Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización Redmi Note 13 Pro 5G
Ya salió nueva actualización. De momento lo veo todo igual. Exepto una nueva opción en Ajustes
narco1932
08/07/24, 16:38:15
Me acababa de saltar está voy atrasado...es el 5g +12hb 512
narco1932
09/07/24, 09:00:04
Me e fijado y an puesto una nueva función que se llama interconetividad
azulsnow
10/07/24, 14:59:57
Hola!
A mí me ha saltado la actualización y lo he hecho.
Después de la actualización, me aparece una aplicación "Vodafone app vox" y no da opción a desinstalar.
Alguien le ha pasado?
Cada vez que actualizo pero no solo en el redmi, me pasa en todos los teléfonos. Es la Sim de Vodafone no el móvil, solo hay que desmarcar todo, no instalar nada y guardar. Es un coñazo pero solo pasa al actualizar o dejar el teléfono de fábrica pero ni es el móvil, ni es la rom, no lleva esa app instalada por defecto
pssstee
08/08/24, 19:34:52
Buenas tardes.
Alguien ha recibido la actualización 1.0.16.0.UNREUXM? Redmi Note 13 pro 5G.
https://miuirom.org/phones/redmi-note-13-pro#EEA
dani_glez7
08/08/24, 19:56:49
Yo he actualizado hoy mismo a la 1.0.7.0. Móvil libre comprado en la web oficial de Xiaomi España.
Un saludo!
Buenas tardes.
Alguien ha recibido la actualización 1.0.16.0.UNREUXM? Redmi Note 13 pro 5G.
Me acaba de saltar. Región España
Un saludo
Nueva actualización 1.0.18.0.UNREUXM (solo parche de seguridad Agosto). Me ha saltado cambiando a India. Luego vuelta a España y a rular ;-)
A la espera de la 1.5 o la 2.0
Un saludo
cambiado a region INDIA y ANDORRA y nada, no me sale la 1.0.18.0.UNREUXM -, se puede actualizar con otro metodo? gracias
cambiado a region INDIA y ANDORRA y nada, no me sale la 1.0.18.0.UNREUXM -, se puede actualizar con otro metodo? gracias
esta mañana me llego la actualizaCion, region INDIA
narco1932
09/09/24, 19:23:42
Acabó de actualizar está es la versión que me a saltado es está la 1.5 ...
pssstee
11/09/24, 11:17:17
Hola!
A mí me ha saltado la actualización y lo he hecho.
Después de la actualización, me aparece una aplicación "Vodafone app vox" y no da opción a desinstalar.
Alguien le ha pasado?
No pude desinstalarlo pero usé la siguiente aplicación para desactivarlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ceyhan.sets
pssstee
13/10/24, 15:57:39
Buenas tardes.
Alguien ha recibido la actualización 1.0.20.0.UNREUXM? Redmi Note 13 pro 5G.
Buenas tardes.
Alguien ha recibido la actualización 1.0.20.0.UNREUXM? Redmi Note 13 pro 5G.
Yo la he recibido y es el parche de seguridad de septiembre
Beaalgo
13/10/24, 21:09:24
Habéis cambiado de región a india?
Habéis cambiado de región a india?
No, tengo Andorra puesta como región
Beaalgo
13/10/24, 21:15:30
Confirmado, he cambiado región a india y he recibido la nueva actualización
jose160
14/10/24, 20:21:11
Quién ha recibido la 1020 ????
Yo tengo la 1018 y cambie a la región india y no actualizo a ninguna otra .
Beaalgo
14/10/24, 22:35:17
Yo la recibi ayer
jose160
15/10/24, 00:35:35
Yo la recibi ayer
Region España ? Pues tendré que esperar , a que la quieran soltar poco a poco .
Paseito por la India, actualización a la 1.020 UNREUXM y vuelta para España ;-)
Un saludo
jose160
15/10/24, 14:41:54
Me ha saltado hoy tb región india . Después de tanto ir palla actualizo
Beaalgo
19/10/24, 11:25:58
Región India.
pssstee
26/10/24, 17:09:51
El mío no se actualiza. Ni siquiera con la región España, India, Alemania, Portugal, no sé qué más hacer.
andawachita
27/10/24, 23:11:44
Región Indonesia, reinicio del móvil y salto la.actualizacion
pssstee
28/10/24, 19:50:50
No me funciona:estrellas:
jose160
04/11/24, 09:07:39
Descargada la 10.21 parche de octubre .
Descargada la 10.21 parche de octubre .
Y esta vez directamente en España (al menos a mi), sin pasar por la India como otras veces ;-)
Un saludo
jose160
04/11/24, 11:40:29
Y esta vez directamente en España (al menos a mi), sin pasar por la India como otras veces ;-)
Un saludo
Si señor sin pasar por la india . Este mes vamos bien .
volumax
12/11/24, 17:06:55
1.0.9.0. UNOEUXM
Ni paseando por la India, ni Indonesia, ni na...
Seguiremos esperando
zombi1255
12/11/24, 21:49:58
ami me a saltado hoy el parche se seguridad de octubre 168m 1.0.10.0.UNOEUXM
pitusako
13/11/24, 10:12:34
Me llego la 1.0.15.0.UNRMIXM con el parche de octubre
godturan
13/11/24, 13:16:31
Hola , tengo una apk instalada en la cual me aparece que hay una actualización para el Redmi Note 13 pro 5G número 1.0.21.0.UNREUXM, según la apk es EEA STABLE, te da dos opciones para descargarla en RECOVERY y en OTA.
¿Es seguro utilizar esta aplicación? Si lo es como y cual sería la forma para descargar y actualizar.
Gracias
Obi-Wan
27/11/24, 21:10:17
Buenas a todos
Bueno, pues como siempre, extraño extraño de c*j*n*s, esta mañana en mi teléfono (Redmi Note Pro 5G) se ha actualizado a la versión OS1.0.22.0.UNREUXM, con datos, estando puesta, que no me di cuenta, la región India, pero en cambio, esta misma tarde-noche, en el de mi mujer, misma marca y modelo, ni con datos, ni con wi-fi, ni con cambio de región, ni haciendo un conxuro gallego, ni rezando a los dioses de Asgard, ha habido modo.
No obstante, si queréis adelantar trabajo, me he descargado el flasheable de dicha versión del siguiente enlace:
https://hyperosupdates.com/hyperos/garnet/version/OS1.0.22.0.UNREUXM
La he metido al móvil, he elegido que me actualice seleccionando el paquete de actualización, y está tirando sin ningún problema ahora mismo.
A recordar que, si por casualidad, no tenéis en el apartado de actualizaciones, en los 3 puntos de la parte superior derecha, la opción de seleccionar manualmente el paquete de actualización, lo podéis activar de forma sencilla siguiendo este tutorial de youtube, video corto y al grano, y aunque en el vídeo el proceso se hace en un teléfono con MIUI, es aplicable a HyperOS, básicamente es ir a las opciones de actualización, y pulsar varias veces seguidas encima del logo de HyperOS hasta que aparezca un letrero donde se indica que se han activado las opciones avanzadas:
https://www.youtube.com/watch?v=MGD4QNbchdc
Pues nada, yo ya estoy manos a la obra con el móvil de mi mujer, el mío al día, y en cuanto a novedades, pues básicamente lo de siempre, actualización del parche a fecha del 1-11
EDITO: todo el proceso de flasheado ha ido perfectamente sin problema, ya tengo el móvil de mi mujer también actualizado, peeeeeeeero, por si acaso, aunque imagino que de lo mismo en cuanto a región, se me había quedado puesto Indonesia, aunque lo dicho, imagino que al forzar la actualización de forma manual, da igual en que región se encuentre, aquí os lo dejo, no obstante, como info adicional.
EDITO2: con perdón, puesto que este es un detalle importante, evidentemente os habréis dado cuenta que hablamos de la versión europea, no se en que versión estaría ahora la global, y si hay actualización por ahí, pero es darle una pequeña vuelta de tuerca a lo indicado en este post, sobre todo, en cuanto a buscar el archivo de flasheado de la versión global internacional.
Un saludo :ok:
JAROPDA
28/11/24, 15:12:19
Hola voy a recibir de AliExpress 2 Redmi note 13 Pro 5G versión Global .
Que es lo más recomendable instalar la EU ó la IN ? Quiero tener grabación de llamadas con lo cual la IN .
Se puede instalar poniendo la ROM en el móvil y actualizar desde el móvil en opciones avanzadas? Y luego que se actualice vía OTA automáticamente según salgan nuevas versiones?
Muchas gracias
Un saludo
Obi-Wan
28/11/24, 17:21:37
Que es lo más recomendable instalar la EU ó la IN ? Quiero tener grabación de llamadas con lo cual la IN .
Se puede instalar poniendo la ROM en el móvil y actualizar desde el móvil en opciones avanzadas? Y luego que se actualice vía OTA automáticamente según salgan nuevas versiones?
Muchas gracias
Un saludo
Pues... a fecha de hoy no sabría decirte si puedes poner una versión diferente a la que tengas instalada y usar lo de seleccionar paquete de actualización y que funcione, se que en el hilo del Redmi Note 10 Pro lo hacían con MIUI, habría que revisar el método que usaban.
Para cambiar a otras versiones lo único que funciona es el desbloqueo de bootloader, pero con lo que conlleva, que ahora está complicado, hay usuarios que lo intentan con el método adecuado, pero a veces en la cuarta intentona.
Por mi parte no puedo decirte mucho más, porque empecé con versión EU desde que vino con MIUI, y he seguido con EU en todas las versiones posteriores y en HyperOS, nunca me he planteado hacer una operativa como la que comentas.
Nueva actualización 1.0.22.0 UNREUXM. Solo parche de seguridad de noviembre. Región España sin cambiar esta vez ;-)
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
Yo tengo la de Indonesia (antes MIUI y ahora hyperos) y no tiene la grabación de llamadas por ningún lado
JAROPDA
04/12/24, 00:08:30
Yo tengo la de Indonesia (antes MIUI y ahora hyperos) y no tiene la grabación de llamadas por ningún ladoEs la INDIA la que tiene grabación de llamadas
Me acaba de saltar el update 1.0.13.0 UNRIDXM de la ROM de Indonesia, con el parche de seguridad de Noviembre
Obi-Wan
12/12/24, 11:26:27
https://www.xiaomiadictos.com/hyperos-2-llega-de-golpe-a-otros-cuatro-moviles-xiaomi-y-se-convierte-en-la-actualizacion-que-mas-rapido-se-esta-desplegando/
HyperOS 2.0 version europea (EEA o EU) calentando para el Redmi Note 13 Pro 5G (No el Pro+).
He ido con San Google a ver si aparecía una versión flasheable, y por ahí he localizado algo, aunque parece que es la versión para los que están en MI Pilot, al menos es lo que me ha dicho cuando la he puesto en el móvil y he ido a flashearla.
También tengo instalado MemeOS Enhancer, para comprobar actualizaciones, y de momento solo apunta a la ya instalada, la 1.0.22.0 EEA que salió hace poco con el parche de noviembre, que es lo que debiera de traer la OS2.0.2.0.VNREUXM
Si alguno estais en MI Pilot y no os ha saltado, y queréis probar, en estos enlaces:
https://es.xiaomi-miui.gr/redmi-note-13-pro-5g-poco-x6-5g-garnet-hyperos-eea-rom-update-os2-0-2-0-vnreuxm/
https://es.xiaomi-miui.gr/hyperos-stable-dev-roms/
hay zonas de descarga de la ROM en cuestión, por si queréis probar...
KrAzYtHeBoY
21/12/24, 22:50:42
Le regalé este movil a mi señora y dice que le dura poquísimo la batería... es normal? es para devolverlo...
JAROPDA
22/12/24, 10:45:23
https://www.xiaomiadictos.com/hyperos-2-llega-de-golpe-a-otros-cuatro-moviles-xiaomi-y-se-convierte-en-la-actualizacion-que-mas-rapido-se-esta-desplegando/
HyperOS 2.0 version europea (EEA o EU) calentando para el Redmi Note 13 Pro 5G (No el Pro+).
He ido con San Google a ver si aparecía una versión flasheable, y por ahí he localizado algo, aunque parece que es la versión para los que están en MI Pilot, al menos es lo que me ha dicho cuando la he puesto en el móvil y he ido a flashearla.
También tengo instalado MemeOS Enhancer, para comprobar actualizaciones, y de momento solo apunta a la ya instalada, la 1.0.22.0 EEA que salió hace poco con el parche de noviembre, que es lo que debiera de traer la OS2.0.2.0.VNREUXM
Si alguno estais en MI Pilot y no os ha saltado, y queréis probar, en estos enlaces:
https://es.xiaomi-miui.gr/redmi-note-13-pro-5g-poco-x6-5g-garnet-hyperos-eea-rom-update-os2-0-2-0-vnreuxm/
https://es.xiaomi-miui.gr/hyperos-stable-dev-roms/
hay zonas de descarga de la ROM en cuestión, por si queréis probar...
Un saludo :ok:Hola obi-wan
Ya me conoces el del redmi note 13 5G versión china sin CE con rom Global.
He intentado instalar la app memeOs enhancer y no me deja instalar no compatible .
Que modelo es el tuyo memoria RAM y memoria interna ? Es CE claro y versión EU.
Ya me cuántas
Ya tengo iniciado el proceso de devolución en AliExpress a ver si quiere el de la tienda llevarlo a cabo .
Obi-Wan
22/12/24, 17:37:05
Hola obi-wan
Ya me conoces el del redmi note 13 5G versión china sin CE con rom Global.
He intentado instalar la app memeOs enhancer y no me deja instalar no compatible .
Que modelo es el tuyo memoria RAM y memoria interna ? Es CE claro y versión EU.
Ya me cuántas
Ya tengo iniciado el proceso de devolución en AliExpress a ver si quiere el de la tienda llevarlo a cabo .
Si, eso es, en cuanto a especificaciones, 256/8 en cuanto a capacidad, no le meto muchas aplicaciones y cada x tiempo vuelco lo que voy almacenando al ordenador.
Ahí si que tendrías compatibilidad con el programa este en cuestión, aunque en algún que otro modelo de redmi note de los de mi familia, no recuerdo cual, tuve que buscar la app por internet, en formato xapk, que se puede instalar con el apkmirror installer.
JAROPDA
22/12/24, 17:44:33
Si, eso es, en cuanto a especificaciones, 256/8 en cuanto a capacidad, no le meto muchas aplicaciones y cada x tiempo vuelco lo que voy almacenando al ordenador.
Ahí si que tendrías compatibilidad con el programa este en cuestión, aunque en algún que otro modelo de redmi note de los de mi familia, no recuerdo cual, tuve que buscar la app por internet, en formato xapk, que se puede instalar con el apkmirror installer.
He encontrado un truco para poder instalar la ROM china y así poder hacer uso de la SIM que no me funciona….
Aún no lo he hecho
El tema es renombrar las roms y así engañar al móvil con la instalación
Os pego aquí el tric
Pasos para el truco de renombrar 2.0
¡Descargue su ROM actual, todas las ROM de recuperación!
Después de descargar su ROM de recuperación actual, ¡descargue una nueva ROM que tiene que flashear!
Guarde ambas ROM en el almacenamiento interno.
Renombra tu ROM actual a A.zip, y la nueva ROM que tienes que flashear, renombra a B.zip.
Abra Configuración < Acerca del teléfono < Actualizador, haga clic en el logotipo de MIUI / HyperOS varias veces para habilitar funciones adicionales. Toque 3 puntos, vaya a elegir actualizar el paquete.
Seleccione A.zip y, al mismo tiempo, tendrá que cambiar el nombre de A.zip a C.zip y B.zip a A.zip.
Espere la ventana emergente en el actualizador.
La ventana emergente llega, luego verá que dirá que actualice a su versión actual, pero en realidad se actualizará a la nueva ROM.
Por lo tanto, haga clic en actualizar para iniciar el flasheo.
Recuerda estos puntos
Antes de aplicar el truco de cambio de nombre 2.0, tienes que recordar algunos puntos principales. Las ROM globales, EEE, India, Turquía, Taiwán, Rusia, Japón y China están disponibles con actualizaciones de HyperOS para múltiples dispositivos. Podemos flashear cualquier ROM regional con este método. Así que primero revisemos algunos puntos que tenemos que ver antes de aplicar el método.
Este truco solo funciona para la actualización, supongamos que desea actualizar a un parche de seguridad más bajo desde más alto (enero de 2024 a diciembre de 2023), por lo que ahora es posible. Si intentas esto, obtendrás el error de marca de tiempo en el actualizador.
Si su gestor de arranque está bloqueado y desea flashear la ROM de China, puede arrancarlo fácilmente después de restablecer su dispositivo en la ROM actual, utilice el truco de cambio de nombre. Pero después del flasheo, no puedes volver a Global y otras ROM regionales con este truco. Ni siquiera puedes desbloquear el gestor de arranque en China ROM.
JAROPDA
22/12/24, 22:43:12
He encontrado un truco para poder instalar la ROM china y así poder hacer uso de la SIM que no me funciona….
Aún no lo he hecho
El tema es renombrar las roms y así engañar al móvil con la instalación
Os pego aquí el tric
Pasos para el truco de renombrar 2.0
¡Descargue su ROM actual, todas las ROM de recuperación!
Después de descargar su ROM de recuperación actual, ¡descargue una nueva ROM que tiene que flashear!
Guarde ambas ROM en el almacenamiento interno.
Renombra tu ROM actual a A.zip, y la nueva ROM que tienes que flashear, renombra a B.zip.
Abra Configuración < Acerca del teléfono < Actualizador, haga clic en el logotipo de MIUI / HyperOS varias veces para habilitar funciones adicionales. Toque 3 puntos, vaya a elegir actualizar el paquete.
Seleccione A.zip y, al mismo tiempo, tendrá que cambiar el nombre de A.zip a C.zip y B.zip a A.zip.
Espere la ventana emergente en el actualizador.
La ventana emergente llega, luego verá que dirá que actualice a su versión actual, pero en realidad se actualizará a la nueva ROM.
Por lo tanto, haga clic en actualizar para iniciar el flasheo.
Recuerda estos puntos
Antes de aplicar el truco de cambio de nombre 2.0, tienes que recordar algunos puntos principales. Las ROM globales, EEE, India, Turquía, Taiwán, Rusia, Japón y China están disponibles con actualizaciones de HyperOS para múltiples dispositivos. Podemos flashear cualquier ROM regional con este método. Así que primero revisemos algunos puntos que tenemos que ver antes de aplicar el método.
Este truco solo funciona para la actualización, supongamos que desea actualizar a un parche de seguridad más bajo desde más alto (enero de 2024 a diciembre de 2023), por lo que ahora es posible. Si intentas esto, obtendrás el error de marca de tiempo en el actualizador.
Si su gestor de arranque está bloqueado y desea flashear la ROM de China, puede arrancarlo fácilmente después de restablecer su dispositivo en la ROM actual, utilice el truco de cambio de nombre. Pero después del flasheo, no puedes volver a Global y otras ROM regionales con este truco. Ni siquiera puedes desbloquear el gestor de arranque en China ROM.Nada mi gozo en un pozo, me dice que no la puede verificar....
malogu1984
27/12/24, 22:03:01
Le regalé este movil a mi señora y dice que le dura poquísimo la batería... es normal? es para devolverlo...
Tienes que optimizarlo, quitar basura y eso, en youtube hay varios tutoriales, busca ahorrar bateria xiaomi hyperos y ahi te salen varios videos
Newyorker
28/12/24, 07:54:16
Por ahí ya están actualizando a Hyper2.0 poniendo región en Marruecos.
Obi-Wan
28/12/24, 10:41:37
Por ahí ya están actualizando a Hyper2.0 poniendo región en Marruecos.
En mi caso tengo instalado el MemeOS Enhancer, que independientemente de la región en la que esté el móvil, avisa cuando hay actualizaciones, y si no salta de forma automática con la región en España, que si que lo ha hecho en las últimas dos actualizaciones, suelo usar India, y ahí si que no falla.
Newyorker
31/12/24, 18:11:29
En mi caso tengo instalado el MemeOS Enhancer, que independientemente de la región en la que esté el móvil, avisa cuando hay actualizaciones, y si no salta de forma automática con la región en España, que si que lo ha hecho en las últimas dos actualizaciones, suelo usar India, y ahí si que no falla.
probado con India y Andorra no salta de momento :ok:
XXFURIUSXX
08/01/25, 02:16:17
Acabo de probar desde región España y nada, en región Francia si que ha saltado,
Xiaomi HyperOS 2
2.0.3.0.VNREUXM | 5,5 GB
Redmi Note 13 Pro 5G EU
Obi-Wan
08/01/25, 09:49:01
Acabo de probar desde región España y nada, en región Francia si que ha saltado,
Xiaomi HyperOS 2
2.0.3.0.VNREUXM | 5,5 GB
Redmi Note Pro 5G EU
Muchas gracias, efectivamente, tanto mi móvil como el de mi mujer, Redmi Note Pro 5G confirman actualización.
Lo curioso es que MemeOS Enhancer ni se ha coscado de que había actualización, me da que debe de revisar en otra región, me decanto por India, porque por ahí no aparece nada.
Lo dicho, muchas gracias, ahora mismo queda en proceso de actualización, que hace poco lo hice en un Redmi Note 12 4G NFC Global, y se ha notado una pasada, sobre todo en tema rendimiento.
Confirmada actualización a HyperOS 2 aquí también. Región Francia.
Lo único que me va a joder (porque ya lo sé por otros móviles actualizados de otros modelos) es el diseño de escritorio, que pasa de 5 a 4 iconos y me va a romper mis pantallas :(
Un saludo
andawachita
08/01/25, 14:28:45
Región Francia...descargando
andawachita
08/01/25, 16:41:05
Lo único que me va a joder (porque ya lo sé por otros móviles actualizados de otros modelos) es el diseño de escritorio, que pasa de 5 a 4 iconos y me va a romper mis pantallas :(
Un saludo
Pues si,o 4 o 5
Además los iconos super pequeños
Otro actualizado con región de Francia.
Hola, yo tengo un Redmi Note 13 Pro+ 5G. Creo que la rom que lleva es la global UNOMIXM. He probado a actualizar cambiando a distintas regiones pero hasta ahora nada de nada. Sabéis algo para esta versión?
Un saludo y gracias.
jose160
08/01/25, 21:34:34
Tb confirmado región Francia , 2.0.
Por ahora lo mismo ,menos la pantalla que se cambió a 4 iconos en vez de 5. Medio raro ,pero adaptarse .
la pantalla que se cambió a 4 iconos en vez de 5. Medio raro ,pero adaptarse .
A mi me ha jodido todos los widgets que tenía puestos con el KWGT :(
Un saludo
curritomolina
09/01/25, 06:51:14
A todos los que os salta la actualización sois versión europea? Yo tengo versión global y no me salta, aún estando inscrito en mi pilot hace un tiempo ya...
Me acaba de saltar HyperOs 2, 6,1 gigas con Versión Europea.
2.0.2.0 VNOEUXM
Obi-Wan
09/01/25, 10:59:24
A todos los que os salta la actualización sois versión europea? Yo tengo versión global y no me salta, aún estando inscrito en mi pilot hace un tiempo ya...
Yo probaría con las regiones mas usadas (India, Indonesia, Andorra, Francia en este último caso...)
Pero claro, europea y global lo mismo llevan distintas hojas de ruta y tiempos de actualización, con lo cual lo único que quedaría sería armarse de paciencia, ir probando de cuando en cuando, y a ver cuando salta la liebre.
No se si es placebo pero lo veo algo más fluido, las aplicaciones van más sobradas pero aún así las aplicaciones dual para dos números en WhatsApp sigue sin funcionar no tengo más remedio que seguir usan WhatsApp business para la línea del trabajo
De momento no se ha actualizado. Pensé que si por un parche 1.0.17.0.UNRMIXM. Pero no
Obi-Wan
09/01/25, 13:37:05
No se si es placebo pero lo veo algo más fluido, las aplicaciones van más sobradas pero aún así las aplicaciones dual para dos números en WhatsApp sigue sin funcionar no tengo más remedio que seguir usan WhatsApp business para la línea del trabajo
Si, no es efecto placebo, yo en el mío he notado una diferencia notable con todas las apps, a la hora de ser abiertas, en general, y en un redmi note 12 4g nfc de una de mis hermanas, que solo tiene 4 gb de ram, es una pasada la mejora generalizada, también actualizó, incluso un poco antes que los redmi note 13 pro 5g.
Esperemos mayor fluidez en próximas versiones, 2.1, 3, 4, las que vayan saliendo, de momento, gran trabajo por parte de Xiaomi en este aspecto.
S
Esperemos mayor fluidez en próximas versiones, 2.1, 3, 4, las que vayan saliendo, de momento, gran trabajo por parte de Xiaomi en este aspecto.
Hombre, el haber actualizado a Android 15 también influirá algo no? ;-)
Un saludo
jose1907
10/01/25, 01:16:03
A los que seáis de la versión global poner región Pakistán y salta la actualización a Hyper 2.0
curritomolina
10/01/25, 07:36:36
A los que seáis de la versión global poner región Pakistán y salta la actualización a Hyper 2.0
:risitas::risitas::D:D:D:risitas::D:risitas::D
Obi-Wan
10/01/25, 11:11:02
Hombre, el haber actualizado a Android 15 también influirá algo no? ;-)
Un saludo
Creo que hay algún que otro dispositivo que actualizará a HyperOS 2.0 pero no a Android 15, aún tengo que verificar uno de una de mis hermanas, a ver si es el caso.
Pero ya de por sí HyperOS 2.0 lleva una gestión mucho mas optimizada del sistema según el changelog expuesto.
Puede ser que Android 15 también lo mejore, pero no ha sido así de modo genérico en todos los dispositivos, yo he conocido un Redmi Note 7 que iba mejor con su primera-segunda versión de Android que con la última, la cual le lastró bastante.
jose160
11/01/25, 13:06:03
Pues después de dos días o así . La batería me dura un poco más. No es que sea una locura ,pero noto que drena más lento .
Alvaro Corleone
12/01/25, 18:57:34
Creo que hay algún que otro dispositivo que actualizará a HyperOS 2.0 pero no a Android 15, aún tengo que verificar uno de una de mis hermanas, a ver si es el caso.
Pero ya de por sí HyperOS 2.0 lleva una gestión mucho mas optimizada del sistema según el changelog expuesto.
Puede ser que Android 15 también lo mejore, pero no ha sido así de modo genérico en todos los dispositivos, yo he conocido un Redmi Note 7 que iba mejor con su primera-segunda versión de Android que con la última, la cual le lastró bastante.
Así es, el otro día leí esa noticia, algunos móviles sobretodo más antiguos se quedarán en android 14 aunque reciban la nueva versión de hyper, pienso que también le pasará a este redmi si no recuerdo mal llegará hasta android 16 ya que salió con android 13 estando ya disponible android 14, también le ha pasado a los nuevos redmi14 salen con android 14..no entiendo por qué Xiaomi hace esto, para ahorrarse un año de actualización? No lo sé pero es algo que muchas marcas se están poniendo las pilas en tema de años de actualización y Xiaomi no termina de dar ese paso..conseguí este redmi 13 pro 5g por 190 en black friday así que no se puede pedir más por este precio no hay nada que se le acerque.
Otra cosa que comentas sobre la gestión del sistema, en hyper 2 el móvil en reposo se supone que gastara bastante menos batería, además llega con un nuevo kernel que mejora la gestión de la CPU, RAM y GPU, pero según leí este kernel no llegará a todos los modelos.
Buenas, en casa tenemos 2 redmi note 13 Pro 5G con FW 1.0.22.0.UNREUXM y no nos salta el nuevo update de Android 15.
¿A todos os ha saltado ya?
volumax
13/01/25, 18:17:45
Buenas, en casa tenemos 2 redmi note 13 Pro 5G con FW 1.0.22.0.UNREUXM y no nos salta el nuevo update de Android 15.
¿A todos os ha saltado ya?
Buenas tardes;
A mi me ha saltado hoy. Como decían en un post más arriba he puesto región Alemania y en 48 horas me ha saltado la actualización.
Rom EU.
Un saludo
chendler
13/01/25, 22:14:59
Otro al que le ha saltado está mañana con el Pro+. Cambian cuatro cosas. No lo esperéis con tanta ansia
Pues me jode que ahora en mi huawei gt4 los mensajes de sms y email si vienen con pin o información del banco me sale con "Contenido protegido" y no me deja verlo a no ser que sea en el teléfono, me molesta que decidan por mí y sin opción de revertir la configuración para seguir viéndolo en el reloj desde que se actualizó a HyperOs 2
Ya me ha saltado.
Lo puse ayer en region Francia y acaba de saltar.
La version 1 me va realmente mal en comparacion con el Poco F3 y su Miui.
Noté un gran cambio. A ver si han pulido mas las transiciones y cambios de app.
Gracias por responder.
ice_2k2
14/01/25, 10:30:26
No tengo suerte, no me actualiza ni de coña, sigo muy atrasado.
Con el Redmi Note 13 Pro 4G, la semana pasada actualizó a la versión 1.0.8.0.UNFEUXM (la anterior tras compra era la 1.0.6.0)
¿Alguien con el mismo móvil ha conseguido actualizar?
josemari_72
14/01/25, 10:47:33
Un saludo
Se puede poner con 4 o 5 iconos desde configuracion/pantalla de inicio, ahi en diseño de pantalla de inicio puedes elegir entre estandar (4 iconos) y denso (5 iconos)
Un saludo
Se puede poner con 4 o 5 iconos desde configuracion/pantalla de inicio, ahi en diseño de pantalla de inicio puedes elegir entre estandar (4 iconos) y denso (5 iconos)
Un saludo
Ya, pero tu has visto como deja los iconos con 5? Son enaaaaaanos y los widgets de KWGT no cuadran bien. En fin, lo he mas o menos arreglado, pero me gustaba mas antes. Ha sido una chapuza total este nuevo diseño de pantalla.
Un saludo
davidsoy88
14/01/25, 11:59:49
Ayer noche puse la región de Alemania y esta mañana me ha saltado la 2.0.30 VNREUXM de 5,5 GB
Mr.Edogawa
14/01/25, 14:09:07
Gracias por avisar!!
Viendo que no saltaba en región España he cambiado a Francia como he visto por aquí y ha salido al momento la actualización.
No sé bien como cambiará el escritorio según contáis, pero teniendo ya 4x7 iconos entiendo que no notaré nada.
pitusako
14/01/25, 15:11:49
Yo tengo la versión global y ni rastro por el momento
josemari_72
14/01/25, 17:48:14
Ya, pero tu has visto como deja los iconos con 5? Son enaaaaaanos y los widgets de KWGT no cuadran bien. En fin, lo he mas o menos arreglado, pero me gustaba mas antes. Ha sido una chapuza total este nuevo diseño de pantalla.
Un saludo
Bueno,
Creo que te acostumbras antes al tamaño y poder tener los iconos distribuidos como antes que a pasar de repente de 5 a 4 iconos y tener que cambiar toda la distribucion al final hasta me estan gustando los iconos tan pequeños, al fin y al cabo los conoces todos y te da la sensacion hasta de que la pantalla sea mas grande al estar tan "vacia" X-D
Lo ideal seria que dejara ya fuera en 4 o 5 iconos "jugar" un poco con el tamaño ya que en 5 iconos no funciona "toquitear" el tamaño, en 4 iconos desconozco si funciona correctamente el modificador de tamaño de los iconos.
Pero bueno esto es como todo, cada uno tiene sus gustos, simplemente que la gente sepa que tiene las dos opciones y lo deje a su gusto.
Un saludo
jlmcr87
14/01/25, 22:54:08
Acabo de actualizarle el teléfono a mi mujer. Pero quien ha sido el lumbreras que ha decidido que si tienes 5 iconos se vean tan pequeños? Si estaba perfecto como estaba, para que lo tocan? Se puede cambiar de alguna manera? lo he tenido que bajar a 4.
curritomolina
17/01/25, 07:24:49
Acabo de actualizarle el teléfono a mi mujer. Pero quien ha sido el lumbreras que ha decidido que si tienes 5 iconos se vean tan pequeños? Si estaba perfecto como estaba, para que lo tocan? Se puede cambiar de alguna manera? lo he tenido que bajar a 4.
Buenas compi, en personalización, iconos, tamaño de iconos, puedes aumentarlos y creo que no se verán tan pequeños.
Saludos
curritomolina
17/01/25, 07:25:12
Alguien actualizo a hyperos 2 en la rom global???
Buenas compi, en personalización, iconos, tamaño de iconos, puedes aumentarlos y creo que no se verán tan pequeños.
Saludos
Se ven igual. Es que no es que se vean pequeños, se ven microscópicos. De verdad que no te haces idea de lo enanos que son :(
Un saludo
curritomolina
17/01/25, 13:45:41
Se ven igual. Es que no es que se vean pequeños, se ven microscópicos. De verdad que no te haces idea de lo enanos que son :(
Un saludo
Has cambiado los dpi???
Has cambiado los dpi???
Nop. Ya lo había pensado, pero igual se me joden los widgets de KWGT. Haber si en alguna actualización del launcher se les ocurre la genial idea de volver a los 5 iconos con la misma densidad que antes de la actualización a HyperOS 2.
Un saludo
pssstee
19/01/25, 13:34:12
La actualización arruinó mi experiencia.
Desde la disposición de los íconos, los widgets, la duración de la batería, los colores, realmente no me gusta.
Alguien actualizo a hyperos 2 en la rom global???
Yo actualice antes de ayer y todo ha ido bien. Tenia puesta la región de Pakistán como recomendó otra persona en este foro pero tardó unos días.
curritomolina
19/01/25, 19:31:14
Yo actualice antes de ayer y todo ha ido bien. Tenia puesta la región de Pakistán como recomendó otra persona en este foro pero tardó unos días.
Pero tienes la global o la europea? Puedes poner una captura de pantalla del apartado "sobre el teléfono"?
Gracias!!
Yo tenia la versión global, y actualicé a Hyper OS 2 cambiando la región a Marruecos, y al instante cuando di a buscar actualizaciones me saltó.
Todo bien, aunque posteriormente realicé un fastboot para tener Android 15 e Hyper OS 2 desde 0.
Un saludo
curritomolina
19/01/25, 21:28:03
Yo tenia la versión global, y actualicé a Hyper OS 2 cambiando la región a Marruecos, y al instante cuando di a buscar actualizaciones me saltó.
Todo bien, aunque posteriormente realicé un fastboot para tener Android 15 e Hyper OS 2 desde 0.
Un saludo
Gracias compi, ha funcionado curiosamente ;-);-)
Un saludo
Hola! De donde bajaste la rom HyperOS 2? tengo instalada la rom miui eu y no para de reiniciarme el telefono cada 2 x 3
PD: Al final meti la global y luego actualice hyperos 2.0
Pecholobo2001
21/01/25, 17:18:22
Una pregunta, lleva grabadora Nativa la nueva actualización Hyper OS 2 ?
Aquí podéis descargaros las nuevas ROM, para instalar por Fastboot teneis que descargaros las que pone "FastBoot" a la derecha de la página.
https://hyperos.fans/en/devices
Eliges tu modelo de teléfono y vas picando en la región que desees.
zombi1255
23/01/25, 11:47:21
buenos días yo no puedo actualizar me remid note 13 pro+ tengo la versión 1.0.12.0.UNOEUXM Y loe intentado de muchas formas siempre me dicen lo mismo os pongo una captura haber si les pasa a alguien mas gracias
https://postimg.cc/VJhtcJrZ
Alvaro Corleone
23/01/25, 11:52:53
buenos días yo no puedo actualizar me remid note 13 pro+ tengo la versión 1.0.12.0.UNOEUXM Y loe intentado de muchas formas siempre me dicen lo mismo os pongo una captura haber si les pasa a alguien mas gracias
Pero eso es mediante ota o la descargas tú manualmente?
zombi1255
23/01/25, 12:01:20
de las 2 formas lo e intentado y nada siempre lo mismo
Alvaro Corleone
23/01/25, 17:36:26
Jo que raro, yo también sigo en hyper 1, se lo toman con calma, si no tienes muchas apps o cosas que no te importe perder.. puedes intentar un reset de fábrica e intentar actualizar de nuevo a ver, también puedes ir a la pagina de Xiaomi y en soporte creo que era, tienen un correo, un teléfono y un chat en directo tal vez puedas preguntar que está pasando
curritomolina
23/01/25, 19:09:48
Jo que raro, yo también sigo en hyper 1, se lo toman con calma, si no tienes muchas apps o cosas que no te importe perder.. puedes intentar un reset de fábrica e intentar actualizar de nuevo a ver, también puedes ir a la pagina de Xiaomi y en soporte creo que era, tienen un correo, un teléfono y un chat en directo tal vez puedas preguntar que está pasando
Probar a poner la Región en Marruecos y detrás os vais y que fuerze la actualización (vamos que la busque), digo lo de marruecos porque en el de mi mujer funcionó a la primera. Podéis probar con marruecos, india, Taiwán, Francia, reino unido. Suele actualizarse antes si tienes esa región puesta. Una vez que actualice y reinicie podéis volver a poner vuestra región normal
curritomolina
23/01/25, 19:11:12
Como le he dicho a un compañero justo en el comentario anterior, cambia la región a Marruecos y haz que busque la actualización. Sino te funciona con marruecos prueba con el resto de países que le he puesto. Es sencillo y si lees en este mismo hilo le ha funcionado a varias personas
Cristian_248
23/01/25, 21:16:35
Estoy igual que tú... No queda otra que esperar e ir probando a cambiar la región de vez en cuando.
curritomolina
24/01/25, 06:56:56
Estoy igual que tú... No queda otra que esperar e ir probando a cambiar la región de vez en cuando.
Buenas compi, lee la respuesta que le dejé a dos compañeros sobre este mismo tema y prueba lo que les he dicho. Saludos
Mr.Edogawa
24/01/25, 12:36:36
Yo cambié región a Francia y la actualización salió al segundo. Prueba ahí.
zombi1255
24/01/25, 12:45:06
yo sigo igual e cambiado de región en todas ella y sigue sin encontrar actualización espero un poco mas si no me planteo cambiar de móvil esto no me parece bien que salta a casi todo el mundo y yo llevo mas de 15 dias igual
Cristian_248
24/01/25, 13:32:13
Me acaba de saltar la actualización, sin cambiar de región ni nada... Tengo puesta la región en Marruecos desde hace un par de días. Vamos a ver qué tal.
tatirron
24/01/25, 17:02:04
puesta Marruecos y a saltado a la primera gracias
curritomolina
24/01/25, 23:03:51
yo sigo igual e cambiado de región en todas ella y sigue sin encontrar actualización espero un poco mas si no me planteo cambiar de móvil esto no me parece bien que salta a casi todo el mundo y yo llevo mas de 15 dias igual
No entiendo el vender un móvil porque no te salte una actualización que salta antes o después, como todos los fabricantes va por tandas y por regiones, si ves que no te funciona en ninguna, prueba a dejar Marruecos un buen rato, lo reinicias y vuelves a probar, sino dejalo un día y verás como salta si o si.
KrAzYtHeBoY
24/01/25, 23:11:48
Tienes que optimizarlo, quitar basura y eso, en youtube hay varios tutoriales, busca ahorrar bateria xiaomi hyperos y ahi te salen varios videos
le puse el refresco a 60hz y otra cosa mas y ya le dura
Dylan98
28/01/25, 17:46:38
Yo estoy algo pegado en esto pero os leo mucho y sigo , únicamente que no me queda claro lo siguiente;si tengo el redmi note 12 pro 5 G con versión 1.0.22.0.UNREUXM ,por que no me salta hyperos 2 cuando más atrás leí la noticia de xiaomi adictos que decía que la actualización era inminente y hablaba de diciembre, alguno está como yo? Muchísimas gracias por vuestra ayuda yo es que entiendo poco
Obi-Wan
29/01/25, 11:04:13
Yo estoy algo pegado en esto pero os leo mucho y sigo , únicamente que no me queda claro lo siguiente;si tengo el redmi note 12 pro 5 G con versión 1.0.22.0.UNREUXM ,por que no me salta hyperos 2 cuando más atrás leí la noticia de xiaomi adictos que decía que la actualización era inminente y hablaba de diciembre, alguno está como yo? Muchísimas gracias por vuestra ayuda yo es que entiendo poco
Intenta lo que se ha ido comentando en post previos, cambio de región, en Ajustes, Ajustes adicionales, y vete probando con las que más se han ido mencionando por aquí (Andorra, India, Indonesia, Pakistán, Marruecos, Francia...), y a ver si después de haber cambiado, en Ajustes, Sobre el teléfono, por alguna de ellas salta la actualización, y cuando termine, volver a poner la región de España
Mucha suerte, y si no, tocará seguir esperando a la programación de despliegue de las ROM por parte de Xiaomi.
Obi-Wan
30/01/25, 11:22:36
Para no editar el post anterior, y tengas una mejor constancia de este, te añado...
Ayer he leído que parece ser que Xiaomi ha paralizado temporalmente el despliegue de HyperOS 2.0 hasta el 16 de febrero, donde parece que tiene previsión de sacar HyperOS 2.1, con lo cual, se va a dar una doble situación, que es que quienes ya tengan la versión 2.0, en cualquier momento recibirán la 2.1, y los que aún están en 1.0, recibirán la 2.0.
Aunque como dije en el post anterior, lo mejor es ir probando lo que ya comenté, porque estas suelen ser las noticias oficiales, pero luego, por h o por b, o hay adelantos o hay retrasos, y bueno, una prueba a la semana para ver si hay novedades tampoco es mala idea.
En esta noticia dicen que han parado las actualizaciones por el año nuevo chino
https://topesdegama.com/actualidad/lanzamientos/hyperos2-moviles-300125
Alvaro Corleone
30/01/25, 16:18:09
Yo también leí algo parecido hoy y que en unas 2 semanas retomarán la actualizaciones pero habla. Sobre todo de modelos que aún no la tienen como redmi 12, Xiaomi 13.... Se supone que el rd 13 pro la recibió en diciembre, aunque algunos siguen en hyper 1 todavia:rolleyes:
Lo curioso es que mi mujer tiene el mismo que yo (Redmi Note 13 pro plus 5G) y a ella le actualizo hace ya días con Región España y a mi no me actualiza ni cambiando de region🤥
malogu1984
03/02/25, 17:23:44
puesta Marruecos y a saltado a la primera gracias
Gracias parcero, soy de Colombia, la puse en Marruecos y de una salto.
Alvaro Corleone
04/02/25, 10:24:16
https://hipertextual.com/2025/02/hyperos-2-0-todavia-no-ha-llegado-a-tu-movil-esta-es-la-fecha-que-debes-marcar-en-el-calendario
Alvaro Corleone
16/02/25, 11:52:00
Estáis ya todos en hyper 2? Por aquí aún nada, ni región marruecos ni nada, mediados de febrero y aún hyper 1 cuando en diciembre ya se suponía que estaba disponible😑
Yo también sigo con la 1.
Da igual la región que ponga que no salta la actualización 😒
davster620
17/02/25, 09:47:58
Hola!
Yo también sigo con la 1.0...con muchas ganas de probar la 2.0 o 2.1... en fin...
Ya llegará!
Saludos
ice_2k2
17/02/25, 12:19:49
Yo también sigo con la 1.
Da igual la región que ponga que no salta la actualización 😒
estoy igual, no salta ni aunque ponga todos los paises (ahora con India).
Sigo con la 1.0.9.0 UNFEUXM
magnesium
17/02/25, 13:54:40
estoy igual, no salta ni aunque ponga todos los paises (ahora con India).
Has probado región Francia?
A mí me saltó hace poco una pequeña actualización ( que tardó meses comparado a otros del foro) y desencadenó una serie de 3 actualizaciones.
Siempre estoy en región Francia.
ice_2k2
17/02/25, 14:02:31
Has probado región Francia?
A mí me saltó hace poco una pequeña actualización ( que tardó meses comparado a otros del foro) y desencadenó una serie de 3 actualizaciones.
Siempre estoy en región Francia.
SÍ, pero como estoy rotando por todas, vuelvo a Francia un par de días :rolleyes:
Gracias! 😊
Obi-Wan
18/02/25, 22:17:29
Estando en región de Francia, me ha saltado nueva actualización, para el Redmi Note 13 Pro 5G, la versión 2.0.4.0.VNREUXM, evidentemente, la versión EEA, para Europa.
No creo que traiga novedades en el entorno, solo notifica del parche de seguridad actualizado a enero de 2025, y seguridad del sistema incrementada.
jose160
18/02/25, 22:18:38
Estando en región de Francia, me ha saltado nueva actualización, para el Redmi Note 13 Pro 55, la versión 2.0.4.0.VNREUXM, evidentemente, la versión EEA, para Europa.
No creo que traiga novedades en el entorno, solo notifica del parche de seguridad actualizado a enero de 2025, y seguridad del sistema incrementada.
Correcto , me acaba de saltar tb a mí . Región Francia la 2.4.
Obi-Wan
18/02/25, 22:30:29
Correcto , me acaba de saltar tb a mí . Región Francia la 2.4.
Lo curioso es que en el teléfono de mi mujer no ha saltado de forma directa, poniendo la región de Francia, pero si que por medio del programa memeOS enhancer, anteriormente hyperOS updater, me lo ha notificado, y en el caso de su teléfono, he tenido que descargar la rom completa, la app me llevó a la página, y ya está instalando.
No es la versión 2.1, pero bueno, lo interesante es que aporte una seguridad mayor.
pitusako
19/02/25, 09:12:40
Para los que tienen la versión global salta al poner región Marruecos 2.0.4.0. VNRMIXM 82 MB
magnesium
19/02/25, 12:13:08
Buenos días
Me viene de saltar la 2.0.4.0 VN0EUXM. (672Mo) pero al mirar en ajustes.
Región Francia como siempre
Mi dispositivo es un RM note 13 pro plus.
Miraba en ajustes a ver si había una actualización para Galería.
A ver si un día se deciden a poner la opción renombrar o como se diga ( ponerle un nombre a la foto o captura) como lo que tengo en mi 8 pro.
Opción muy útil
tekilla
19/02/25, 14:10:33
A mí no me saltaba,estaba en la 1.5,anoche puse región Francia y está mañana he actualizado al menos 3 versiones .Ahora estoy en 2.0.4.0
magnesium
19/02/25, 16:22:35
Yo lo tengo todo en francés.
Región y teléfono :risitas:
Ahora he lanzado la actualización
guty020
20/02/25, 14:30:21
Igual estamos, no hay manera de que actualice...
Voy a probar en región Francia a ver si le da la pájara!!
Editado.
Puesto francia otra vez ye ha saltado la 2.0.4 al momento!!
ice_2k2
20/02/25, 15:29:36
Con animo y sin suerte, yo estoy dando la vuelta al mundo y ni por esas.
Sergi0martin
21/02/25, 05:52:33
Recién comprado el móvil con Android 13, cuando instalas Android 14 hyoeros, se borran las aplicaciones, descargas, y desaparecen de la pantalla principal? Gracias
XXFURIUSXX
21/02/25, 07:20:34
Me acaba de salir la actualización 2.0.4.0 EEA desde Region España, Redmi Note 13 Pro 5G. Esperemos que para la próxima actualización sean mas rápidos porque nuestro país vecino Portugués llevaba activa la actualización a hyperos 2 desde hace una semana…. No se como se organiza xiaomi pero desde luego España no es ya su prioridad
XXFURIUSXX
21/02/25, 07:27:35
Recién comprado el móvil con Android 13, cuando instalas Android 14 hyoeros, se borran las aplicaciones, descargas, y desaparecen de la pantalla principal? Gracias
Si actualizas el movil desde el menu actualización en Ajustes, no te borra nada de tus datos ni apps.
Otra cosa es que uses otros métodos en los cuales si borran el teléfono de fabrica.
Yo en mi caso recién comprado actualicé de Miui 14 a hyperos sin configurar nada, para luego establecer de fabrica por si quedó algun resto de miui14 y pudiera interferir bugs (manias mias :risitas:)
magnesium
21/02/25, 18:11:55
Si actualizas el movil desde el menu actualización en Ajustes, no te borra nada de tus datos ni apps.
Otra cosa es que uses otros métodos en los cuales si borran el teléfono de fabrica.
Yo en mi caso recién comprado actualicé de Miui 14 a hyperos sin configurar nada, para luego establecer de fabrica por si quedó algun resto de miui14 y pudiera interferir bugs (manias mias :risitas:)
Manía muy bien pensada compañero :ok:
JAROPDA
25/02/25, 23:12:43
Bueno compis que tal funciona la nueva 2.0.4 hyperos para el redmi note 13 pro 5G ?
Merece la pena?
Gracias de antemano
Bueno compis que tal funciona la nueva 2.0.4 hyperos para el redmi note 13 pro 5G ?
Merece la pena?
Gracias de antemano
Solo parche de seguridad de Enero. No hay nada mas
Un saludo
Alvaro Corleone
26/02/25, 12:09:18
Merece la pena?
Gracias de antemano
Te ha saltado?? Yo sigo en hyper1:(
JAROPDA
26/02/25, 21:57:18
Solo parche de seguridad de Enero. No hay nada mas
Un saludo
Si pero, respecto a la hyperos 1.x que se nota ?
Tengo el hyperos 1.0.12
JAROPDA
26/02/25, 22:04:30
Te ha saltado?? Yo sigo en hyper1:(
Si tengo la hyperos 1.0.12 y además tengo la versión china ,y me da un poco de yu yu actualizar …..
Sí me salttó el otro día a lo tonto,le di comprobar y me saltó la hyperos 2.0.4,me dijeron que teniendo la versión china tendría también las actualizaciones e incluso el android 16 con hyperos 3.
Cansado de probar todas las regiones sin que me actualice nada, he descargado de la página Xiaomi community la versión OS2.0.3.0.VNOEUXM para actualizar manualmente y tampoco me ha dejado:(
aginer02
27/02/25, 08:56:16
No la instaleis. El móvil va mas lento, me ha jorobado todas las pantallas, el WhatsApp da errores.....
Version 2.0.4.0
Alvaro Corleone
27/02/25, 09:46:24
Si tengo la hyperos 1.0.12 y además tengo la versión china ,y me da un poco de yu yu actualizar …..
Sí me salttó el otro día a lo tonto,le di comprobar y me saltó la hyperos 2.0.4,me dijeron que teniendo la versión china tendría también las actualizaciones e incluso el android 16 con hyperos 3.
Es algo que hace Xiaomi lanzar los redmi desactualizados este redmi 13 salió con android 13 por lo que de los 3 años de versiones de android que prometen ya te quitan 1 y se queda con solo 2 nuevas muy muy poco
Obi-Wan
27/02/25, 13:52:36
No la instaleis. El móvil va mas lento, me ha jorobado todas las pantallas, el WhatsApp da errores.....
Version 2.0.4.0
El WhatsApp no tiene nada que ver con el tema de las versiones de HyperOS, si te pasas por la página de apkmirror, hay muchos otros usuarios con otros modelos de móviles que reportan problemas varios.
Y en cuanto a que el móvil vaya mas lento... pues que quieres que te diga, a mi me ha mejorado una barbaridad, no se el número de apps que tendrás instaladas, si las usas o no, tener entre otras cosas un ladrillaco como Facebook, entre otras apps mastodónticas... No se puede generalizar.
Alvaro Corleone
01/03/25, 16:38:06
Por fin me llegó hyper 2, se siente aún más fluido que hyper 1, lo que no veo en el apartado de la batería es el número de ciclos de carga y poder limitar la carga al 80% o la velocidad de esta, creía que con android 15 estaban habilitadas estás opciones
Por fin me llegó hyper 2, se siente aún más fluido que hyper 1, lo que no veo en el apartado de la batería es el número de ciclos de carga y poder limitar la carga al 80% o la velocidad de esta, creía que con android 15 estaban habilitadas estás opciones
¿Con que región te ha llegado?
Buenas , yo tuve que poner la región Andorra y al momento llegó la actualización, probado en 2 redmi note 13 pro 4g ,un saludo.
Pues yo ni Andorra, ni Francia, Alemania, Marruecos, India.... :(
ice_2k2
06/03/25, 16:02:54
Buenas , yo tuve que poner la región Andorra y al momento llegó la actualización, probado en 2 redmi note 13 pro 4g ,un saludo.
Por fin!!! Puse Andorra tras ver tu post, y hoy me ha saltado. Actualizado a HyperOS 2.0.1.0 VNFEUXM
X-D:aplausos::ok:
zumbela
11/03/25, 06:56:02
El WhatsApp no tiene nada que ver con el tema de las versiones de HyperOS, si te pasas por la página de apkmirror, hay muchos otros usuarios con otros modelos de móviles que reportan problemas varios.
Y en cuanto a que el móvil vaya mas lento... pues que quieres que te diga, a mi me ha mejorado una barbaridad, no se el número de apps que tendrás instaladas, si las usas o no, tener entre otras cosas un ladrillaco como Facebook, entre otras apps mastodónticas... No se puede generalizar.
Idem, a mi con la 2.0.4.0 todo ha mejorado muchísimo! Formateo de fábrica configuración limpia sin copiar datos de apps ni nada.
Saludos!
jose160
11/03/25, 14:58:09
Parche de febrero 2.0.6.
Parche de febrero 2.0.6.
Idem. Actualizado a la 2.0.6.0 VNREUXM. Solo parche de seguridad de Febrero
Un saludo
Beaalgo
12/03/25, 17:55:35
Que región habéis puesto para que os salte el 2.0.6?
Gracias
Beaalgo
12/03/25, 20:48:23
Idem. Actualizado a la 2.0.6.0 VNREUXM. Solo parche de seguridad de Febrero
Un saludo
Que región has puesto? Gracias
Obi-Wan
12/03/25, 22:07:35
Prueba con Francia, Andorra o Alemania, suelen ser las mas habituales, pero tendrías que mirar en tu móvil si la versión que tienes es la europea o la global.
andawachita
12/03/25, 22:47:37
Yo puse Francia y me saltó la actualización al momento
Beaalgo
13/03/25, 01:07:07
Habrá que esperar porque no salió en ninguna región.Gracias
En mi caso fue India
Un saludo
jlmcr87
15/03/25, 10:55:08
Hola tengo un problema creo desde que mi mujer actualizo a la 2.0.6.0.
Cuando me llaman no escucho la voz, ellos si me escuchan. Tengo que poner el manos libres.
Si reinicio el teléfono se arregla un rato pero al poco vuelve a pasar.
Le pasa a alguien más?
Hola tengo un problema creo desde que mi mujer actualizo a la 2.0.6.0.
Cuando me llaman no escucho la voz, ellos si me escuchan. Tengo que poner el manos libres.
Si reinicio el teléfono se arregla un rato pero al poco vuelve a pasar.
Le pasa a alguien más?
Nope. Todo normal por aquí.
Un saludo
xiomer13
15/03/25, 11:07:33
se me actualizo a la ultima version con la rom de india, ahora ha desaparecido la opcion de grabar las llamadas , antes si que podia, alguna solucion para que me deje grabar llamadas?
jlmcr87
15/03/25, 11:39:54
Nope. Todo normal por aquí.
Un saludo
Añado nueva información: si apago el bluetooth o desvinculó la Huawei fit 3 si funciona bien el sonido de las llamadas.
PD2: no hace falta poner el manos libres, pulsando silenciar y luego quitándolo se escucha otra vez todo bien.
PD3: si hago yo la llamada todo funciona. Si recibo la llamada es cuando no escucho lo que me dicen, pero ellos si me escuchan.
jlmcr87
16/03/25, 09:26:58
Bueno pues por si acaso a alguien más le pasa hoy se ha solucionado.
Me ha salido una actualización del bluetooth dentro de ajustes, bluetooth. Y después de instalarla ya escucho perfectamente la voz cuando me llaman.
Otro más actualizado a 2.0.6.0 con región Andorra
Feder.Iko
20/03/25, 09:53:12
Aquí otro a 2.0.6 región España, no he actualizado aún
pepe_carlos
25/03/25, 13:23:05
Hola, en mi caso yo tengo la versión 2.0.3.0 con parche de seguridad de diciembre de 2024, sin embargo mi hija con el mismo móvil tiene la versión 2.0.6.0 con parche de seguridad de febrero 2025, ¿esto es normal?
Obi-Wan
25/03/25, 13:41:43
Hola, en mi caso yo tengo la versión 2.0.3.0 con parche de seguridad de diciembre de 2024, sin embargo mi hija con el mismo móvil tiene la versión 2.0.6.0 con parche de seguridad de febrero 2025, ¿esto es normal?
Cambia la región a Andorra y mira a ver si te salta, y si es la global, a India.
Obi-Wan
02/04/25, 14:31:22
Buenas.
Por lo que he leído, parece que durante una semanita se paralizan las actualizaciones a HyperOS 2.1 y 2.2, están de festivo en la región de China donde se realiza el desarrollo de las diferentes versiones de HyperOS, y parecido al año nuevo chino, que paralizó todo durante unas 3 semanas, aunque como dije, parece que en este caso serán solo 7 días.
Evidentemente, que lo disfruten, e iremos esperando, porque parece que el despliegue en general va bastante rápido.
Actualizado a la 2.0.9.0 VNREUXM :ok:
En principio solo parche de seguridad de Marzo. Esta vez me ha saltado directamente en región España
Un saludo
Obi-Wan
14/04/25, 12:03:03
Actualizado a la 2.0.9.0 VNREUXM :ok:
En principio solo parche de seguridad de Marzo. Esta vez me ha saltado directamente en región España
Un saludo
En proceso de actualización del móvil de mi mujer y del mío, muchas gracias!!!
jose160
14/04/25, 22:39:42
Lo mismo actualización región España 2.0.9 .
Parche marzo .
Pues a mi sigue sin saltarme la 2.0.2 ponga la región que ponga. Ni me permite instalarla después de haberla descargado.
Mi mujer con el mismo teléfono si que le llegan actualizaciones.
Ayer me saltó una actualización del bluetooth al entrar en los ajustes de bluetooth para conectar unos auriculares, me parece bastante "curioso" ya que actualicé a hyperos 2 hace unos días
Pecholobo2001
27/04/25, 23:31:27
se me actualizo a la ultima version con la rom de india, ahora ha desaparecido la opcion de grabar las llamadas , antes si que podia, alguna solucion para que me deje grabar llamadas?
en región debes de poner por Ejemplo Andorra, como pongas algún país de la Unión europea se desactiva la opción de grabar.
Prueba a cambiar la Región en esa ROM que tienes a ver si se te activa la grabadora, ya nos cuentas.
Afergon
29/04/25, 19:41:49
Alguien sabe por qué el Redmi note 13 Pro+ 5 G no lee los datos del sensor diabético FreeStyle libre 2.
Afergon
29/04/25, 19:45:39
Soy nuevo y no sé cómo funciona el chat, he mandado antes un mensaje pero no si si lo he echo bien o mal si alguien me puede ayuda se lo agradezco.
Actualizado a la 2.0.10.0 VNREUXM
Parece que solo parche de seguridad de Abril. Directamente desde región España :ok:
Un saludo
Obi-Wan
12/05/25, 18:17:02
Instalada en los móviles de la family, todo en orden, a ver si aparte del parche han mejorado algo la autonomía, porque como que había perdido un poco con la versión anterior.
Instalado, pasado el limpiador para caché y cosas de esas, y a ver como va.
jose160
12/05/25, 22:44:36
Bajada la de abril . Si de batería chupaba un poco últimamente .
Pues yo, después de muchos meses sigo sin poder actualizar de ninguna manera.
Sigo con la versión HyperOS 1.0.12.0
Obi-Wan
19/05/25, 21:09:46
Pues yo, después de muchos meses sigo sin poder actualizar de ninguna manera.
Sigo con la versión HyperOS 1.0.12.0
Cual es el codename del teléfono? Has intentado hacerlo por medio de la aplicación HyperOS Updater? Es versión global o europea? Has cambiado la región a Andorra o India en función de la versión?
Es que hay que facilitar los datos con máxima precisión, si no dices nada más, poco podemos ayudarte...
El codename del teléfono lo puedes ver, por ejemplo, con el HyperOS Updater.
joseac1
26/05/25, 10:00:15
Redmi Note 13 5g https://i.ibb.co/WNdtXFb8/Screenshot-2025-05-26-09-12-10-796-com-android-updater.jpg (https://ibb.co/7xT4DVwM)
Hoy, después de meses esperando e intentando actualizar de todas las maneras, me ha saltado directamente a la 2.0.7. 0. Eran más de 6 GB la actualizacion
Actualizado a la 2.0.11.0 VNREUXM
Solo parche de seguridad de Mayo. Directamente desde región España
Un saludo
Obi-Wan
11/06/25, 13:22:07
Actualizado a la 2.0.11.0 VNREUXM
Solo parche de seguridad de Mayo. Directamente desde región España
Un saludo
Muchas gracias, por aquí aun no ha saltado, en ninguno de los dos móviles familiares, pero me imagino que en cualquier momento saltará la liebre.
EDITO: como en estos días tengo que tener los móviles disponibles, he buscado la Big OTA por Internet, la he descargado, y estoy procediendo con la actualización manual, así no tengo problemas de actualizaciones nocturnas, y cosas de ese estilo.
jose160
16/06/25, 10:31:37
Costó pero salto por fin la de mayo ,región España . 2.0.11
LLuisSierra
22/06/25, 01:44:06
Hola compañeros, he comprado desde enero mi nuevo móvil el Redmi note 13 pro plus 5G y la verdad que me gusta en cuanto a calidad de fotos y otros parámetros. Tengo la versión hyperos 1.0 y llevo unos días que me ha notificado nueva versión la hyperos 2.0.7.0 ¿habeis notado cambios positivos en cuanto a la duración de bateria y en general del móvil en cuanto a velocidad y rendimiento? saludos.
Hola compañeros, he comprado desde enero mi nuevo móvil el Redmi note 13 pro plus 5G y la verdad que me gusta en cuanto a calidad de fotos y otros parámetros. Tengo la versión hyperos 1.0 y llevo unos días que me ha notificado nueva versión la hyperos 2.0.7.0 ¿habeis notado cambios positivos en cuanto a la duración de bateria y en general del móvil en cuanto a velocidad y rendimiento? saludos.
Este es el hilo del Pro 5G. Mejor pregunta en el hilo del Pro Plus https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692597
Un saludo
Obi-Wan
26/06/25, 13:12:43
Nueva actualización para el Redmi Note 13 Pro 5G: 2.0.12.0.VNREUXM, parche de junio, descarga de solo 130 mb, no es una Big OTA, y en este caso hay que cambiar a región de Andorra para que salte.
En proceso en los dos móviles de casa, va rápido por el tamaño de descarga.
juamkar55
03/07/25, 17:45:20
Ya salió nueva actualización. De momento lo veo todo igual. Exepto una nueva opción en Ajustes
a mi se me actualizo a 2.201.0
Obi-Wan
03/07/25, 19:16:47
Imagino que sea la versión global, porque en particular, por parte del grupo de Xiaomi.eu, ya han sacado la misma versión que indicas, y los port los hacen sobre la versión China. Si de ahí han pasado a la global, que suele ser el siguiente paso, por eso comentaba que es mas que probable que esa sea la versión de tu móvil, y la europea, que es la que vamos indicando en los últimos post, imagino que no tarde mucho en seguir su camino, teoricamente, la 2.201.0 ya es HyperOS 2.2, y la europea es 2.0.
Obi-Wan
04/07/25, 09:22:57
Por otra parte, cual es tu marca y modelo exacto de móvil?
Porque si no especificamos nada, podría ser hasta un Samsung, sin acritud, pero creo que lo mínimo, cada vez que se hable de una actualización, o cuestiones de un teléfono, lo mínimo es aportar marca y modelo, y si es posible poner el codename:
Redmi Note 13 sapphire
Redmi Note 13 5G gold
Redmi Note 13 NFC sapphiren
Redmi Note 13 Pro 4G emerald
Redmi Note 13 Pro 5G garnet
Redmi Note 13 Pro+ zircon
Fíjate si hay modelos, como para estar adivinando de cual se está hablando, y todavía menos si no se especifica si la version de la ROM es europea, global... No sé, no cuesta nada ser un poco mas precisos, sin acritud, de nuevo, los master de adivino son caros.
A mi me a actualizado hoy a la 2.0.201.0
1553167
Este es el hilo de las actualizaciones del Redmi Note 13 Pro 5G. El hilo del tuyo (el Pro+) es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692597
Te ruego que lo pongas allí y no confundas a la gente. Gracias
Un saludo
Alvaro1988
17/07/25, 01:29:37
sabeis si esta llegando la actualizacion mi pilot? a los redmi note 13 pro 5g, un saludo
Alvaro Corleone
17/07/25, 12:47:32
Cuando android 16??
Beaalgo
21/07/25, 01:27:21
Hola! Acabo de leer que el Xiaomi redmi note 13 se queda sin actualizar a android 16. Es cierto?
Obi-Wan
21/07/25, 08:50:46
Hola! Acabo de leer que el Xiaomi redmi note 13 se queda sin actualizar a android 16. Es cierto?
Cual de todos?
Alvaro1988
21/07/25, 23:44:15
1553167
que region tienes puesta?
Beaalgo
22/07/25, 13:03:24
Xiaomi redmi note 13 pro 5g
Beaalgo
22/07/25, 13:03:52
Cual de todos?
Xiaomi redmi note 13 pro 5G
Obi-Wan
23/07/25, 09:01:21
Xiaomi redmi note 13 pro 5G
Yo tengo el mismo modelo, y la app HyperOS Updater (actualmente MemeOS Updater) me sigue marcando como que si que la va a tener, aparte de que era en su momento de los móviles cuya hoja de ruta marcaba actualización a Android 16, pero bueno, todo es cuestión de esperar cuando llegue HyperOS 3.0, que es cuando teóricamente debiera venir dicha actualización.
Yo tengo el mismo modelo, y la app HyperOS Updater (actualmente MemeOS Updater) me sigue marcando como que si que la va a tener, aparte de que era en su momento de los móviles cuya hoja de ruta marcaba actualización a Android 16, pero bueno, todo es cuestión de esperar cuando llegue HyperOS 3.0, que es cuando teóricamente debiera venir dicha actualización.
Yo tengo el note 13 4g y me pone que no va a tener android 16, que solo tendrá la versión 3.0 de Hyperos
Obi-Wan
24/07/25, 09:00:35
Yo tengo el note 13 4g y me pone que no va a tener android 16, que solo tendrá la versión 3.0 de Hyperos
A lo que me refería anteriormente es que, todos los teléfonos que vienen con hoja de ruta de actualización a Android 16, cuando salga, que aun siguen con las últimas betas, lo traerán implementado con HyperOS 3.0, para hacer una actualización conjunta, tanto del entorno como del sistema operativo, pero por supuesto que se podría dar el caso que solo se haga el paso al nuevo entorno HyperOS para los teléfonos que, por H o por B, ya sea por especificaciones, o porque Xiaomi no lo considere conveniente, o terminen soporte, solo obtengan las mejoras del entorno GUI, algo que ha pasado también con versiones previas, incluso cuando se estaba en MIUI.
andawachita
22/08/25, 21:25:33
Me estoy descargando la 2.0.201.0
Haber cómo va
Mr.Edogawa
23/08/25, 20:32:37
Esta mañana he descargado la actualización 2.0.201.0 también y ahora que he puesto a cargar el móvil no pasa del 63%. Lleva rato ahí parado.
No sé si ha de reajustarse o es algún problema de la actualización.
¿Alguien más?
Edito: Finalmente ha cargado del todo, pero ha tardado mucho más de lo habitual pese a usar el cargador oficial. Ya iré viendo si ha sido cosa de una sola vez.
Obi-Wan
25/08/25, 09:14:42
Bueno, pues por fin llego el día para el Pro 5G...
Actualización instalándose en los dos móviles de casa, en el de mi mujer y el mío, 2.0.201.0.VNREUXM, sin necesidad de cambiar de región, estando en España ha dado el aviso perfectamente.
Ya iré contando algo a lo largo de los próximos días, ya se hizo una actualización a 2.2 en la tablet, de momento vi el cambio de menú de la cámara, y habrá que ir observando el resto de novedades.
Bueno, pues por fin llego el día para el Pro 5G...
Actualización instalándose en los dos móviles de casa, en el de mi mujer y el mío, 2.0.201.0.VNREUXM, sin necesidad de cambiar de región, estando en España ha dado el aviso perfectamente.
Ya iré contando algo a lo largo de los próximos días, ya se hizo una actualización a 2.2 en la tablet, de momento vi el cambio de menú de la cámara, y habrá que ir observando el resto de novedades.
Además es tocha tocha. 1,5 Gb y con muchas novedades. Se me está descargando ahora mismo. Región España también.
Un saludo
jose160
25/08/25, 23:02:00
Igual descargando y en breve probando .
joseac1
02/09/25, 12:29:24
El 24 de Agosto me apareció esta actualización en el Redmi Note 13 5g
https://i.ibb.co/dsLnCLRZ/37696.jpg (https://ibb.co/dsLnCLRZ)
AmidalaLaura77
05/09/25, 12:14:27
Buenos días, a mí con la última actualización, la 201 ésa, ahora me hace cosas que antes no. Yo tengo la costumbre de cerrar todo lo que esté en ejecución. Pues ahora lo intento y muchas veces nada, me salta la última abierta y ni se cierra ni nada y hasta se me abre lo de ajustes... Menuda cagada.
Obi-Wan
05/09/25, 17:54:54
Buenos días, a mí con la última actualización, la 201 ésa, ahora me hace cosas que antes no. Yo tengo la costumbre de cerrar todo lo que esté en ejecución. Pues ahora lo intento y muchas veces nada, me salta la última abierta y ni se cierra ni nada y hasta se me abre lo de ajustes... Menuda cagada.
Has probado a limpiar la caché del launcher del sistema y apagar el móvil, dejarlo un par de minutos apagado y volver a encender?
Puede que la solución pase por ahí.
AmidalaLaura77
05/09/25, 20:00:32
Sí, he limpiado y reiniciado, y sigue ocurriendo. No queda otra que esperar a la siguiente "actualización". Pero en fin, el móvil funciona correctamente dejando de lado eso.
Alvaro Corleone
06/09/25, 11:51:35
Como??? Pero si es un móvil que tiene 2 años o menos y anunciaron 3 años de actualización...
andawachita
06/09/25, 12:41:40
Como??? Pero si es un móvil que tiene 2 años o menos y anunciaron 3 años de actualización...
Igual actualiza Hiper OS pero no android
AmidalaLaura77
10/09/25, 19:42:50
Otro nuevo problema desde ayer. Ahora la puñetera publicidad intrusiva de que te instales tal o cual juego, se queda ahí metida y no me da la opción de cerrarla como antes, a menos que reinicie el móvil y vuelve a salir. Así que, sintiéndolo mucho, eso me hace tomar la decisión de abandonar esta marca. Xiaomi, mi próximo móvil ya no será ninguno de tu casa.
Obi-Wan
19/09/25, 14:27:37
Nueva actualización en el día de hoy, 2.0.202.0.VNREUXM, parche de septiembre, no indica nada más, y en esta ocasión si que he cambiado a la región de Andorra para que salte, en región España no detectaba nada, ya se está instalando.
EDITO: indico modelo de móvil, aunque ya lo he nombrado en anteriores post, Redmi Note 13 Pro 5G (garnet).
Actualizado a la 2.0.203.0 VNREUXM (Redmi Note 13 Pro 5G - Codename garnet)
Solo parche de seguridad de Octubre. Directamente desde región España esta vez
Un saludo
Obi-Wan
16/10/25, 18:32:07
Actualizado a la 2.0.203.0 VNREUXM (Redmi Note 13 Pro 5G - Codename garnet)
Solo parche de seguridad de Octubre. Directamente desde región España esta vez
Un saludo
Muchas gracias, por aquí parece que se resiste a saltar, jejeje, ni España ni Andorra, así que me voy a buscar a ver si veo la versión completa, la cargo, y a manubrio, siempre es bueno estar al día por si las moskis.
EDITO: localizada, si alguna vez por lo que sea queréis tenerla lo mas al día posible, esta página está muy bien, pego el enlace directo al modelo, garnet, pero si pincháis en el enlace superior izquierda, el logo, os lleva a la página principal: https://hyperos.fans/en/devices/garnet/
EDITO 2: miento, el enlace a la pagina principal sería en el icono home, y en devices estaría toda la lista completa.
jose160
20/10/25, 11:04:05
Parche octubre 203 región España, acaba de saltarme .
AmidalaLaura77
21/10/25, 08:14:11
A mí también sólo el parche ése, justo anoche ¿Y ese cuento de que iban a actualizarse al nuevo hyperos? xD
pitusako
21/10/25, 09:33:48
A mí también sólo el parche ése, justo anoche ¿Y ese cuento de que iban a actualizarse al nuevo hyperos? xD
La actualización está prevista para el primer trimestre de 2026
joseac1
26/10/25, 09:18:43
Redmi Note 13 5g, al poner Región Indonesia salta una actualización de seguridad
https://i.ibb.co/84KhLwN1/Screenshot-2025-10-26-09-06-52-787-com-android-updater.jpg (https://ibb.co/84KhLwN1)
Redmi Note 13 5g, al poner Región Indonesia salta una actualización de seguridad
https://i.ibb.co/84KhLwN1/Screenshot-2025-10-26-09-06-52-787-com-android-updater.jpg (https://ibb.co/84KhLwN1)
A mí esa me ha saltado en España, sin cambiar región.
Obi-Wan
14/11/25, 11:59:06
Disponible la versión 2.0.204.0 VNREUXM para el Redmi Note 13 Pro 5G, mas conocido en su casa y a la hora de comer como GARNET, parche de Noviembre, ninguna novedad más, y para que salte, cambiar a la región de Andorra.
Visto en la página de dispositivos que ya pasé unos post atrás, y actualizando.
Disponible la versión 2.0.204.0 VNREUXM para el Redmi Note 13 Pro 5G, mas conocido en su casa y a la hora de comer como GARNET, parche de Noviembre, ninguna novedad más, y para que salte, cambiar a la región de Andorra.
Visto en la página de dispositivos que ya pasé unos post atrás, y actualizando.
Hasta hoy no me ha saltado a mi, incluso cambiando a Andorra. Cosas de Xiaomi ;-)
Un saludo
Obi-Wan
16/11/25, 21:40:06
Hasta hoy no me ha saltado a mi, incluso cambiando a Andorra. Cosas de Xiaomi ;-)
Un saludo
De todos modos, recuerda, siempre tienes la opción de visitar la página de HyperOS fans que publiqué en uno de los post anteriores, es mas, yo lo hice para comprobar si había actualización, y realmente por ahí es por donde me enteré de ello.
Luego, simplemente, descargar la ROM, e instalarla manualmente.
Lo único, si solo usas datos móviles, hay que tener en cuenta que no es como este update, que si mal no recuerdo eran 62 MB, es la ROM completa en modo recovery, así que te metes en 5 GB así, por la patilla, con lo cual, una de dos, o descargarla en el móvil directamente, pero conectado a Wi-Fi, o en mi caso, pero es mi método particular, la descargo desde el ordenador de casa, y luego la traspaso vía cable al móvil para instalarla.
Pero bueno, normalmente, y vista la trayectoria, en el caso de nosotros dos, jejeje, o te salta a tí un poco antes y dos días después a mi, o al revés, y si no te importa la espera, a la postre acaba cayendo.
joseac1
18/11/25, 10:32:29
Actualización de seguridad de 196 megas Redmi Note 13 5g
https://i.ibb.co/6JPHrbYs/20f381d5-5fa3-4082-bdf7-d55746fe4997.jpg (https://ibb.co/6JPHrbYs)
joseac1
18/11/25, 10:32:44
Actualización de seguridad de 196 megas Redmi Note 13 5g
https://i.ibb.co/6JPHrbYs/20f381d5-5fa3-4082-bdf7-d55746fe4997.jpg (https://ibb.co/6JPHrbYs)
jose160
18/11/25, 23:38:14
Parche 204 de noviembre ,región andorra . 62mb
Alvaro Corleone
24/12/25, 18:33:52
Hyper 3 y android 16 cuando llegarán?
joseac1
25/12/25, 14:40:57
Parche de seguridad Redmi Note 13 5g https://i.ibb.co/GvvZptpG/Screenshot-2025-12-25-14-37-52-227-com-android-updater-edit.jpg (https://ibb.co/GvvZptpG)
joseac1
25/12/25, 18:16:53
Hyper 3 y android 16 cuando llegarán?
En esta página, abajo de todo tiene el calendario con la fecha de las actualizaciones https://www.mi.com/global/hyperos/
jose160
26/12/25, 19:54:01
Tocó seguridad de diciembre región España
. 206 . VNREUXM.
Casi no llega madre mía.
Obi-Wan
27/12/25, 10:34:31
Hay una versión nueva para el Redmi Note Pro 5G (garnet), la 2.0.206 VNREUXM, pero de momento solo está la ROM completa para instalar desde el móvil, disponible en la página que dejé post mas atrás, donde están las ROMs de múltiples países de cada modelo, y concretamente para el garnet, https://hyperos.fans/en/devices/garnet/
He probado a ver si había actualización, tanto en el móvil de mi mujer como en el mío, y nada, ni con región España ni con Andorra, con lo cual me he decantado en bajar desde el enlace previo la ROM completa, y haré la actualización forzada con ella, imagino que sea el parche de diciembre en base a lo que ya han tenido otros dos móviles Redmi de mi familia.
Obi-Wan
27/12/25, 13:44:50
Bueno, pues añado... es exclusivamente el parche de Diciembre, último de este año, jejeje
De cara a quienes tengáis el móvil y no os salte la actualización automáticamente o con España o con Andorra, imagino que en un par de días como máximo ya esté disponible para descarga en una u otra región; yo me decanté por descarga manual e instalación forzada, y ya está puesta en ambos móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.