PDA

Ver la Versión Completa : Netflix estudia ofrecer un plan gratuito con publicidad

Noticias
24/06/24, 22:00:50
Netflix estudia ofrecer un plan gratuito con publicidad

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-24062024-42315-htcmania.webp

Netflix ha dado un giro inesperado en su relación con la publicidad, pasando de rechazarla completamente a integrarla en su modelo de negocio. Este cambio comenzó en abril de 2022, cuando la compañía presentó unos resultados financieros negativos y decidió monetizar las cuentas compartidas y lanzar un plan más económico con publicidad. Aunque inicialmente se planeaba para 2023 o 2024, la presión llevó a Netflix a introducir este plan en noviembre de 2022, resultando en un éxito comercial que superó las expectativas. El éxito del plan con publicidad y la monetización de las cuentas compartidas se confirmó el mes pasado, cuando Netflix compartió datos sobre la adopción de estas opciones. Con estos resultados positivos, la compañía está explorando nuevas estrategias, incluyendo un nivel de suscripción gratuito con publicidad. Este nuevo plan gratuito con publicidad permitiría a Netflix aumentar su base de usuarios y los ingresos por publicidad. A diferencia del plan económico con publicidad, es probable que este nuevo nivel incluya un volumen mayor de anuncios, disuadiendo a los usuarios actuales de cambiarse a esta opción gratuita. Así, Netflix podría seguir creciendo tanto en usuarios como en ingresos publicitarios.

fuente (https://www.muycomputer.com/2024/06/24/netflix-estudia-un-plan-gratuito-con-publicidad/)

Ivan1998
24/06/24, 22:01:25
Eso si que tiene sentido, no pagar y aún por encima tener publicidad.

amigohtc
24/06/24, 23:20:21
con un monton de publicidad

astra4863
25/06/24, 08:12:51
Seguro que será más rentable las ganancias por la publicidad, que las ganancias por las subscripciones

FoxFurius
25/06/24, 08:30:32
No se que cantidad de anuncios tiene el de pago, pero si que tiene contenido recortado…

Si el supuesto plan gratuito dobla los anuncios y recorta nuevamente contenido, se quedará la app de atresplayer :grin:

JoshLei
25/06/24, 08:54:50
Mejor que la Cuatro, que cada 15 minutos de emisión 30 de anuncios, pienso que será. Por ejemplo.

user00
25/06/24, 11:51:59
La pregunta es cuanta publicidad porque si es como antena 3 de volvemos en 7 min.

Un saludo.

xmigoll
25/06/24, 15:50:44
Vamos a ver. Entiendo y comprendo que la publicidad pueda ser necesaria, obligada, fundamental, para que un servicio se pueda dar, ofrecer y prestar. Además que es una decisión practicada por una empresa y el usuario final es quien decide, sin ser obligado a punta de pistola, a consumir ese servicio. Así que por mi parte como si ponen imágenes de catalanes bailando una sardana, aragoneses una jota o videos d Leonardo Dantés cantándole al Falo, miembro, pijo o carajo.
Lo que sí pido -por favor-, y creo que es algo necesario, que sincronicen sus relojes con el BIPM, que les informen del lapso exacto de un segundo, para que un minuto sea un monto de 60 segundos; no como en las cadenas de TV españolas en las que un minuto tiene la friolera de 90 segundos o más. Solamente.

Dineroporuntubo
25/06/24, 17:06:10
No se lo creen ni ellos

jorge_kai
25/06/24, 17:07:33
curioso. Hasta hace no tanto el streaming era todo lo opuesto a la publicidad. Ahora es justo lo contrario, cada vez más...

J_stackhouse
25/06/24, 23:52:38
Si algo tengo claro en esta vida, es que nadie regala nada.

Por mi se puede meter Netflix los anuncios.... jhadhjhajdhjahk

blackhawk_LA
26/06/24, 11:23:04
Yo el otro día usé YouTube (normalmente uso el Vanced sin publicidad) y FLIPÉ con la cantidad de anuncios. Por cada 4 minutos de contenido, 1 de publicidad. Peor que los peores tiempos de la TV.
Prefiero siempre pagar, el problema es que Netflix ( y el resto) comenzarán con plantas gratuitos con publicidad, luego a los de pago nos darán a elegir entre subir cuota o incluir publicidad... Y así hasta exprimir al máximo los beneficios que puedan sacar. La avaricia de siempre

InspireD
26/06/24, 14:50:46
20 anuncios de 2 minutos cada uno y no se pueden saltar.