Ver la Versión Completa : ¿Sólo hay una fuente (roboto)?
protoneurona
23/06/24, 16:16:20
Hola, compañeros, compré este teléfono en una oferta, me encanta en muchas cosas, y vengo de Samsung y Huawei, nunca había tenido Oppo. Leí que la capa de Oppo ofrece mucha customización, y estoy trasteando un poco para dejarlo a mi gusto, pero al intentar cambiar fuentes, veo que solo viene la de fábrica. Lo compré nuevo hace una semana, y nada más sacarlo de la caja tuvo varias actualizaciones, y llegó hasta android 13, una vez actualizado, hice un reseteo para borrar todo y dejarlo "de fábrica", pero sigo viendo sólo la fuente Roboto. No es que sea fea, ni mucho menos, pero me gustaría probar otras en el juguete nuevo.
¿Os pasa, o ha pasado?
Un saludo a todos.
Metzen83
26/06/24, 16:29:27
Hola compi. Sí, el reno 6 pro únicamente tiene una fuente. Es algo que a mi me costó entender en su día pero es así. No he probado a instalar otra fuente tampoco pero creo que se podría hacer instalándola metiéndola en la carpeta de fonts del teléfono (no sé si habrá o dónde está).
Pero no, desde el menú solo está la roboto, al menos en el reno 6, que en otros oppo sí que he visto muchas otras más fuentes.
Juliovodoo
26/06/24, 18:40:42
Estando en Android 14 se instala la aplicación temas y ahí se pueden descargar varias fuentes. Evidentemente el Oppo Reno 6 Pro no llega.
protoneurona
27/06/24, 16:20:25
Compañeros, gracias por las repuestas. Estoy encantado con el teléfono, la verdad, y era por curiosidad más que por necesidad.., Saludos y gracias.
protoneurona
27/06/24, 16:34:53
Hola compi. Sí, el reno 6 pro únicamente tiene una fuente. Es algo que a mi me costó entender en su día pero es así. No he probado a instalar otra fuente tampoco pero creo que se podría hacer instalándola metiéndola en la carpeta de fonts del teléfono (no sé si habrá o dónde está).
Pero no, desde el menú solo está la roboto, al menos en el reno 6, que en otros oppo sí que he visto muchas otras más fuentes.
Estando en Android 14 se instala la aplicación temas y ahí se pueden descargar varias fuentes. Evidentemente el Oppo Reno 6 Pro no llega.
Hola compañeros! busqué Oppo Themes en la PlayStore y me lo instalé, y después de registrarme en Oppo, pude instalar una fuente más; de pago, eso sí.
Así que muy contento.
Gracias por vuestras respuestas, y espero que os sirva esta info.
Saludos.:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.