PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Cantidad de páginas desplazadas en poco x6 pro Whatsapp

LordRod
27/06/24, 01:19:22
Cambié de Poco X3 Pro a X6 Pro, me dedico a las ventas y tengo más de 2,000 contactos, cada 4 o 5 meses mando un mensaje a todos mis contactos, pero ya saben, whatsapp solo te permite mandar de 5 en 5. Con el Poco X3 no había problema, empezaba a mandar de 5 en 5 desde el último contacto hasta el más reciente y solo necesitaba deslizar el dedo 4 o 5 veces y llegaba hasta el final de la lista, pero con el X6 esto no pasa así, tengo que hacerlo muchísimas veces y me significa mucho más tiempo.

Con una sola deslizada, la lista se seguía moviendo (como si le dieras vuelo) y poco a poco se iba deteniendo, con el X6 se detiene muy rápido. Cómo puedo cambiar esto? es sumamente importante para mi trabajo

nogod
01/08/24, 15:41:18
Yo también me dedico a las ventas.

Lo que hago para hacerlo todo mucho más sencillo es hacer un grupo de difusión (o varios, si quieres separar determinados tipos de comunicación).

Y cada vez que envió una comunicación al grupo les llega a todos.

Solo tienes que asegurarte de que esos contactos del grupo de difusión te tengan en su agenda... Si no, a los que no te tengan, no les llega la comunicación.