Ver la Versión Completa : Resistencia del cristal trasero pixel 8
Hola! Estoy dudando entre comprarme el pixel 8 o el 8a. La cuestión es que me da bastante miedo que se termine rompiendo el cristal trasero con las típicas caídas tontas. Siempre uso fundas de goma y protector de pantalla...
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el Pixel 8? ¿Muy frágil? ¿Resistente?
Gracias!
mmartica46
28/06/24, 11:57:42
Hola! Estoy dudando entre comprarme el pixel 8 o el 8a. La cuestión es que me da bastante miedo que se termine rompiendo el cristal trasero con las típicas caídas tontas. Siempre uso fundas de goma y protector de pantalla...
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el Pixel 8? ¿Muy frágil? ¿Resistente?
Gracias!Yo llevo con los pixel que tengan trasera de cristal , desde el pixel 3xl, los Nexus y el pixel XL no tenían la parte de atrás de cristal entera, siempre lo llevo con funda y obviamente alguna vez se me han caído pero nunca me ha pasado nada. Ahora ,si lo lleva sin funda y se te cae ,da igual que sea la parte delantera que la trasera, pues la suerte que tengas de que se rompa o no. Pero llevándole un cristal templado y una funda lo bastante protectora, no deberías de tener ningún problema, a ver ,que el plástico también se puede rajar.
Si lo llevas con funda no hay motivo para preocuparse, no se romperá.
Frescoli
29/06/24, 09:23:28
Yo trabajo en un sitio donde hay bastantes mesas con sus esquinas. Me ha pasado que yendo algo ajetreado le he dado algún golpe directo a la trasera( siempre llevo la pantalla hacia el interior del muslo). Aunque la funda que llevo, una spigen, tiene la zona de la tapa de plástico más duro que los laterales y protege muy bien.
Este motivo hizo que me decantara por el pixel 8a
mmartica46
29/06/24, 10:49:34
Yo trabajo en un sitio donde hay bastantes mesas con sus esquinas. Me ha pasado que yendo algo ajetreado le he dado algún golpe directo a la trasera( siempre llevo la pantalla hacia el interior del muslo). Aunque la funda que llevo, una spigen, tiene la zona de la tapa de plástico más duro que los laterales y protege muy bien.
Este motivo hizo que me decantara por el pixel 8aClaro , también depende del entorno en el que vayas a utilizar el teléfono , si ya prevés que vas a tener posibilidades de que se te caiga o se golpee habitualmente, pues yo en ese caso pondría una funda más resistente , porque por experiencia ya te digo que la trasera de plástico también se raja. No se rompe como la de cristal en el sentido de que no queda como miles de fracturitas, pero se te raja y ya no lo quieres tener así. Que cuesta menos sustituir una trasera de plástico? Pues sí, pero bueno
Yo prefiero el pixel 8a, tambien te digo hay protectores para el cristal trasero.
Un saludo.
Frescoli
29/06/24, 12:17:20
Yo prefiero el pixel 8a, tambien te digo hay protectores para el cristal trasero.
Un saludo.
Yo le tengo cariño a la serie A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.