Ver la Versión Completa : problemas tras actualización CPH2449_14.0.0.800(EX01) para oneplus 11
hola a todos,
he actualizado en junio a CPH2449_14.0.0.800(EX01)
y desde entonces el telefono va fatal, la pantalla queda congelada sin responder al tacto. debo encender la pantalla para que vuelva a funcionar. ¿a alguien más le pasa? El servicio técnico de OP solamente dice que formatee el teléfono a configuración de fábrica.
Un saludo y gracias.
Filipino
28/06/24, 22:50:12
A mi me pasa. El widget de WhatsApp no funciona. Si escucho un audio o hablo por teléfono, a veces no funciona el sensor de proximidad y con la oreja activo cosas.
Al entrar en el cajón de aplicaciones se mueve solo, tiene pulsaciones fantasmas en algunos momentos y en general está siendo desastrosa
A mi me pasa. El widget de WhatsApp no funciona. Si escucho un audio o hablo por teléfono, a veces no funciona el sensor de proximidad y con la oreja activo cosas.
Al entrar en el cajón de aplicaciones se mueve solo, tiene pulsaciones fantasmas en algunos momentos y en general está siendo desastrosa
con la 810 os va mejor?
Filipino
09/07/24, 09:54:56
con la 810 os va mejor?A mi no me ha saltado aún
A mi no me ha saltado aún
ah, bueno en los foros de oneplus lo actualizaron ayer la version EU de esta.. pero como siempre da panico leer lo que escriben por alli
Filipino
10/07/24, 22:10:22
ah, bueno en los foros de oneplus lo actualizaron ayer la version EU de esta.. pero como siempre da panico leer lo que escriben por alliYa la he instalado. A ver si mejora algo.
Lo que de verdad es insufrible es lo del sensor de proximidad. No puedes escuchar un audio porque llama por WhatsApp a la persona o se activan mil cosas y se abren mil programas
Ya la he instalado. A ver si mejora algo.
Lo que de verdad es insufrible es lo del sensor de proximidad. No puedes escuchar un audio porque llama por WhatsApp a la persona o se activan mil cosas y se abren mil programas
como que llama por whatsapp?
en los comentarios pone que hay una nueva animación en la multitarea (pero no se a que se refiere) y que se queda como tostado entre una y otra
Filipino
11/07/24, 15:10:37
No he tenido el problema con la animación esa. Es más en la multitarea no he notado que cambie la animación. Por lo demás sí hay cambios estéticos y, al menos, el widget del WhatsApp vuelve a funcionar
No he tenido el problema con la animación esa. Es más en la multitarea no he notado que cambie la animación. Por lo demás sí hay cambios estéticos y, al menos, el widget del WhatsApp vuelve a funcionar
si bueno yo veo los comentarios pero mucho no los entiendo, tambien como la mayoria son de la india.. no se si hay cosas distintas.. que supongo que si
en general.. entonces te va mejor que antes?
Filipino
12/07/24, 09:03:20
si bueno yo veo los comentarios pero mucho no los entiendo, tambien como la mayoria son de la india.. no se si hay cosas distintas.. que supongo que si
en general.. entonces te va mejor que antes?Así de primeras parece que el sensor va bien. La transiciones se quedan pilladas algunas, sobre todo cuando entro o salgo de la barra de Google. Pero en general no va mal del todo. Aunque parece increíble que un móvil con esta potencia se pille en una transición.
Ahhh y le han metido la imitación de la isla dinámica de IOS
Así de primeras parece que el sensor va bien. La transiciones se quedan pilladas algunas, sobre todo cuando entro o salgo de la barra de Google. Pero en general no va mal del todo. Aunque parece increíble que un móvil con esta potencia se pille en una transición.
Ahhh y le han metido la imitación de la isla dinámica de IOS
jode.. de verdad que estoy flipando, a veces parece que suben cosas sin probar
lo de la isla dinámica si lo había visto.. aunque la integración en música.. creo que era con spotify y shazam (no se si alguna más)
y fuera de eso.. el crono.. y no se que mas...
pero el borrador con IA.. lleva tiempo anunciado está en el OP12 y aquí sigue sin aparecer
ah y que han cambiado las estadísticas de la batería.. ahora el tiempo de pantalla muestra solo las ultimas 24h, no desde la carga
Filipino
12/07/24, 09:31:25
lo de la isla dinámica si lo había visto.. aunque la integración en música.. creo que era con spotify y shazam (no se si alguna más)
pero el borrador con IA.. lleva tiempo anunciado está en el OP12 y aquí sigue sin aparecer
ah y que han cambiado las estadísticas de la batería.. ahora el tiempo de pantalla muestra solo las ultimas 24h, no desde la cargaYo estoy muy decepcionado con OxygenOS, o mejor dicho, con lo poco que queda con el.
De poco sirve meterle con una pala a tu móvil todo lo último si luego no apuestas por el SO.
Yo estoy muy decepcionado con OxygenOS, o mejor dicho, con lo poco que queda con el.
De poco sirve meterle con una pala a tu móvil todo lo último si luego no apuestas por el SO.
supongo que es colorOS con 4 opciones cambiadas, pero es lo mismo que tiene oppo y realme no? y en realme no veo a gente quejarse tanto , no se si dara menos fallos o la gente se resigna más
Filipino
12/07/24, 10:41:32
supongo que es colorOS con 4 opciones cambiadas, pero es lo mismo que tiene oppo y realme no? y en realme no veo a gente quejarse tanto , no se si dara menos fallos o la gente se resigna másEl perfil de usuario de OP y OPPO o realme es muy distinto creo yo.
Los usuarios de OP tradicionalmente son personas que entienden de tecnología, que se interesaron por la marca por su apuesta de hacer flagship killer con el mejor sistema operativo y era un perfil de usuario más de nicho que el de las demás marcas pero también gente más exigente y que va a detectar mejor los defectos y fallos que vayas mostrando
El perfil de usuario de OP y OPPO o realme es muy distinto creo yo.
Los usuarios de OP tradicionalmente son personas que entienden de tecnología, que se interesaron por la marca por su apuesta de hacer flagship killer con el mejor sistema operativo y era un perfil de usuario más de nicho que el de las demás marcas pero también gente más exigente y que va a detectar mejor los defectos y fallos que vayas mostrando
si, es cierto, pero como Oppo siempre está por encima en cuanto a precio, los veia como más propensos a exigir..
El perfil de usuario de OP y OPPO o realme es muy distinto creo yo.
te pasa esto?
https://community.oneplus.com/thread/1639808148648755209
skydark
14/07/24, 17:09:23
yo tengo los siguientes pronlemas,
habeces desbloqueo el movil y me sale como cuando tienes pegado el movil a la oreja, y no me deja desbloquearlo.
no me funciona el NFC
han quitado las opciones de desarrollo de acelerar las animaciones.
cosas buenas
la implementacion de la isla dinamica
y el widget de spotify en la pantalla de bloqueo, ahora te permite avanzar la cancion. antes solo hera Play/pause y cancion siguiente y anterior.
alguien mas a probado el NFC ??
voy a reiniciar el dispositivo de fabrica, haber si funciona,
Pantumaca
14/07/24, 17:35:52
ah y que han cambiado las estadísticas de la batería.. ahora el tiempo de pantalla muestra solo las ultimas 24h, no desde la carga
Fallos en los updates de OnePlus? Imposible...:risitas:
Después de casi cinco años con un 7T y un 9pro terminé cansado. Cada update era un poco loteria; metían cosas, estropeaban otras y muchas veces volvían a aparecer bugs que se habían solucionado hacia dos o tres updates.
A eso sumar que para el 9pro ha habido dos o tres updates que, directamente, dejaban tostado el móvil o lanzaban una versión que era incompatible con la anterior... La situación ha sido bastante caótica.
Decidí dar carpetazo a OnePlus y, hasta ahora, ha sido la decisión correcta.
habeces desbloqueo el movil y me sale como cuando tienes pegado el movil a la oreja, y no me deja desbloquearlo.
no me funciona el NFC
cosas buenas
y el widget de spotify en la pantalla de bloqueo, ahora te permite avanzar la cancion. antes solo hera Play/pause y cancion siguiente y anterior.
con la 810?
pues vaya..
voy muy por detras y estaba pensando en ponerme al dia
dismacul
20/07/24, 15:14:42
no me funciona el NFC
cosas buenas
Pues con esta misma versión en algun terminal si me ha funcionado pero en la mayoría no me va el NFC desde la última actualización, alguna solución???
SolidVCF
20/07/24, 15:58:05
A mí lo que me pasa es que ha desaparecido la opción de Smart Lock con la que se podía desbloquear el teléfono con un dispositivo, la ubicación...
SolidVCF
20/07/24, 16:07:33
A mí lo que me pasa es que ha desaparecido la opción de Smart Lock con la que se podía desbloquear el teléfono con un dispositivo, la ubicación...
Ya encontré la solución, ahora ya no se llama smart Lock, ahora hay una opción dentro de seguridad que se llama "prolongar desbloqueo"
skydark
29/07/24, 19:10:10
Alguien a probado la 830???
Pone que solo hay parche de seguridad de julio
Alguna novedad??
GaToMaLaCo
30/07/24, 00:35:32
Llevo unas cuantas horas con esa versión y demomento no noto fallos. Veremos que tal en los próximos días.
skydark
30/07/24, 08:28:16
Llevo unas cuantas horas con esa versión y demomento no noto fallos. Veremos que tal en los próximos días.
Funciona el NFC?? Para pagos moviles
GaToMaLaCo
31/07/24, 10:44:19
Lamentablemente sí me funciona correctamente.
dismacul
31/07/24, 12:30:46
Funciona el NFC?? Para pagos moviles
A mi me da muchos problemas, en la mayoría de terminales no va
Lamentablemente sí me funciona correctamente.
pq Lamentablemente? XD
pokemon65
19/10/24, 21:40:55
nosotros con la versión 831, ha dejado de funcionar el NFC,
alguna sugerencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.