Ver la Versión Completa : Uso pantalla externa
teimaginas
22/06/24, 14:37:52
Se puede utilizar la pantalla externa igual que la interna en el tema de aplicaciones?
Se puede por ejemplo ver tapatalk, Chrome,WhatsApp y contestar, jugar al Clash Royal?,tiktok, YouTube, etc.....
Es decir, chino si fuese la única.
Un saludete y gracias
Pd: sino, hay alguna aplicación que lo "obligue" a que se entreguen siempre en la exterior? U otro plegable más adecuado?
Con Good Lock se puede hacer casi cualquier cosa
Busca en youtube como implementar el módulo de good lok en el Zfli
maine98
24/06/24, 19:56:03
Se puede utilizar la pantalla externa igual que la interna en el tema de aplicaciones?
Se puede por ejemplo ver tapatalk, Chrome,WhatsApp y contestar, jugar al Clash Royal?,tiktok, YouTube, etc.....
Es decir, chino si fuese la única.
Un saludete y gracias
Pd: sino, hay alguna aplicación que lo "obligue" a que se entreguen siempre en la exterior? U otro plegable más adecuado?
Sigue esta dirección;
https://news.samsung.com/ar/abre-tus-aplicaciones-favoritas-en-la-pantalla-externa-del-z-flip5-con-la-aplicacion-good-lock
teimaginas
25/06/24, 09:39:10
muchas gracias,se puede jugar entonces al clash royal en la externa?
Un saludete
Pd: lo que me mata del móvil es la carga a 25w.....,el que tengo ahora es a 120w y creo que lo voy a echar muy de menos.....,el nuevo honor flip creo que lleva 66w a ver si lo sacan global.
Marcus Brody
03/09/24, 10:03:49
Descarga Good Luck y pruébalo, deja usar casi todas las aplicaciones en la pantalla exterior
Joshua266
05/09/24, 11:25:23
Descarga Good Luck y pruébalo, deja usar casi todas las aplicaciones en la pantalla exterior
Thank you so much
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.