Ver la Versión Completa : Ojo actualización JUNIO
davidyork
27/06/24, 18:56:52
Desde esta actualización he notado una significativa bajada de cobertura o velocidad de datos.
Alguien corrobora esto?
freefox
27/06/24, 21:01:33
Yo no he notado nada raro.
albersniper
28/06/24, 00:26:50
Escribo poco pero es cierto,últimamente me quedo sin señal muy fácilmente y la velocidad de Internet ha bajado bastante.
davidyork
28/06/24, 08:15:28
Escribo poco pero es cierto,últimamente me quedo sin señal muy fácilmente y la velocidad de Internet ha bajado bastante.
Obsolescència programada, no hay duda
Como volver a una versión anterior?
Hay menús ocultos para configurar la potencia de la señal?
tatay2k3
28/06/24, 14:04:37
A mí no me ha pasado.
jarlertemira
28/06/24, 18:13:04
somos muchos, algo ha cambiado desde que lo compré y ha ido empeorando y mucho, la cobertura y la batería sobre todo.
lo comparo con mi oneplus 8t y no hay color...
davidyork
28/06/24, 20:21:00
somos muchos, algo ha cambiado desde que lo compré y ha ido empeorando y mucho, la cobertura y la batería sobre todo.
Yo no hace mucho que lo tengo, la Gracia estaba que por fin podía tener un móvil pequeño con 8 gen 2 y sus ventajas. Pero veo que estos de Samsung lo tienen bien calculado.
Sabéis si se puede formatear para atrás?
elhugo3
29/06/24, 00:08:00
Buenas, pues también me pasa, incluso tal vez desde la update anterior. A veces es necesario reiniciar o activar modo avión para que agarre bien los datos .
Como varios pensamos que llegar a este s23 sería muy bueno y en mi caso no ha sido satisfactorio
Cero problemas, no he notado nada, y la batería me dura dos días, casi 8 horas de pantalla vengo haciendo, en ese tema he notado mejoría.
chicony
29/06/24, 15:26:17
un dato que casi nunca se tiene en cuenta.estamos en la epoca de mas luz y calor durante el dia,y eso espone al terminal a mayor temperatura y mas gasto de bateria por usar mas luz de pantalla.reduciendo las horas de pantalla
salonso35
29/06/24, 15:40:45
Yo tengo el S23+ desde que salió a la venta y no he tenido problema alguno de lo que se comenta, bien de cobertura y batería, yo no tengo queja en esos aspectos, en general en ninguno la verdad.
Yo no he notado nada a peor en el año que lo tengo, en ninguna actualización.
davidyork
30/06/24, 21:09:54
un dato que casi nunca se tiene en cuenta.estamos en la epoca de mas luz y calor durante el dia,y eso espone al terminal a mayor temperatura y mas gasto de bateria por usar mas luz de pantalla.reduciendo las horas de pantalla
Que sandez....
También puede que los '+' les vayan bien y no tengan esa sensación de cambio de prestaciones con la cobertura., Yo tengo el normal y SÍ he notado ese cambio.
Martín25es
01/07/24, 11:21:15
Buenas,
Yo en un año ya noto la bajada de batería (ya no es tan poderosa como hace un año) y el tema de la cobertura también lo noto, sobretodo en casa.
Un saludo
maenrado
01/07/24, 18:42:05
El mío va como el primer día.
En zonas turisticas y de domingueros la afluencia de indeseables afecta a los repetidores muchísimo. Cuando acabe el verano y vuelvan a sus madrigueras todo volverá a la normalidad.
scaniaV8
01/07/24, 20:22:08
Tengo el S23 y a mi me va como el primer día. Lo que si he notado siempre es que me marca menos rayas de cobertura que con otros modelos que tuve, pero la velocidad de descarga y la calidad del sonido de las llamadas es mejor que con otros que marcan mas cobertura.
davidyork
01/07/24, 20:52:57
Es que yo no tengo problema en exteriores. El problema es en metro y Renfe en los túneles de Barcelona. Ahí la cobertura está en límites...ya da igual las rayas que tenga. El caso es que según que móviles van mejor que otros y en mi caso un s21+ con exynos iba fatal, el cambio un GT2 pro bastante bien.
Y que ha pasado con este S23? Pues que hasta esta actualización de Junio iba bien, y ahora volvemos a las andadas...
Seguro han cambiado la versión de módem.
Cambie el 8T por este y lo echo de menos.. no es que este sea malo pero tiene carencias que no debería hacía mejores fotos y videos con el 8t
Tengo el S23 y a mi me va como el primer día. Lo que si he notado siempre es que me marca menos rayas de cobertura que con otros modelos que tuve, pero la velocidad de descarga y la calidad del sonido de las llamadas es mejor que con otros que marcan mas cobertura.
Exacto, eso noto yo.
paracruz
02/07/24, 08:57:28
El mío va como el primer día.
En zonas turisticas y de domingueros la afluencia de indeseables afecta a los repetidores muchísimo. Cuando acabe el verano y vuelvan a sus madrigueras todo volverá a la normalidad.
Entiendo que el que no sale nunca de su madriguera eres tu para no convertirte en un indeseable en zonas turísticas que no son donde tu vives, no??
maenrado
02/07/24, 22:52:25
Entiendo que el que no sale nunca de su madriguera eres tu para no convertirte en un indeseable en zonas turísticas que no son donde tu vives, no??
Exacto, tengo la suerte de vivir en un sitio paradisiaco durante 10 meses al año. Los otros dos meses a sufrir domingueros e indeseables. Por cierto, me encanta mi madriguera.:risitas:
Hola, a mi también se me queda sin datos varias veces y tengo que reiniciar o poner modo avión para que vuelva a tener datos. Con la cobertura no me pasa. Eso no me pasaba antes de la última actualización. Por lo demás perfecto y de batería muy bien.
SALVABP
05/07/24, 17:33:29
Algo si que he notado
davidyork
06/07/24, 19:02:25
Y como reportar eso a Samsung?
Martinez 123
07/07/24, 22:19:31
Otro por aquí que ha notado muchas veces lo de pérdida de cobertura, y no sabía porqué.
A mi tb me va mucho peor la cobertura desde la actualizacion de junio
Estirao69
08/07/24, 08:53:00
Os vais a reír pero a mí lo de la cobertura me pasaba bastante desde que tengo el S23, y desde junio o puede que la de mayo no lo he sufrido.
Candelanegra
10/07/24, 21:55:17
Ostras, yo pensaba que era mi compañía telefónica/datos, y resulta que es esto. Pues se están luciendo.
TheAlberHD
11/07/24, 11:40:45
Yo no tengo actualizado a la de Junio y me pasa que me quedo sin datos en algunas ocasiones (aunque ponga que tenga cobertura y 4G+), poniendo el modo avion y quitandolo se soluciona
davidyork
12/07/24, 13:05:55
Como dije, yo voy por zonas sensibles a cobertura y lo he notado justo el día después de la actualización de Junio.
No sé si reportar esto en el hilo general a ver si les pasa a más Samsung s
xurelox
16/07/24, 09:36:55
Idem. Pensaba que era de mi compañía (O2) de hecho cambié a esim por ello. Se queda sin datos a veces.
Xelu811
16/07/24, 12:08:43
Ya está la actualización de Julio
davidyork
17/07/24, 20:09:41
Igual...igual de mal.
SALVABP
18/07/24, 13:14:44
actualizado a Julio
Después de esta actualización ha mejorado la cobertura
albersniper
18/07/24, 23:48:07
Que mal el tema de la pérdida de cobertura....yo también actualizado pero sigue quedándose sin datos en la calle y sin servicio de línea muchas veces....tengo O2 y Red 5g pero nada,me estoy planteando adquirir un iPhone que nunca he tenido y soy de los que piensan que están sobrevalorados pero esta cagada de Samsung deja mucho que desear.
freefox
19/07/24, 01:07:27
Actualizado con el parche del 1 de julio y todo bien. Sin problemas con la cobertura.
Que mal el tema de la pérdida de cobertura....yo también actualizado pero sigue quedándose sin datos en la calle y sin servicio de línea muchas veces....tengo O2 y Red 5g pero nada,me estoy planteando adquirir un iPhone que nunca he tenido y soy de los que piensan que están sobrevalorados pero esta cagada de Samsung deja mucho que desear.
Y has probado a ir en 4g??, yo el 5g ni lo uso, hay menos cobertura y encima el móvil gasta más bateria, lo activo para alguna cosa puntual que necesite descargar pero para lo demás con el 4g+ vas sobrado, yo creo que es más un problema de cobertura en tu zona.
Shinigami666
21/07/24, 01:46:30
Confirmo, tenía un S23 que lo actualicé a la última versión y en mi casa tenía 2 o ninguna barrita de señal, lo vendí y volví a comprar otro. Este no lo he actualizado a UI 6.1 y tengo todas la barritas o baja una pero tengo excelente señal :ok:
minisaurio
22/07/24, 12:36:47
Tras esta última actualización parece que algo mejor la cobertura. En un local en la que apenas tenía cobertura 4g, con la de Junio no tenía nada de nada. Y ahora tengo cobertura 4g, yo diría incluso algo más que antes. Antes hacía pruebas de velocidad y muchas veces no conectaba al servidor, ahora sin problemas, eso sí, no pasa de 12mb/s
tatay2k3
22/07/24, 13:47:33
Sin problemas de cobertura tras esta actualización y la de julio.
juanferevil
23/07/24, 10:46:41
El mío se que sin cobertura y reiniciando el teléfono vuelve a tener cobertura, hasta que vuelve a las andadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.