Ver la Versión Completa : Sony-ericsson se digna a contestar a nuestras quejas en su facebook
ramiroquay
11/01/11, 12:12:30
Parece que sony-ericsson por fin se digna a contestarnos algo despues de llenarle el facebook con quejas por no actualizar nuestros x10.
Y citan lo siguiente:
"Sentimos el malestar que ha producido la noticia donde se anuncia que la gama Xperia X10 y X8 no se actualizará a 2.2. Esto no significa que Sony Ericsson deje de lado la gama actual de Xperia, ya que estamos trabajando en diferentes actualizaciones del software propio del teléfono, comenzando con la actualización en el primer trimestre de 2011 que incluirá Multi Touch. Desde Sony Ericsson estamos convencidos de que estas actualizaciones propias mejorarán la experiencia de usuario. Por ello nuestra estrategia para estos productos se basa en la actualización del software propio y no en actualizaciones de nuevas versiones de Android."
georgecm1323
11/01/11, 12:25:45
"estamos convencidos de que estas actualizaciones propias mejorarán la experiencia de usuario"
Vamos que en esas actualizaciones nos van a optimizar el sistema como hace froyo? y van a permitir instalar las aplis en la SD? y van a implementar flash??
Venga hombre se creen que somos tontos o que?
Ya estais felices? xD
Sony quiere que el x10 sea un movil que valla fino y bonito, por eso no cambia del 2.1, prefiere un 2.1 pulido y bonito a un 2.2 con el cual tiene que volver ha empezar.
Pensar que si sumamos todos los que tenemos un x10, mini y x8 de hctmania, gsmspain, Xda etc, no llegaremos ni al 7% de moviles Xperia que hay en el mundo. Y para una compañia, la ecperiencia de usuario es lo primero.
ramiroquay
11/01/11, 12:42:25
Ya estais felices? xD
Sony quiere que el x10 sea un movil que valla fino y bonito, por eso no cambia del 2.1, prefiere un 2.1 pulido y bonito a un 2.2 con el cual tiene que volver ha empezar.
Pensar que si sumamos todos los que tenemos un x10, mini y x8 de hctmania, gsmspain, Xda etc, no llegaremos ni al 7% de moviles Xperia que hay en el mundo. Y para una compañia, la ecperiencia de usuario es lo primero.
En eso tienes razon, ellos saben de sobra que los que estamos todo el dia por aqui y por alli instalando, desinstalando, ahora le meto esto ahora se lo quito, etc...no son la mayoria de usuarios y asi de esta manera no somos los que le mantenemos el "negocio", pero sinembargo la gente que nos conoce y seguro que a vosotros os ha pasado, recurre a vosotros cuando van a comprarse un movil, porque seguro que os tienen como gente afcionada y "entendida" en tecnologia. Estoy seguro de que esto nos pasa a la mayoria de gente que hay por aqui. De esta manera nosotros a traves del boca a boca y de post como estos tambien les podemos hacer mucho daño, y ellos deberian de contar con esto. Porque cuando a mi me pregunte alguien como va el movil te aseguro que les dire claramente que no se compren un sony-ericsson si lo que quieren es sacarle partido, porque con el servicio post-venta que tienen, mejor comprarse otro movil.:enfadadisimo:
Cierto... Yo soy el consejero de amigos, familiares, conocidos etc.
Y a mi primo le recomende el x10 (esta haciendo aplis para android) y esta la leche de contento
Porque hay mucha gente que 1ghz y gpu se la trae al canto, sino que quieren un movil bonito y funcional, y creo que el x10 cumple.
Si todos fueramos a la ultima que hace nokia sacando las tartanas que saca!!! Pues las sigue sacando y por ejemplo a mi padre no le kites nokia (aunque le he pillado un c7 que algo es algo)
Sergyck
11/01/11, 12:58:42
En la respuesta solo mencionan Froyo, no dicen nada de lo que harán con 2.3
oXUnknownXo
11/01/11, 13:02:17
En la respuesta solo mencionan Froyo, no dicen nada de lo que harán con 2.3
"Por ello nuestra estrategia para estos productos se basa en la actualización del software propio y no en actualizaciones de nuevas versiones de Android"
Creo que queda bastante claro :sisi1:
ramiroquay
11/01/11, 13:11:43
"Por ello nuestra estrategia para estos productos se basa en la actualización del software propio y no en actualizaciones de nuevas versiones de Android"
Creo que queda bastante claro :sisi1:
...pues si, bastante bastante clarito........
alucine2
11/01/11, 13:13:26
Esta clara la apuesta de SE, tu tienes 20 ingenieros, y tienes dos opciones:
1º Pulir el software del nuevo ARC y dedicar todo el esfuerzo para llegar a la fecha
2º Seguir dando soporte a los viejos X10.
Esta claro que han puesto toda la carne en el asador con el ARC y para el X10 han dejado las migajas, algún ingeniero perdido y poco mas, pero el resto están FULL TIME con la versión del ARC, asi me gusta SE !!! :palomitas:
Para mi tenían que sacar para el X10 al menos el 2.2, es lo mínimo, pero esta visto que tendremos que actualizar via XDA, porque via SEUS nada de nada.
Ya lo tenia claro que mi próximo teléfono sera o el LG 2x o el Samsung 2S, los Samsung tienen un montón de soporte extraoficial, vamos a ver los LG que pasa.
Del ARC paso, si es precioso, sin cámara frontal, sin doble núcleo, pero vamos a ver cuando salga que hay en el mercado, seguro que ya van por la 3.0 :palomitas:
tiggerbcn
11/01/11, 13:16:20
Pues es una putada bien grande, porque el X10 tiene potencial de sobra para correr Froyo y Ginger.
el problema esta en que como sacaran Arc con Ginger supuestamente, no necesitan meterle Ginger al X10, porque el futuro comprador viendo uno y otro se decantará por el Arc, siendo moviles similares, y como el X10 ya le han vendido y bien vendido pues ya no se quieren embarcar en un nuevo kernel y lo que conlleva
ermesillo
11/01/11, 13:27:28
Alguien que lo tenga claro me puede refrescar el tema del numero de colores como lo tenemos a día de hoy? porque creo que sigue como el primer día y tener un pantallon como el que tenemos con banding (probad el fondo animado de las estrellitas) no se si es una buena experiencia de usuario.
Es posible que la limitación fuese por hardware?
davlas24
11/01/11, 13:35:54
lo que pasa es que no se ke cojones hicieron para tener el mierdascape y el timepoyas ke toquetearon tanto el kernel o lo que fuera ke le cuesta un mundo actualizar por eso se retraso la 2.1 y ya no quieren saber nada ademas con el arc ya lo han dicho ke no iban a tocarlo tanto para poder actualizarlo mejor seran cabrones ..
Pues es una putada bien grande, porque el X10 tiene potencial de sobra para correr Froyo y Ginger.
el problema esta en que como sacaran Arc con Ginger supuestamente, no necesitan meterle Ginger al X10, porque el futuro comprador viendo uno y otro se decantará por el Arc, siendo moviles similares, y como el X10 ya le han vendido y bien vendido pues ya no se quieren embarcar en un nuevo kernel y lo que conlleva
No sé quien les enseñará estrategia de mercado. Primero sacan un maquinón desactualizado de software, aunque impecable de diseño (todo hay que decirlo). La gente se vuelca en él, llenos de esperanza, para que luego los dejen tirados, (con lo mal que andaba Sony Ericsson, que todos le estaban mojando la oreja). Y luego sacan otro aparato con mucho bombo que, aunque se supone actualizado de software, va a llegar a un mercado donde todo el mundo estará más pendiente del número de nucleos del procesador, camarás delanteras para videoconferencia, etc., y que apenas mejora a su antecesor.
Si. Es una verguenza. Yo fui el primero en comentar esta noticia en el face, pq la experiencia de usuario es un mierda cuando no tenemos flash automático de camara en el X10 grande. Aunque sea la mierda de led que trae.
norigkgp1
11/01/11, 13:57:39
Si. Es una verguenza. Yo fui el primero en comentar esta noticia en el face, pq la experiencia de usuario es un mierda cuando no tenemos flash automático de camara en el X10 grande. Aunque sea la mierda de led que trae.
Otia, pues ahora que te veo te hacía mayor, no sé por qué... X-D
Otia, pues ahora que te veo te hacía mayor, no sé por qué... X-D
Pues mira tú... 38 tacos y hecho un chaval. (nunca mejor dicho, jajjajajjaja)
mandreozzi
11/01/11, 15:11:46
Ok... si tanto les complica tocar un nuevo kernel.... QUE LIBEREN LOS DRIVERS :grin:
Y no habéis leído la entrevista a Bert Nordberg? dicen que quieren ser número uno en Android......en fin.
Jackors
11/01/11, 16:12:58
En eso tienes razon, ellos saben de sobra que los que estamos todo el dia por aqui y por alli instalando, desinstalando, ahora le meto esto ahora se lo quito, etc...no son la mayoria de usuarios y asi de esta manera no somos los que le mantenemos el "negocio", pero sinembargo la gente que nos conoce y seguro que a vosotros os ha pasado, recurre a vosotros cuando van a comprarse un movil, porque seguro que os tienen como gente afcionada y "entendida" en tecnologia. Estoy seguro de que esto nos pasa a la mayoria de gente que hay por aqui. De esta manera nosotros a traves del boca a boca y de post como estos tambien les podemos hacer mucho daño, y ellos deberian de contar con esto. Porque cuando a mi me pregunte alguien como va el movil te aseguro que les dire claramente que no se compren un sony-ericsson si lo que quieren es sacarle partido, porque con el servicio post-venta que tienen, mejor comprarse otro movil.:enfadadisimo:
Qué razón llevas compañero, totalmente de acuerdo contigo. Mejor no se podría expresar. A mí también me preguntan amigos y conocidos que saben que soy aficionado a ésto de los móviles...
Un Saludo.
ya deje mi enojo.... en el FC de SE, seguro lo quitaron.... pero me kite el enojo un rato...
Esto es lo mismo que llevan diciendo hace mucho, cuando iban a sacar la 2.1 y los bombardeamos a preguntas pidiendo la 2.2, siempre decian lo mismo, nosotros no necesitamos 2.2, nuestra 2.1 funcionara tan bien, que no necesitais cambiar de version de android, en aquel momento ya se les dijo que no es cambiar solo la version de android, si no todo lo que ello conlleva, mas prestaciones al hardware, muchas mas aplicaciones disponibles, y volvian a contestar que la experiencia de usuario que daria su 2.1 personalizada no necesitaria nada mas.
Vamos que se rien de nosotros
Silver251
11/01/11, 21:21:10
si se actualiza de ver sion de android es xq es mejor, en algon u otro aspecto, decir q es mejor es decir q cojeras la mierda q tenias y empezaras a meter parches a cascoporro para que pueda hacer lo mismo, como hace windows con los SO y todos sabemos q se outodestruyen con tanto parche, y hay que formatear y empezar de 0 xq estas aplicando algo nuevo sobre viejo y a la larga es facil que eso cause problemas, nose que piensan hacer la verdad... pero no se costaria tanto readaptar un froyo o ginger incluso que este limpio y hacer algun apañito, ojala miren estos foros (aunq se de sobra q no)
ramiroquay
11/01/11, 22:00:23
Lo que me gustari a mi saber es que va a pasar cuando aparezcan app´s no compatibles con nuestros x10 con eclair, ya que digo yo que estee caso se puede dar igual que cuando teniamos 1.6 y no podiamos usar aplicaciones como skype y el tan usado whatsapp....supongo que siempre nos quedaran los exitos de xda...
Silver251
11/01/11, 22:16:38
Lo que me gustari a mi saber es que va a pasar cuando aparezcan app´s no compatibles con nuestros x10 con eclair, ya que digo yo que estee caso se puede dar igual que cuando teniamos 1.6 y no podiamos usar aplicaciones como skype y el tan usado whatsapp....supongo que siempre nos quedaran los exitos de xda...
Recuerdo cuando sacaron winamp(aun estabamos en 1.6) y creia que era que aun no la habian implantado, iluso de mi, y estoy seguro que seguira asi... nos vamos a parar cuando es el propio android el que no para -.- francamente decepcionante, a saber que nos perderemos, mientras gente con un nexus one o un galaxy S las gozan cuando yo alomejor con mi telefono no, pero que con un x10 en condiciones (que no en condiciones oficiales) tendrian que disfrutarse, xq se podria fisicamente puede.
El dia 3 me compre el x10 aun no lo tengo en mis manos...me llegara esta semana o a primeros de la que viene...y justo dias despues dan el gran bombazo...
Se quedará muy desfasado de aqui a 18 meses que lo tengo que tener...estoy por cambiarlo¬¬
kusku23
11/01/11, 23:31:49
El dia 3 me compre el x10 aun no lo tengo en mis manos...me llegara esta semana o a primeros de la que viene...y justo dias despues dan el gran bombazo...
Se quedará muy desfasado de aqui a 18 meses que lo tengo que tener...estoy por cambiarlo¬¬
pues la verdad que creo que salen actualizaciones de android cada 6 meses (si no es asi que alguien me corrija) y contando que ya estamos desfasados 2 versiones por detras me salen unas 5 o 6 versiones de android:silbando:. Pero de todas formas que te diga mejor alguno que entienda mas de esto que yo, son solo cuentas que he exado basandome en lo que creo saber. Un saludo
joselito8856
11/01/11, 23:37:18
pues la verdad que creo que salen actualizaciones de android cada 6 meses (si no es asi que alguien me corrija) y contando que ya estamos desfasados 2 versiones por detras me salen unas 5 o 6 versiones de android:silbando:. Pero de todas formas que te diga mejor alguno que entienda mas de esto que yo, son solo cuentas que he exado basandome en lo que creo saber. Un saludo
Siempre podemos contar con los chicos de XDA y sus grandes trabajos , la ultima 2.2.1 esta pero que muy bien... lastima de algunos pequeños fallos.... + info en el post de roms para el xperia x10.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260) , o en la pagina xda
Bueno, llevo 2 meses leyéndoos en este foro y gracias a él he conseguido tener el X10 como lo tengo ahora mismo, pero esta noticia frena nuestras máquinas en seco hasta que los de XDA hagan el trabajo que los de Sony Ericsson han decidido no hacer.... yo ya me quejé en el Facebook de Sony Ericsson el otro día y hace 20 minutos he vuelto a dejar un comentario al leer la respuesta que han dado a nuestas quejas...
Alucinante que no nos actualicen ni a 2.2...... se pueden meter por donde quieran el Mediascape y el Timescape, ojalá pudiesemos disfrutar de un Andoid 2.2 sin personalizar, pero ni eso, y todo para vender más cantidad de Sony Ericsson Arc (aunque siendo un poco inteligente y viendo la política de actualizaciones que han llevado no se quien se arriesgará a comprarlo, probablemente gente que no entienda pero puedo estar seguro de que ni yo, ni mi entorno, se comprará un Sony Ericsson de ahora en adelante)
Todas nuestras esperanzas están en XDA.
Un saludo a todos los foreros.
kusku23
11/01/11, 23:49:51
Siempre podemos contar con los chicos de XDA y sus grandes trabajos , la ultima 2.2.1 esta pero que muy bien... lastima de algunos pequeños fallos.... + info en el post de roms para el xperia x10.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260) , o en la pagina xda
hombre eso sin lugar a dudas yo me queria referir a roms originales. aver si la hacen 100% funcional la 2.2.1 y me arriesgo a aprender a instalarla :silbando:. ahora me dare una vuelta haber como va que hace mucho que no miro
El problema esque yo no se ni rootearlo ni flashearlo ni meterle actualizaciones con tutoriales, soy un pato...con deciros que será mi 1º android...mis ultimos moviles han sido F480 y lg k990i jajaja...para mear y no echar gota....
me da miedo joderlos si hago algo mal...
Aunque bueno... tendré que aprender no?
kusku23
12/01/11, 00:24:08
El problema esque yo no se ni rootearlo ni flashearlo ni meterle actualizaciones con tutoriales, soy un pato...con deciros que será mi 1º android...mis ultimos moviles han sido F480 y lg k990i jajaja...para mear y no echar gota....
tambien es mi primer android y vengo de un C902i ke me lo cargue metiendole un tema y me lo tuvieron que arreglar en el SAT y no le volvi atocar masX-D. Ahora lo tengo rooteado pero la verdad que es facilisimo era solo descargarse una aplicacion gratuita del market y ejecutarla y tachan rooteado y a borrar aplis de la compañia y de SE. Ahora tendre que aprender a meterle roms cocinadas porque paso de quedarme con este sistema superoptimizado por SE y que va mucho mejor que FROYO sin flashes ni na.Aver como acaba mi movil:palomitas:
tambien es mi primer android y vengo de un C902i ke me lo cargue metiendole un tema y me lo tuvieron que arreglar en el SAT y no le volvi atocar masX-D. Ahora lo tengo rooteado pero la verdad que es facilisimo era solo descargarse una aplicacion gratuita del market y ejecutarla y tachan rooteado y a borrar aplis de la compañia y de SE. Ahora tendre que aprender a meterle roms cocinadas porque paso de quedarme con este sistema superoptimizado por SE y que va mucho mejor que FROYO sin flashes ni na.Aver como acaba mi movil:palomitas:
jajaja yo lo hare (rootearlo) pero a ver cuando cojopios me llega...1 semana esperando y espero tenerlo de aqui a 5 dias conmigo porque si no estos de vodafone.............¬¬ malditas portabilidades, lo que tardan!
oXUnknownXo
12/01/11, 00:32:18
Por suerte no es demasiado complicado, siempre y cuando sigas los tutoriales al pie de la letra, yo nunca utilizo los primeros métodos para nada ya que suelen ser los más rebuscados y complejos, siempre me espero a la llegada de algún metodo facil para hacer las cosas, cualquier duda no tienes más que preguntar ;)
Por suerte no es demasiado complicado, siempre y cuando sigas los tutoriales al pie de la letra, yo nunca utilizo los primeros métodos para nada ya que suelen ser los más rebuscados y complejos, siempre me espero a la llegada de algún metodo facil para hacer las cosas, cualquier duda no tienes más que preguntar ;)
Muchas gracias jajajaja no te preocupes que en cuanto me llegue...os freiré a preguntas de novatas y eso que me he leido un monton de post de aqui y de gsmspain jajaja aun asi...necesitaré ayuda....:silbando:
Pero MUCHAS GRACIAS DE VERDAD;-)
kusku23
12/01/11, 01:00:02
Muchas gracias jajajaja no te preocupes que en cuanto me llegue...os freiré a preguntas de novatas y eso que me he leido un monton de post de aqui y de gsmspain jajaja aun asi...necesitaré ayuda....:silbando:
Pero MUCHAS GRACIAS DE VERDAD;-)
Yo hago lo mismo que el compañero siempre a la retaguardia por si hay problemas seguramente alguien sepa ya como solucionarlos :silbando:pos la portabilidad a mi me costo algo menos lo que me costo fue que llegara el x10 a la tienda (fue justo cuando lo sacaron) y por las dudas sin problema, pa eso estan los que saben leemos, buscamos y si no encontramos preguntamos y nos ayudan:risitas:.
de todas formas un saludo y bienbenida:ok:
Yo hago lo mismo que el compañero siempre a la retaguardia por si hay problemas seguramente alguien sepa ya como solucionarlos :silbando:pos la portabilidad a mi me costo algo menos lo que me costo fue que llegara el x10 a la tienda (fue justo cuando lo sacaron) y por las dudas sin problema, pa eso estan los que saben leemos, buscamos y si no encontramos preguntamos y nos ayudan:risitas:.
de todas formas un saludo y bienbenida:ok:
Gracias otra vez majoooooooooo...yo desde el dia 3 esperando joooo:cry: estoy mas impaciente....................
skyleth
12/01/11, 10:42:29
acabo de ver que en la pagina de vodafone de portabilidades tienen el x10 como NUEVO!!!!me parece una broma, menudos sinvergüenzas...:enfadadisimo:
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/todos?destacada=smartphones
anaireg
12/01/11, 11:22:07
Woww otra chica en el foro?? No m lo puedo creer! Bienvenida compii! Espero q disfrutes de tu x10 cuando lo tengas. Yo venía de un lg viewty, así q te pondrás igual de contenta que yo cuando lo recibas, sobre todo por su pantalla grande, por android y por lo bonito q es! Lo dicho, si tienes algún problema pregunta!
erjuanjo
12/01/11, 12:18:38
mira como se cuidan las niñas entre si.. iwal que nosotros.. XD
ayer vi el anuncio de vodafone en la tele... que verwenza por dios!! a eso se le llama... corre corre que tenemos muchos palés en almacen y tenemos que quitarnoslos del medio... jejejeje
Aii cuando se entere Heme que hay otra "miembra" (que cultura tenia la Ex ministra de igual da)
Aii cuando se entere Heme que hay otra "miembra" (que cultura tenia la Ex ministra de igual da)
Yuhuuuuuuuuuuu!!!, ya creia que iba a tener que comprar un iphone para tener chicas en el foro, jajajajjaja. Es que en este foro, podemos cambiar ingenieros o sevillanos, por chicas, joer, que invasión, jajjajaja.
2 chicas es una invasion? xD
Lo que pasa es que el foro se empezara a llenar de letras rossas, colores chillones, ainssss graciasss y cosas de esas jajaja
2 chicas es una invasion?
No. La invasion es de sevillanos y de ingenieros, jajjajaj
Por cierto parece ser que SE la volvió a cagar ayer en la pagina argentina diciendo que actualizaban a 2.2... mirad lo que pusieron hoy en el face. Machooo, es que no dan una, joer, parece q lo hacen a propósito:
Sony Ericsson España
Buenos días, os confirmamos que la información que algunos de vosotros habéis visto en la página de Sony Ericsson Argentina, sobre la actualización a 2.2, es errónea y se procederá a su rectificacion en las proximas horas. Sentimos el malentendido.
Woww otra chica en el foro?? No m lo puedo creer! Bienvenida compii! Espero q disfrutes de tu x10 cuando lo tengas. Yo venía de un lg viewty, así q te pondrás igual de contenta que yo cuando lo recibas, sobre todo por su pantalla grande, por android y por lo bonito q es! Lo dicho, si tienes algún problema pregunta!
Gracias guapisimaaaaaa:-) yo tambien tengo ahora mismo el viewty:sisi1: Asi que... me gustara? jo que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasX-D
y las chicas que se animen hombreeeeeeeeeee
Nos enseñan el plato de jamon y depues dicen que es tocino... Seran mamones
Pd: pues la verdad esque si, somos casi todos ingenieros (o en proceso xD), y lo de sevillanos nose yo, lo que pasa esque si eres sevillano (yo no lo soy, aunque voy a menudo porque la parienta es de Triana) se nota un huevo, y se ya escuchas a uno hablando mas aun jeje
Pd2: hemeee ya comienza ha llenarse de rossa!!
Pd: pues la verdad esque si, somos casi todos ingenieros (o en proceso ), y lo de sevillanos nose yo, lo que pasa esque si eres sevillano (yo no lo soy, aunque voy a menudo porque la parienta es de Triana) se nota un huevo, y se ya escuchas a uno hablando mas aun jeje
O sea tú eres ingeniero en proceso y sevillano en proceso, tambien, jajjajaja. Menuda tela. ¡¡¡Ah claro, hay tantos sevillanos aqui porque el telefono es de SE!!! jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 chicas es una invasion? xD
Lo que pasa es que el foro se empezara a llenar de letras rossas, colores chillones, ainssss graciasss y cosas de esas jajaja
morado moooraadoo jajaja soy la chica del morado jaja me encanta este color!
Mas colorido al foro jajaja..pues aqui teneis una madrileña universitaria:-)
jajaja un iphone...sacaran de aqui a un año telefonos muuuuucho mejores, tanto iphone.... madre mia...Cuidarnos bieeen ehh?:pensando:
Yuhuuuuuuuuuuu!!!, ya creia que iba a tener que comprar un iphone para tener chicas en el foro, jajajajjaja. Es que en este foro, podemos cambiar ingenieros o sevillanos, por chicas, joer, que invasión, jajjajaja.
morado moooraadoo jajaja soy la chica del morado jaja me encanta este color!
Mas colorido al foro jajaja..pues aqui teneis una madrileña universitaria:-)
Que estudias? Ingenieria?
jajaja un iphone...sacaran de aqui a un año telefonos muuuuucho mejores, tanto iphone.... madre mia...Cuidarnos bieeen ehh?:pensando:
Tú tranquila... pregúntale a anaireg lo bien que tratamos aqui a las chicas. Bienvenida al foro, nueva chica de la era l3ush.
Que estudias? Ingenieria?
Noouu nouu, si asi fuera supongo que no estaria tan perdida como voy a estarlo en cuanto me llegue el movil jajaja...tendreis que decirme: PASO 1......(con pelos y señales:rolleyes:) PASO..2 jajajaj un largo etcetera...
PD: estudio ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS, y si afirmo y corroboro que SE no tiene ni p....... idea de como hacer una estrategia de mercado en condiciones y mucho menos de como fidelizar clientes.....
quiero tener el futuro icecream en mi movil:cry:
makoko1979
12/01/11, 13:55:35
Lo que me faltaba por ver mirar lo que publican el facebook de sony ericsson
http://www.facebook.com/sonyericssonES
De todas las maneras con tanta gente en el paro y una empresa como esta con esa "categoria" que creen que tienen tienen trabajando en ella unos putos inutiles que no saben realmente ni lo que se dicen en las reuniones de ellos o no entienden cual es la cadena de mando para poder transmitir la informacion correctamente.
Realmente esto me resulta lo mas parecido a las viejas del barrio que una dice algo y cuando llega a la ultima no tiene nada que ver con lo del principio.
Me da a mi que nos estan vacilando y eso me jode mas.
¡¡¡NUCA MAS SONY ERICSSON!!!
UN SALUDO
JOder, makoko, ya lo habia citado yo un os post mas arriba, pero no me lo tomé tan a pecho como tú, jajjajajjaa. Si que te sentó mal, jajjaja
erjuanjo
12/01/11, 14:22:19
pero que aaaaaaaaaaaaaagggggco de SE... es que lo miro y pienso... solo queria Froyo... :monoloco: :cry::cry::cry:
Yo ya estoy convencido: sonyericson nunca más.
Silver251
12/01/11, 16:36:47
Lo que me faltaba por ver mirar lo que publican el facebook de sony ericsson
http://www.facebook.com/sonyericssonES
De todas las maneras con tanta gente en el paro y una empresa como esta con esa "categoria" que creen que tienen tienen trabajando en ella unos putos inutiles que no saben realmente ni lo que se dicen en las reuniones de ellos o no entienden cual es la cadena de mando para poder transmitir la informacion correctamente.
Realmente esto me resulta lo mas parecido a las viejas del barrio que una dice algo y cuando llega a la ultima no tiene nada que ver con lo del principio.
Me da a mi que nos estan vacilando y eso me jode mas.
¡¡¡NUCA MAS SONY ERICSSON!!!
UN SALUDO
Lo que si saben los de SE es "hablar" en mi vida se me habria ocurrido una mejor manera de decir que son unos censores y que piensan manipular la realidad como se le antoje y que parezca que lo dicen para bien, xq ademas lo del servicio tecnico la leche! segun ellos es la tienda que te lo ha vendido quien se encarga de la reparacion, que es lo que paso a mi, y estoy que trino, quiero un liveview, mas q nada xq lo tengo aqui hecho mierda y no q hacer para devolverlo, xq casi me sale mas caro enviarlo que comprarme otro :enfadadisimo:.
http://www.youtube.com/watch?v=KOE4sfSnt5g&feature=related
Jajajaja, los que tengais Movistar ya podéis actualizar a 2.1, segun el face de Sonyericsson... PA MEAR Y NO ECHAR GOTA, a 13 de enero del 2011 (Si llego a haber hecho el concurso de la jodida funda con la actualizacion de Movistar, me hubiese pegado un tiro)
Sony Ericsson España
Hola a todos, os confirmamos que ya está disponible la actualización a 2.1 para los X10 y X10 mini de Movistar.
ramiroquay
13/01/11, 11:04:36
...habra que ir celebrando tal evento.....diossssss!!!!!
javilindj
13/01/11, 18:06:40
No me sorprende nada de Sony, pasa en las consolas, tv, portatiles... caro y bonito el disenyo pero no rinde como otras marcas mas baratas. Otras mas de Sony.
norigkgp1
13/01/11, 18:15:20
Lo que si saben los de SE es "hablar" en mi vida se me habria ocurrido una mejor manera de decir que son unos censores y que piensan manipular la realidad como se le antoje y que parezca que lo dicen para bien, xq ademas lo del servicio tecnico la leche! segun ellos es la tienda que te lo ha vendido quien se encarga de la reparacion, que es lo que paso a mi, y estoy que trino, quiero un liveview, mas q nada xq lo tengo aqui hecho mierda y no q hacer para devolverlo, xq casi me sale mas caro enviarlo que comprarme otro :enfadadisimo:.
Sólo un mini-inciso, en mi caso el SAT siempre se ha portado de fábula conmigo, ésta vez ( si es cierto que me lo tienen para mañana ) me han tardado dos semanas ( sí, es una frase gafe y mítica en el entorno de SE pero en mi caso es cierta ) X-D , con fiestas de por medio, y la otra vez fueron 10 días... las dos veces con viaje al SAT central incluído. Eso sí, nunca lo he llevado a Vodafone, sino al SAT de SE directamente.
A ver con qué versión me lo traen. :silbando:
ramiroquay
13/01/11, 18:19:12
...te imaginas que te lo devuelven con una version 2.4 de esas que se inventan ellos??:sisi1:
...te imaginas que te lo devuelven con una version 2.4 de esas que se inventan ellos??:sisi1:
Soñador
Silver251
13/01/11, 19:28:18
De 2.4 punto tiene el nombre para fardar, si te descuidas sera una donut tb si llega.. xDDD
lo del SAT no lo se... llame y me dijeron eso, q contactase con el vendedor que ellos se encargan y la tienda me va poniendo pegas.
superluis
16/01/11, 19:51:17
Para rematar desmienten a sony ericsson Argentina que si dijo que abría actualizacion.Dejense de historias sony ericsson QUEREMOS ACTUALIZACIONES de ANDROID y no mejoras de imagen.Eso dicen sus usuarios.
marconinet
16/01/11, 20:52:08
Sonyericsson nunca más, no actualizar el android es de vergüenza y asi kieren vender más moviles, cuando sabes k en unos meses lo vas a tener más muerto, no hay derecho a que una compañia como sony haga esto, ahora querran vender muchos arc... no se quien los comprara porque yo NO
pumasrebel2011
01/02/11, 05:40:10
Hola amigos, lo cierto es que SE se a equivocado, al no actualizar una serie de telefonos , cuando estos cumplen con los requisitos, yo soy nuevo en esto del android, antes era usuario symbian , pero ya no da mas, en opion personal.
Asi que tendremos que esperar, alguna room externa y sacarle juego a este juguetito.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.