PDA

Ver la Versión Completa : me despido de mi archos


das_xtc
11/01/11, 13:37:45
buenas amigos... por motivos de exceso de cacharros me voy a deshacer del Archos 101... pero seguire por estos lares intentando echar una mano cuando puedo ya que me ha gustado estar por este foro asi que con vuestro permiso me quedo una temporada mas.... o hasta que tenga un motorola Xoom...


si alguien le interesa el tablet esta en el subforo de venta....


DAS

fazerblues
11/01/11, 14:13:19
Pues vaya, si que te ha durado, no?
Esperamos leerte de nuevo por aqui...

Un saludo.

ximmi
11/01/11, 14:27:43
Creo que no te llena del todo....:grin:.......en que estás pensando,en el ipad2 o en que?...X-D

fernando28
11/01/11, 15:41:12
Joer Das despues de las aventuras que nos que hemos pasados con nuestras fundas nos abandonas???
Pues una lastima se te echara de menos, dejate caer por aqui de vez en cuando:cucu::cucu::cucu:

das_xtc
11/01/11, 16:58:47
sigo por aqui de momento..... no se llamalo compra espontanea lo del Archos....

que si pienso en el ipad 2 ? pues si pero eso hasta el verano no estara disponible.....

tal vez un Dell streak 7" o un motorola Xoom....

no se...

en fin seguire por aqui si me dejais...

DavidFS23
11/01/11, 19:20:49
Suerte con tu futuro tablet... yo si consigo dinero como mucho me cambio a el galaxy tab o al motorola oficial de google... pero sabiendo que archos tendra android 3.0 me da que me va a durar...


Saludos!

jobknorr
11/01/11, 19:44:27
Claro que te dejamos, transfuga previo lanzamiento de productos del mañana! ;) (desde el cariño, sin maric**adas) ;)

Saludos!

laburracoixa
11/01/11, 23:24:25
Suerte con tu futuro tablet... yo si consigo dinero como mucho me cambio a el galaxy tab o al motorola oficial de google... pero sabiendo que archos tendra android 3.0 me da que me va a durar...
¿Y esto como lo sabes?

das_xtc
12/01/11, 13:49:40
que el archos tendra honeycomb? no se yo................

en fin como tengo un viajecito planeado para semana santa a los estados unidos.... creo que algún juguete tipo Xoom o looking glass se vendra de vuelta al viejo continente.....

gerard_gallego123
12/01/11, 14:25:29
mirad este link! http://www.elandroidelibre.com/2011/01/android-3-0-honeycomb-no-tiene-requisitos-minimos.html

laburracoixa
12/01/11, 14:39:47
mirad este link! http://www.elandroidelibre.com/2011/01/android-3-0-honeycomb-no-tiene-requisitos-minimos.html

Que no tenga requisitos mínimos, no quiere decir que todas las tablets/smartphones lo puedan mover con fluidez.

ManelGR
12/01/11, 14:58:03
Que no tenga requisitos mínimos, no quiere decir que todas las tablets/smartphones lo puedan mover con fluidez.

A vé, vamos a hacer de abogado del diablo: el hecho de que no haya requisitos mínimos quiere decir exactamente eso: que no hay requisitos mínimos para menear el SO al menos con la fluidez suficiente para que no se vea afectada la experiencia del usuario de forma importante!

De cualquier forma y OBVIAMENTE por supuesto que hay unos minimos: tendrá unos minimos de procesador, unos minimos de RAM y unos minimos de disco. Otra cosa es que esos minimos sean lo suficientemente estardars como para englobar a la mayoria de tablets en el mercado actual, cosa que, según las virguerias que he visto, sinceramente dudo mucho.

¿no?

PD: das_xtc, siento que una triste despedida como la tuya acabe convirtiendose en una discusión sobre las posibilidades de un tablet, pero chico, asi son los foros ;-)

DavidFS23
12/01/11, 15:13:19
Seguro que si no hay minimos se actualiza, sea o no sea oficialmente.

das_xtc
12/01/11, 15:22:47
tranki Manel..... si a mi las discusiones acaloradas me encantan!!!

seguire con interes el desarollo del Archos... ya que fue mi primer tablet con Android (nunca el ultimo)

Gerard , me alegro verte por estos lares participando.....


David... me tiro mas por la actualizacion NO oficial del archos a Honeycomb....


p.d. acepto encargos de Xooms o looking glass via U.S.A. antes de semana santa.... jajajaja

DAS

gerard_gallego123
12/01/11, 15:34:17
a mi tambien me da que no va a haber actualización oficial, pero confío en que la habrá no oficialX-D

PD: informo que proximamente seré el propietario del archos de DAS :silbando:

DavidFS23
12/01/11, 15:34:23
Y, ¿Se ha dicho OFICIALMENTE su precio? ¿Y videos? Es para ver si tengo que ahorrar o no xD

das_xtc
12/01/11, 15:54:06
del Xoom ?? dicen que unos 599dolares.... igual que el ipad32gb el looking glass por ahi andara tambien.....

Gerard.... primero tienes que venir a buscarlo ehh! que todavia es mio....

EDITO: he cambiado mi firma... ahora podeis entender porque me deshago del Archos?

gerard_gallego123
12/01/11, 15:59:03
del Xoom ?? dicen que unos 599dolares.... igual que el ipad32gb el looking glass por ahi andara tambien.....

Gerard.... primero tienes que venir a buscarlo ehh! que todavia es mio....

EDITO: he cambiado mi firma... ahora podeis entender porque me deshago del Archos?

sii! ahora te contesto el email!

es evidente que te deshaces de él para tener tiempo para terminar el lego technic.. :risitas:

DavidFS23
12/01/11, 16:06:44
Bueno, pues 550 euros mas o menos, que seguramente sean 599 euros, me da que paso.... xD
Si no pasase de 500 quizas....


Saludos!

das_xtc
12/01/11, 16:28:19
David depende ... ultimamente las empresa han hecho cambio 1$ = 1€ lo cual no es cierto ..... entonces si el xoom se pone a 599 euros aun es mas barato que el Galaxy Tab.... tienes 3" mas de pantalla y 16Gb mas de RAM..... lo malo el soporte que ofrece Motorola es NO EXISTENTE.... lo digo por experiencia del milestone....que en 12 meses solo sacaron un parche para 2.1 y poco mas.... eso si en USA todos los Droid corren froyo oficial.... en europa que nos den....



Gerard... has acertado tengo ganas de terminar de construir mi camion de Lego.....

DavidFS23
12/01/11, 16:44:04
Por eso digo que seguramente sean 599 euros, porque suelen hacer lo mismo siempre.
Ahh, ¿16 Gb de ram? Ni mi pc.... xD
Sobre el camion, yo de pequeño los acababa en un dia xD y unos grandes, de un metro de largo...


Saludo!!

das_xtc
12/01/11, 16:53:44
David.... yo en casa no tengo tiempo de nada hasta altas horas de la noche cuando mi monstrua de 6 años ya esta acostada y la monstrua grande esta viendo la tele....

DavidFS23
12/01/11, 19:43:50
xD ya... pero bueno, yo cuando lo jugaba tambien era pequeño... tenia todo el tiempo del mundo xD


Saludos, y suerte con el camion!!

gerard_gallego123
13/01/11, 00:41:14
propongo que abras un hilo para que podamos ir viendo como vas progresando en la construcción del camión jajaja

das_xtc
13/01/11, 13:56:29
propongo que abras un hilo para que podamos ir viendo como vas progresando en la construcción del camión jajaja


sigue parado... en el primer manual de montaje (si hay dos) mas o menos por la mitad...

por cierto es este...

http://technic.lego.com/en-us/Products/default.aspx#8052

DAS

gerard_gallego123
13/01/11, 15:32:51
sigue parado... en el primer manual de montaje (si hay dos) mas o menos por la mitad...

por cierto es este...

http://technic.lego.com/en-us/Products/default.aspx#8052

DAS

si te gustan los legos mirate esto: http://shop.lego.com/product/?p=8547&LangId=2057&ShipTo=ES

lo utilicé para mi treball de recerca, pero me lo prestó el instituto y me quedé con ganas de trastearlo un poco más :ok:

das_xtc
14/01/11, 15:54:28
bueno ya he entregado mi (ya no) Archos 101 a Gerard_gallego....

un tio de lo mas simpatico!!!

en fin..... ahora ire a terminar mi camion de LEGO...


ahh no era el protector de pantalla que llego de honk kong si no otro accesorio para otro gadget...

en fin los de hong kong conmigo se forran!



DAS

DavidFS23
14/01/11, 16:35:28
Ale, pues uno nuevo con archos xD


Saludos!

gerard_gallego123
15/01/11, 02:07:26
sii! ya es mío X-D lástima que no fuera el protector, en una tarde me he dado cuenta de lo mucho que se enguarra la pantalla! jajaja encantado de conocerte DAS! :ok: