PDA

Ver la Versión Completa : Apple ha rechazado la asociación con Meta para integrar su chatbot de IA en iOS


Noticias
25/06/24, 07:51:45
Apple ha rechazado la asociación con Meta para integrar su chatbot de IA en iOS

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-25062024-42316-htcmania.webp

Apple ha rechazado la propuesta de Meta de integrar su chatbot de IA en iOS 18, según un informe del WSJ. Las dos compañías mantuvieron conversaciones preliminares sobre una posible colaboración, pero Apple ha decidido no seguir adelante debido a desacuerdos con las políticas de privacidad de Meta. Bloomberg informó que Apple no tiene planes activos para integrar Llama, el chatbot de Meta. En la conferencia WWDC 2024, Apple anunció una asociación con OpenAI para integrar ChatGPT en Siri y Apple Intelligence en iOS 18. Cuando la IA de Apple no pueda responder a una pregunta, se ofrecerá a los usuarios la opción de que ChatGPT la responda. Apple planea añadir más plataformas de IA en el futuro para que los usuarios puedan elegir la que mejor les funcione. Apple eligió a OpenAI como su primera opción debido a que considera que ChatGPT es el mejor chatbot de IA disponible actualmente, aunque no descarta una futura colaboración con Google. Apple Intelligence estará disponible a finales de este año como parte de las actualizaciones de iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia.

fuente (https://9to5mac.com/2024/06/24/apple-partnership-meta-ai-ios-18/)

Rufii
25/06/24, 08:15:31
Apple ha decidido no seguir adelante debido a desacuerdos con las políticas de privacidad de Meta

Zuck estará contento :rolleyes:

carapapa
25/06/24, 08:19:57
Arriba ya tenemos las declaraciones del máximo responsable de Apple en España.

manucabal
25/06/24, 11:09:49
Bien por Vodafone :aplausos:

acunarro
25/06/24, 12:29:04
Bien por Terelu Campos

franht
25/06/24, 14:07:27
Bien por Alcatel

ismacom
25/06/24, 22:17:35
Ole.

700
26/06/24, 18:05:18
Vamos que la cifra que le ha puesto en la mesa no le ha gustado