Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sumergible? Donde?

hollenius
25/06/24, 17:53:00
Pues eso, que leí que no se puede meter en el mar, por la sal.

No se puede meter en la piscina, por el cloro.

No te puedes duchar, por el jabón.

A que le llaman sumergible, pues? A meterlo el solo en un cubo de agua?

Es que no entiendo

volteretero
25/06/24, 23:14:17
Pues eso, que leí que no se puede meter en el mar, por la sal.

No se puede meter en la piscina, por el cloro.

No te puedes duchar, por el jabón.

A que le llaman sumergible, pues? A meterlo el solo en un cubo de agua?

Es que no entiendoSerá por el hecho de poder de lavarte las manos con el. O incluso bañarte siempre que tenga bañera. Claro

datar
26/06/24, 11:41:00
claro que puedes bañarte en el mar, en el piscina, en todos los lados, pero dependera de donde te bañes, tendras que hacer unas cosas despues de salir, si es en el mar , es lo mas engorroso, pues tiene que lavar el reloj con agua dulce , pero poder , puedes meterlo donde quieras............. o te dejen.

javidt
27/06/24, 10:31:27
Yo llevo bañandome con el GW5 desde simpre y tiene ya un par de años creo... problema ninguno, lo unico en el mar y en la piscina de mi casa que es cloración salina enjuagarlo un poco con agua dulce, pero vamos que lo hago con el reloj y conmigo mismo, me vale la ducha que me doy después del baño.
Un saludo.

miguel_86
27/06/24, 11:40:57
Yo nado con el reloj en piscina de agua clorada salada, que es la que tengo en mi casa, y no tengo ningún problema. La salinidad es 10 veces menos que la del mar eso sí. Me ducho con el reloj, etc... ni un problema.

elruedas1
28/06/24, 11:26:05
NO usais el bloqueador de agua?

hollenius
29/06/24, 13:01:46
La verdad, no, au que el problema, dice el manual, que es el jabón.

Mar y pisci no recomiendan, pero si lo hacéis y no pasa nada, genial.

Gracias!

orgasmatron
29/07/24, 19:56:20
Cuidado. Ami nunca me dio problema, pero a partir del segundo año..... Las juntas deben fallar el hermetismo, o pierdes estanqueidad por el tiempo....y a tomar por saco reloj

volteretero
29/07/24, 20:57:14
Bueno yo lo tengo desde hace poco tiempo pero me he duchado varias veces con él y todo ok

da2010lleida
29/07/24, 22:43:53
Con el tiempo acaban despegándose la pantalla me paso con un Xiaomi hace años y hace unos días con un active ,con el sudor lo utilizaba haciendo deporte

MiguelSerrano
23/08/24, 12:23:55
Vengo de tener el 4 por 2 años y un poco más y se acaba de joder por el agua según los técnicos de anovo, al final estos chismes sólo sirven para sacarte los cuartos porque de sumergibles como tal no lo son por mucho que ellos digan. Incluso se contradicen en los consejos que te dan ellos mismos. Ahora ya he aprendido que mejor no lo sumerjo en ningún sitio y tendré que quitármelo en playas, piscinas etc... Un saca cuartos, repito.

jesusmart1nez
25/08/24, 00:10:54
Vengo de tener el 4 por 2 años y un poco más y se acaba de joder por el agua según los técnicos de anovo, al final estos chismes sólo sirven para sacarte los cuartos porque de sumergibles como tal no lo son por mucho que ellos digan. Incluso se contradicen en los consejos que te dan ellos mismos. Ahora ya he aprendido que mejor no lo sumerjo en ningún sitio y tendré que quitármelo en playas, piscinas etc... Un saca cuartos, repito.

Totalmente de acuerdo. A mí se me murió, también el 4, en la piscina después de dos años. Para una vez que lo mojo....

juan36
28/08/24, 20:05:04
Pues a mí se me fastidio el active 2 lavandome las manos, nunca lo metí en piscina, ni playa ni me duchaba con el y un día me lavo las manos con el puesto y adiós, así que el watch 6 que tengo ahora ni lavarme las manos con el, cada uno que haga lo que quiera

matroko
02/09/24, 20:08:37
Saludos. 16 meses me ha durado el 5 . La verdad utilizandolo a full en todos los sitios. 250 euros me pide anovo por infiltracion de liquidos. No te lo cubre la garantia, valientes sinverguenzas . Asi que cuidadin con mojarlo.

Big Z
03/09/24, 09:56:40
Os cuento mi experiencia: Con un Samsung Galaxy Watch 4 Classic no llegó a los dos años. Me duchaba con él todos los días hasta que dijo basta, lo envié al SAT me cambiaron el reloj completo salvo la caja, pero a los pocos días se murió y ya no despertó. Actualmente alterno entre un Xiaomi Watch 2 Pro y un Samsung Galaxy Watch 5 Pro, sigo las mismas pautas de uso con ambos, es decir, me ducho cada día con ellos y hasta ahora ningún problema, pero no descarto que cualquier día se queden más secos que la mojama... X-D

Me olvidaba, nunca me he bañado en piscina o playa con ninguno.

Saludos.

jopato
11/09/24, 09:20:27
NO usais el bloqueador de agua?
Yo lo uso para la ducha, pero no le veo relación con este tema, el bloqueador es solo para bloquear el táctil de la pantalla, ese sistema no evita que le entre agua si no está bien sellado, al desactivar el bloqueo emite un sonido y expulsa el agua del altavoz y nada mas

jopato
11/09/24, 09:21:43
Yo en el mar lo estoy evitando pero en lo demás no me lo quito