PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo que dice Apple sobre Apple Intelligence y su desembarco en Europa


Noticias
25/06/24, 19:00:24
Esto es lo que dice Apple sobre Apple Intelligence y su desembarco en Europa

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-25062024-42332-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"La última keynote de Apple tuvo lugar durante el WWDC 2024, el evento anual para desarrolladores donde se revelaron muchas novedades sobre iOS 18 y el resto de sistemas de la firma de Cupertino. Una de estas fue Apple Intelligence, la suite de IA cuya letra pequeña dejó fuera de juego a la mayoría de iPhone. Además, Siri se ve mejorada gracias a Apple Intelligence, aunque habrá que esperar al próximo año para disfrutar de las nuevas características. Por el momento, los usuarios europeos también deberán apaciguar la impaciencia por probar este compendio de funciones: la DMA de la Unión Europea es la culpable. Ahora, la propia firma californiana lo ha confirmado."

Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/esto-que-dice-apple-apple-intelligence-su-desembarco-europa)

Rufii
25/06/24, 19:04:08
"En concreto, nos preocupa que los requisitos de interoperabilidad de la DMA puedan obligarnos a comprometer la integridad de nuestros productos de forma que se ponga en riesgo la privacidad de los usuarios y la seguridad de los datos. Nos comprometemos a colaborar con la Comisión Europea para intentar encontrar una solución que nos permita ofrecer estas prestaciones a nuestros clientes de la UE sin comprometer su seguridad."


Apple protegiendo la seguridad de sus usuarios :aplausos::aplausos:

lovechii
25/06/24, 22:02:39
"En concreto, nos preocupa que los requisitos de interoperabilidad de la DMA puedan obligarnos a comprometer la integridad de nuestros productos de forma que se ponga en riesgo la privacidad de los usuarios y la seguridad de los datos. Nos comprometemos a colaborar con la Comisión Europea para intentar encontrar una solución que nos permita ofrecer estas prestaciones a nuestros clientes de la UE sin comprometer su seguridad."


Apple protegiendo la seguridad de sus usuarios :aplausos::aplausos:
Claro claor

Metzen83
26/06/24, 11:50:08
seguridad nacional

jajaja la excusa más usada por los yankis de siempre....