relojes inteligentes pueden parecer relativamente pequeños a simple vista, pero los usuarios sabemos lo útil y prácticos que puede resultar llevar estos dispositivos en la muñeca, no solo para tener un seguimiento de nuestra actividad física y otras funciones dedicadas a la salud, sino también para tener acceso a mucha información y aplicaciones desde su pantalla, sin tener que tocar el móvil. La experiencia en una pantalla más grande puede ser aun más versátil."
Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/filtraciones-apple-watch-x-dejan-claro-sera-gigante)
Tengo el watch ultra 2, y para nada se me hace grande, y tengo una muñeca pequeña. Pero ese tipo de pantalla, si tienes que leer algo en el reloj, se agradece y no poco. Y en más de una ocasión para seguir una ruta del mapa, sin necesitad de usar el teléfono también se agradece lo suyo.
acunarro
29/06/24, 13:16:18
Perfecto para mi muñeca
TiniMonster
29/06/24, 15:02:48
¡Samsung! ya que...¡Copia eso! ¡¡ 2"!!.
teimaginas
29/06/24, 15:29:35
que cabezoneria de no hacerlo redondo como dios manda un reloj....aunque siendo apple no me extraña....
Un saludete
aztkael
29/06/24, 17:49:13
Quiero pensar que pondrían una batería más grande y por consiguiente la duración mejoraría notablemente.
apriliars3
30/06/24, 02:36:08
que cabezoneria de no hacerlo redondo como dios manda un reloj....aunque siendo apple no me extraña....
Un saludete
Y tiene sentido hacer redondo un reloj sin agujas?
apriliars3
30/06/24, 02:38:02
Tengo el watch ultra 2, y para nada se me hace grande, y tengo una muñeca pequeña. Pero ese tipo de pantalla, si tienes que leer algo en el reloj, se agradece y no poco. Y en más de una ocasión para seguir una ruta del mapa, sin necesitad de usar el teléfono también se agradece lo suyo.
Te van a meter IA hasta en el reloj y por suscripción.
Lo que quieren es más espacio para batería, no vender más pantalla.
Te van a meter IA hasta en el reloj y por suscripción.
a día de hoy las suscripciones son voluntarias, no obligatorias, :-) y eso está por ver, que la IA de Apple se tenga que pagar. También es cierto que nada es gratis.
Si hay más batería, genial.
Saludos.
teimaginas
30/06/24, 12:50:27
Y tiene sentido hacer redondo un reloj sin agujas?
como que no tiene agujas?
se las pones si quieres :risitas:
Un saludete
gustavoacm
30/06/24, 19:58:19
que cabezoneria de no hacerlo redondo como dios manda un reloj....aunque siendo apple no me extraña....
Un saludete
La proporción de razón de un circulo respecto a un cuadrado es esta:
π(0.5)^2= 3.1416*0.25= 0.7854
Es decir, de 78.54%.
Con esto pierdes entre un quinto y un cuarto de área de pantalla, solo por hacerlo como los relojes de toda la vida, en forma de círculo. Al final para la muñeca es lo mismo cuadrado que circular, son otros factores los que pueden empeorar o mejorar la comodidad.
Toretto
03/07/24, 17:31:26
Que pena que no sea diseño redondo para que se vea peluco de verdad al estilo Tag Heuer Connected y no reloj de juguete al estilo Casio… Sobretodo teniendo en cuenta el precio, cada vez más cercano a las 4 cifras (cuando no 4 cifras según qué modelo)…
apriliars3
04/07/24, 07:34:25
Que pena que no sea diseño redondo para que se vea peluco de verdad al estilo Tag Heuer Connected y no reloj de juguete al estilo Casio… Sobretodo teniendo en cuenta el precio, cada vez más cercano a las 4 cifras (cuando no 4 cifras según qué modelo)…
Tag Heuer Monaco es en forma rectangular y se ve peluco.
De hecho lo de hacerlos redondos viene por estético y tradición ya que un reloj cuadrado tiene una mayor superficie de pantalla, es menos pesado y se adapta mejor a la muñeca, sobre todo con esferas más grandes.
Si que es verdad que tendría que haber opciones para todos y una versión redonda aunque fuera con accesorios magnéticos personaliza mejor al reloj para cualquier situación.
De todas formas, el Tag Heuer Formula 1 del equipo Red Bull se ve como un reloj Lotus, Seiko, etc. cualquiera, no se diferencia mucho estéticamente de lo que podemos conseguir por poco dinero, aunque la maquinaria sea automática y de mayor calidad.
1520122
Tag Heuer Monaco es en forma rectangular y se ve peluco.
De hecho lo de hacerlos redondos viene por estético y tradición ya que un reloj cuadrado tiene una mayor superficie de pantalla, es menos pesado y se adapta mejor a la muñeca, sobre todo con esferas más grandes.
Si que es verdad que tendría que haber opciones para todos y una versión redonda aunque fuera con accesorios magnéticos personaliza mejor al reloj para cualquier situación.
De todas formas, el Tag Heuer Formula 1 del equipo Red Bull se ve como un reloj Lotus, Seiko, etc. cualquiera, no se diferencia mucho estéticamente de lo que podemos conseguir por poco dinero, aunque la maquinaria sea automática y de mayor calidad.
1520122
😳
ostras! Tag Heuer 19k€!!
no sigo el “rollo” relojes pero pensaba q pue esos precios se quedaban reservados para los omega y compañía, no pensé que estos valiesen más de 2k€!
Y sólo para darte la hora! jehhjj
Lo puedo entender pero no es un lujo que comparta (gracias a dios) jajjj 😅
luego hay gente que le parece caro el Apple Watch o un Garmin Fenix con la de cosas que hacen….
Esta claro que el lujo se paga (entiendo que irán acompañados de una mecánica increíble), yo soy más fan de las ópticas (binos, prismáticos) y ahí también hay lo suyo…. jejjj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.