Ver la Versión Completa : si la actualizacion multitoch esta ya subida en PCTRB,para cuando la tendremos en nuestros telefonos??
Buenas,para cuando la tendremos en nuestros telefonos, y otra cosita,alguien me podria decir con seguridad si serviría para juegos gameloft por ejemplo spiderman,shrek,hero of sparta,es decir pulsar 2 botones a la vez,espero que al menos eso se arregle,muchas gracias!
oXUnknownXo
11/01/11, 13:15:54
Aproximadamente dos semanas desde que se puso, a lo otro...nadie lo sabe de momento.
es que todos soys bastante negativos a la hora de que por lo menos a los juegos no les afecte el multitactil y no se...no tiene mucha logica que para algunas cosas si y otras no...y ahi juegos muy buenos de gameloft como el spiderman que va genial en nuestros x10 y que por culpa del multitactil no te deja avanzar en una pantalla porque tienes que pulsar derecha y salto en un edificio y no hay manera de que spiderman resnponda,y solo espero que con la actualizacion eso se arregle,ainss...estos de sony ericsson,como no se arregle me voy a por el galaxy S
oXUnknownXo
11/01/11, 14:56:49
Yo no soy ni negativo ni positivo xD, simplemente nadie sabe si va a funcionar para los pads o no, no tendria que haber problemas ya que el Nexus one si lo permite y usa el mismo método, pero claro conociendo a SE pues a saber... :P
tiggerbcn
11/01/11, 15:33:06
Two weeks
agranadosg
11/01/11, 16:59:08
Two weeks
:sisi1::sisi1::sisi1:
mandreozzi
11/01/11, 19:33:11
deux semaines, due settimane, duabus hebdomadibus, duas semanas, 二週間... DOS SEMANAS!
oXUnknownXo
11/01/11, 19:35:20
間 dos semanas!!!!
間 dos semanas!!!!
Por favor, no digais esa palabra, que es gafe.
Con la 2.1 dijimos en 2 semanas, se pasaron. Otra vez en dos semanas, se volvieron a pasar. Total, 2 meses.
Asique mejor decir dentro de na jajajaja
Silver251
11/01/11, 21:26:16
hombre subida esta, hacernos esperar es meter aun mas si cabe el dedo en la llaga, el anterior problema es que fueron de guays pensando que les daria tiempo y al final se giñaron xq no supieron hasta que punto se complicaron la vida, pero aun asi toco madera y cruzo los dedos, xq me los veo capaces de colgar una version sin acabar para hacer ruido.
pablots1
11/01/11, 21:47:59
hombre subida esta, hacernos esperar es meter aun mas si cabe el dedo en la llaga, el anterior problema es que fueron de guays pensando que les daria tiempo y al final se giñaron xq no supieron hasta que punto se complicaron la vida, pero aun asi toco madera y cruzo los dedos, xq me los veo capaces de colgar una version sin acabar para hacer ruido.
No estoy de acuerdo, esta subida a PCTRB, pero eso no es que este ya disponible para descargar. Ya se hablo de esto cuando sacaron la 2.1, tienen que subirla a los servidores y asegurarse que no van a fallar y esas cosas. No creo que tarden ya mucho en sacarla
Enviado desde el X10
Silver251
11/01/11, 22:09:56
Otra cuestion que se me olvidaba es si esta actualizacion estara para todos los terminales de la serie... xq no me extrañaria q la pusiesen solo en el grande, a saber. Espero q lo pueda disfrutar yo tb.
Estara solo para el grande segun tengo entendido
kusku23
11/01/11, 23:12:30
y la duda que tengo yo es si estara disponible para todas las compañias o habra que esperar porque yo la ultima que ha salido (la que te quita el root) no he tenido noticias de ella en mi movil. tampoco es que me importe pero.... me hace sospechar de esta.
... acabo de conectar el X10 al comapnion y me dice que hay actualización, no se si atreverme porque no se lo que me espera :cry:
onlyone73
13/01/11, 12:08:17
... acabo de conectar el X10 al comapnion y me dice que hay actualización, no se si atreverme porque no se lo que me espera :cry:
Que version llevas? La pequeña que quitó el root y no mejoró nada?
Sent from my X10i using Tapatalk
taylerdurden
13/01/11, 12:15:39
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:N2SDvqBW4qr3JM:http://gamersmafia.com/storage/comments/605/5/cuentanos_mas_7.jpg&t=1
norigkgp1
13/01/11, 12:53:34
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:N2SDvqBW4qr3JM:http://gamersmafia.com/storage/comments/605/5/cuentanos_mas_7.jpg&t=1
Lo veo y subo a
http://d.imagehost.org/0453/cuentanos_mas_1.jpg
Y comento lo dicho anteriormente, estaría bien saber lo que llevas actualmente. :ok:
A ver hombre, habla, que ya hace casi una hora que lo posteaste, joer, jajajaaaaaa. Que version tienes, pq si no es la que quitaba el root, ya sabemos que es esa la que te sale.
Ya me he comido los pellejos de los dedos!! Di algoo
oXUnknownXo
13/01/11, 13:10:34
Nuevo firmware en la web de SE:
http://developer.sonyericsson.com/wportal/devworld/downloads/download/1.910966?cc=gb&lc=en
RaZoR1179
13/01/11, 13:26:52
Venga que está la cosa calentita..
Vamos hombre dí algo que nos tienes en ascuas.
Saludos!
Enga dual o no xddd
K sino paso de actualizar xdd
parece ser que de hoy no pasa de que tengamos multitouch en nuestros x10 no?espero que sea así que me va a dar algo!!yo quiero ya jugar por lo menos en condiciones
... yo tenía la "iberica" libre 2.0.A.0.504 y me ha metido la 2.0.2.A.0.24
elpepote
13/01/11, 14:52:46
Mola mola!!! A ver quien es el primero jeje por q a mi m salta la actu vieja
Nada... la 024 es la que jode el root y nada mas. Aun no hay MT, snif
no hay manera eh?...pero ya van 3 actualizaciones nuevas lanzadas y ninguna la tenemos se les va a acumular no?cuando esperan a lanzarlas?estan tardando mucho
Pues nada, a seguir esperando...
Gracias por informar.
pablots1
13/01/11, 20:30:41
hombre, tener en cuenta que hasta que no aparezca en la pagina de actualizaciones de SE no lo espereis jaja
onlyone73
13/01/11, 21:15:57
En esta también irá por países o al ser un parche sale para todos a la vez? Qué susto cuando veis este post arriba eh!
Silver251
13/01/11, 21:26:02
no hay manera eh?...pero ya van 3 actualizaciones nuevas lanzadas y ninguna la tenemos se les va a acumular no?cuando esperan a lanzarlas?estan tardando mucho
Porque no me sorprende leer este comentario??? aaah si... es xq es SE casi se me olvida(sarcasmo lvl:99)
ramiroquay
13/01/11, 22:17:50
Yo tengo la ...024 y me acaba de decir de actualizar, voy a hacerle un backup y lo actualizo....
miguelkill
13/01/11, 22:54:41
Yo tengo la ...024 y me acaba de decir de actualizar, voy a hacerle un backup y lo actualizo....
ahora avisas que version te mete
¿Qué ha pasado compañero?, ¿te ha puesto la multitouch?
Saludos!
ramiroquay
13/01/11, 23:26:23
...estoy en ello....
ramiroquay
13/01/11, 23:34:07
Toma que bien!!!Me dice que tengo que actualizar el telefono y me encuentro con la misma version que tenia antes despues de flhasearlo.....!!!!estupendoooooo!!!!!
La unica diferencia como no, esque ahora ya no lo tengo rooteadooo!!!Bien por los de SE!!!!!Hurraaaaaaaa!!!!!!Viva SE!!!!
elpepote
14/01/11, 00:12:49
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja como te qedas ehh ajajajjaj
!!!Bien por los de SE!!!!!Hurraaaaaaaa!!!!!!Viva SE!!!! Editar/Borrar Mensaje
Jajajajajajajajajajajajaja ole por sony jajajajaja te han jodido la noche jajajaja
kusku23
14/01/11, 00:24:26
anda que hay que joerse no tienen bastante kon joernos con no actualizar que tambien nos joden con lo poco que hacen....
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
jajaja, vaya tela con esta gente de S.E.
A ver si mañana la tenemos.
Saludos!
ramiroquay
14/01/11, 00:27:03
Encima no os riais de mi....jejejejejeje. Bueno cuando os llegue y la probeis me lo decis que yo ya no sirvo mas de conejillo de indias que me ha tocado volver a rootear e instalar el xrecovery.:platano:
davidfernandeznavarro
15/01/11, 20:24:39
ahora q me ha pasadoo lo mismo q a muchos otros q han actualizadoo i se han qdado sin root !! q hagoo para ser root ¿??
esta gente no tene suficiente con no actualizarnos q encima nos dejan sin ser root q gente mas rara pierde el tiempo en eso !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.