PDA

Ver la Versión Completa : El Apple Vision económico podría requerir conexión obligatoria con un iPhone o Mac

Noticias
23/06/24, 17:11:38
El Apple Vision económico podría requerir conexión obligatoria con un iPhone o Mac

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-23062024-42287-htcmania.webp

Apple está desarrollando una versión más económica de su visor Vision Pro, conocida como N107, que podría requerir la conexión a un iPhone o Mac para funcionar. Esta versión tendría un campo de visión más reducido comparado con el Vision Pro, que es un dispositivo autónomo con todo su procesamiento integrado. Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple planea lanzar esta versión más barata a finales de 2025, aunque enfrenta dificultades para reducir costes sin sacrificar características clave. Paralelamente, Apple sigue trabajando en una segunda generación del Vision Pro, denominada internamente N109, que mantendrá su autonomía y mejorará con un procesador más rápido y cámaras externas mejoradas. Además, se están explorando maneras de hacer el dispositivo más ligero y cómodo. No obstante, el lanzamiento de este modelo ha sido pospuesto hasta finales de 2026. La estrategia de Apple incluye no abandonar el segmento de alta gama de visores mientras se esfuerza por ofrecer opciones más accesibles al público. La dependencia del N107 de un iPhone o Mac podría ser un factor decisivo para los usuarios, quienes deberán considerar si esta limitación compensa el ahorro en costes.

fuente (https://www.teknofilo.com/el-apple-vision-barato-podria-requerir-un-iphone-o-mac-conectado/)

Rufii
23/06/24, 18:07:38
A ver si llegan a España…

judabricot
23/06/24, 21:04:39
A ver si llegan a España…

Con esa jugada se van a vender como roscas.
Luego algunos se preguntan porque echamos peste contra apple.
Tienen la sarten por el mango con un producto muy conseguido y la cagan con esto.

CoCooN1
24/06/24, 18:11:56
Apple y económico no cuadra en la ecuación.
Porque para ellos económico,es?

apriliars3
25/06/24, 07:39:05
Apple y económico no cuadra en la ecuación.
Porque para ellos económico,es?

Xiaomi SU 7, el Porsche “económico” pero que no deja de tener un precio similar a Tesla y supongo que no es para todo los bolsillos.

Si un producto vale más y sacan una versión “más económica”, es que vale menos.

apriliars3
25/06/24, 07:42:41
Con esa jugada se van a vender como roscas.
Luego algunos se preguntan porque echamos peste contra apple.
Tienen la sarten por el mango con un producto muy conseguido y la cagan con esto.

Crees que Apple gana dinero vendiendo churros por 5€?

Primero, tienes que fabricarlos.

Segundo, tienes que venderlos.

Tercero, tienes que asegurar la venta, ya que como los productos de IA, si lo que te llega no merece la pena, lo devuelves y te compras otra cosa.

Algunos les “jode” el precio, pero es que el precio es lo de menos si no las necesitas.

judabricot
25/06/24, 11:47:09
Crees que Apple gana dinero vendiendo churros por 5€?

Primero, tienes que fabricarlos.

Segundo, tienes que venderlos.

Tercero, tienes que asegurar la venta, ya que como los productos de IA, si lo que te llega no merece la pena, lo devuelves y te compras otra cosa.

Algunos les “jode” el precio, pero es que el precio es lo de menos si no las necesitas.

un iphone 15 pro max vale 560 dolares para fabricar y se vende el triple mas o menos
El margen es mayor a lo que cualquier otro fabricante se lleva.
Pero meterte con un calzador otro producto para la compra de los apple vision me parece una jugad muy sucia.
Me puedo quejar y decir lo que opino????
Hago la analogia con otro producto de apple que tenemos en casa, mi mujer con un 15 plus y nos compramos un pack de 4 airtag que me parece un producto increible.
opino que si apple lo hiciera compatible con android, no daria abasto para fabricarlo.
Toman una decisiones comerciales que no me parecen acertadas.
pero solo es opinion mia

CoCooN1
28/06/24, 12:49:07
Xiaomi SU 7, el Porsche “económico” pero que no deja de tener un precio similar a Tesla y supongo que no es para todo los bolsillos.

Si un producto vale más y sacan una versión “más económica”, es que vale menos.

Ya te dire lo que tiene de económica y que es lo que lleva en comparacion con las "buenas".

apriliars3
30/06/24, 02:55:04
Ya te dire lo que tiene de económica y que es lo que lleva en comparacion con las "buenas".

Hay gafas buenas y malas?

Lo normal es que alguien valore un producto no por lo que vale sino por la forma de como lo hace.

Valoras un televisor de 2.500€ solo por el precio? Y una casa de 1.000.000€ solo por el precio? Y un menu de 150€? Una noche de hotel en una suite de lujo de más de 1.000€?

En todos casos puedes hacer lo mismo en comparación con lo “bueno”.