PDA

Ver la Versión Completa : Watch 4 no enciende ni carga

karchax
25/06/24, 12:09:42
Buenas,

A ver si hay suerte y a alguien le ha ocurrido lo mismo y existe algún tipo de solución.

Ayer estuve en una piscina con el watch puesto con la opción de mojarse activada, hasta ahí bien, pero al salir fuera, al cabo del rato, se calentó hasta el punto de tener que quitármelo. Dejé que se enfriara y después lo puse a cargar, pero nada de nada. Ni carga ni enciende.

Está sin garantía y no pienso gastarme un euro en él, pero a ver si a alguien le ha pasado y existe algo mágico ...

Gracias a todos.

ea8rx
25/06/24, 15:51:29
Mucha gente está desafiando a la suerte mojando el reloj. De todos modos aunque tuvieras la garantía no cubre la mojadura así que te toca jubilar o mejor dicho, enterrar el reloj y comprar otro.

karchax
25/06/24, 19:49:17
Mucha gente está desafiando a la suerte mojando el reloj. De todos modos aunque tuvieras la garantía no cubre la mojadura así que te toca jubilar o mejor dicho, enterrar el reloj y comprar otro.

Hasta ahora siempre había metido el reloj en agua y ningún problema. Lo veo más por un sobrecalentamiento, pero el tema es que está fundido.

Big Z
25/06/24, 21:04:09
Lo están liquidando por unos 150 € en Media Markt. El mío pasó a mejor el pasado año, pinchando aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1669747) puedes acceder al enlace del hilo donde contaba mi experiencia con la reparación en garantía que no sirvió de nada porque se volvió a fastidiar...

Saludos.

ea8rx
25/06/24, 22:15:47
Hasta ahora siempre había metido el reloj en agua y ningún problema. Lo veo más por un sobrecalentamiento, pero el tema es que está fundido.

El reloj tiene varios orificios por donde se cuela el agua y por mucho que diga Samsung lo más probable es que el agua haya provocado un cortocircuito que habrá quemado la unidad de alimentación interna y por eso ni carga ni enciende.

karchax
25/06/24, 22:29:59
El reloj tiene varios orificios por donde se cuela el agua y por mucho que diga Samsung lo más probable es que el agua haya provocado un cortocircuito que habrá quemado la unidad de alimentación interna y por eso ni carga ni enciende.

Pues también es posible, muy posible.

Authi
01/07/24, 22:28:30
El razonamiento vuestro no tiene sentido, por que ¿como puedes exponer un reloj a 5atm de presión, sin sumergirlo en agua?
Sin duda, yo creo que el problema habrá sido un conjunto de circunstancias, que sumadas, han provocado el desastre, pero dudo mucho que el agua haya sido la causa.
Yo he tenido, un S3 Frontier, un S3 classic, un watch 3, un watch 4, y un watch 6, y todos los he metido en el mar, no para bucear, pero sí para nadar, a poca distancia de la orilla, y en ninguno me ha dado ningún problema el agua.
Eso sí, al salir del mar, enseguida los aclaro en agua dulce, y desactivo el bloqueo de agua, que produce ese sonido estridente, que ayuda a expulsar el agua.

elbully
09/07/24, 17:11:50
Yo compré el reloj de segunda mano en Diciembre del año pasado, por lo que ya tiene un tiempo.

Lo gasto todos los días para ir a natación y estoy aproximadamente una hora con él nadando.

No he tenido ningún problema con él.

JMCardenas
09/07/24, 20:41:29
Yo lo vengo usando desde que se lanzó y voy todas las semanas varios dias a nadar, mas baño turco y spa. En torno a dos horas en el agua, y hasta el momento ningún problema. Yo lo llevaria a que lo revisaran o cambiaran si está en garantía.

karchax
11/07/24, 10:38:14
El tema está ahí, lo he estado mojando durante años y ningún problema.

elbully
11/07/24, 17:53:10
El problema es que por lo que cuesta uno de segunda mano, yo ni me plantearía llevarlo a reparar, porque con nada que lo abran ya vale x3 el reloj.

Yo lo compré por 50€ con eso te lo digo todo.

Incluso llegué a comprar un Watch6 y lo volví a vender, porque con el watch4 para mi uso, tengo mas que suficiente.

karchax
17/07/24, 06:59:28
El problema es que por lo que cuesta uno de segunda mano, yo ni me plantearía llevarlo a reparar, porque con nada que lo abran ya vale x3 el reloj.

Yo lo compré por 50€ con eso te lo digo todo.

Incluso llegué a comprar un Watch6 y lo volví a vender, porque con el watch4 para mi uso, tengo mas que suficiente.

No no, está claro que a reparar no se ha ido. Está en un cajón y lo más seguro es que lo de en la compra del watch 7 o del Ultra.

elbully
24/02/25, 15:19:10
Yo compré el reloj de segunda mano en Diciembre del año pasado, por lo que ya tiene un tiempo.

Lo gasto todos los días para ir a natación y estoy aproximadamente una hora con él nadando.

No he tenido ningún problema con él.

Bueno, pues parece que el watch4 ha llegado a su fin, creo que el hecho de utilizarlo prácticamente todos los días para nadar, ha hecho que se estropee, ya que ha empezado a bloquearse y encenderse la pantalla de forma errática. Lo dejé en arroz y parece que funcionó 1 día, pero claro, otra vez igual.

No me puedo quejar porque lo compré de segunda mano a un precio económico y como me ha ido bastante bien, creo que voy a ir a por otro, en este caso pillaré un watch6.

eseocho
26/02/25, 10:45:35
Bueno, pues parece que el watch4 ha llegado a su fin, creo que el hecho de utilizarlo prácticamente todos los días para nadar, ha hecho que se estropee, ya que ha empezado a bloquearse y encenderse la pantalla de forma errática. Lo dejé en arroz y parece que funcionó 1 día, pero claro, otra vez igual.

No me puedo quejar porque lo compré de segunda mano a un precio económico y como me ha ido bastante bien, creo que voy a ir a por otro, en este caso pillaré un watch6.

Yo también lo uso mucho para natación como tú, 4-5 días a la semana para nadar 1 hora cada día.
De momento va perfecto, pero ya va para los 3 años el reloj, cualquier día me dará un disgusto con el agua y tocará cambiar.

Creo que cuando toque cambio intentaré que sea alguno con más resistencia al agua, tipo Watch7 Ultra o Huawei GT5 Pro

elbully
01/03/25, 08:28:37
Yo creo que lo importante es que cada vez que salgas del agua utilices el botón de vaciar el altavoz, yo últimamente lo utilizaba menos, o sea, que cuando terminaba de nadar no le daba 2 o 3 veces como antes y creo que ese ha sido el detonante.

Quiero decir, que si sigues hacíendolo igual estiras su vida util, aunque creo que como le damos bastante traya en el agua, por el precio y durabilidad es mas que suficiente, por lo menos a mi entender.

A mi me da un poco de pereza cambiar de app otra vez y prefiero seguir usando la de samsung porque ya tengo ahí todos mis registros, pero claro, eso es a gusto de cada uno, por eso me he decantado por el watch6 para seguir utilizando el mismo ecosistema.

eseocho
10/03/25, 12:51:49
Puede ser lo que dices, yo suelo darle 2-3 veces a expulsar agua, ya que con 1 me parece poco y se escucha que sigue escupiendo agua así que le doy un par de veces más por si acaso.

Suerte con ese Watch 6