Ver la Versión Completa : correo en desire hd
helkias
11/01/11, 11:22:19
Buenas..
Lo primero de todo..Feliz Año!!!
Es la priemra vez que entro en el foro despues de mis merecidas vacaciones y madreeeee...me voy a pasar media vida para "actualizarme"...
queriax preguntar..porqwue con la aplicacion de correo que trae de seri la DHD solo puedo ver los correos que envio desde la misma aplicacion??
yo solo tengo configurara la cuenta de gmail y cuando envio un correo desde el ordenador no puedo verlo..
Bueno....pues lo dicho...a ver si este año asalimos de la crisis;-)
si solo tienes el correo de Gmail, por que no usas la aplicacion de Gmail, asi si podras verlos
helkias
11/01/11, 12:13:04
me gusta mas la interfaz del que trae la Desi...
pero si no hay otra solución...
traqa666
11/01/11, 13:00:21
VAya, yo no sabía eso de la aplicación del correo, me parece un fallo destacable.
helkias
11/01/11, 16:12:59
espro que haya solucion y sea que no he sabido configurarlo bien....:sisi1:
VAya, yo no sabía eso de la aplicación del correo, me parece un fallo destacable.
me gusta mas la interfaz del que trae la Desi...
pero si no hay otra solución...
Intenta configurar tu cuenta de Gmail en modo IMAP, asi deberias ver la carpeta de enviados.
El que no se pueda ver no es un fallo de android, es cuestion de configurar las cuentas como POP o como IMAP.
Yo tengo varias cuentas privadas configuradas como IMAP en el K9 y veo perfectamente todos los correos que envio desde el PC en la DHD
Malolux
11/01/11, 16:49:06
Y como configuras una cuenta pop como imap? Yo tenia entendido que si una cuenta es pop no la puedes configurar como imap, o como ninguna otra cosa. Por eso por ejemplo hotmail, que es una cuenta pop, si la configuras como imap peta, no?
De todos modos, no me parece tanto fallo. Y tiene bastante logica. El correo recibido es un correo almacenado en un servidor. La aplicacion accede a el y descarga el correo. El correo enviado es un correo que tu envias desde una aplicacion. Que estaria bien si lo almacenase en el servidor, pero tampoco me parece tan grave, teniendo en cuenta que el telefono siempre lo llevas encima. Seria peor que no pudieras ver un correo enviado desde la web, no?
helkias
11/01/11, 17:08:10
lo tengo configurado como IMAP....en el teléfono
seguramente el fallo no sea tan grave...pero siempre es más cómodo..
Intenta configurar tu cuenta de Gmail en modo IMAP, asi deberias ver la carpeta de enviados.
El que no se pueda ver no es un fallo de android, es cuestion de configurar las cuentas como POP o como IMAP.
Yo tengo varias cuentas privadas configuradas como IMAP en el K9 y veo perfectamente todos los correos que envio desde el PC en la DHD
apretoso
11/01/11, 17:52:04
Acabó de probar y he configurado la cuenta de gmail en la aplicación del sensé y puedo ver perfectamente la carpeta enviados ,ojo.....hay dos carpetas enviados a secas y gmailenviados,sólo he puesto mi correo y se ha configurado tal cómo la tengo en el servidor IMAP
Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
No trabajo con Hotmail, con lo que no te puedo asegurar, pero creo que es una caracteristica de cuentas premium en Hotmail.
Con las cuentas privadas que trabajo no tengo ningun problema al configurar como POP o IMAP.
Si envio desde el PC me aparece como enviado desde el movil, los mail se almacenan en el servidor no en el telefono
helkias
11/01/11, 18:24:15
Cierto..hay dos carpetas y en la de gmail enviados se pueden ver todos...
lo bueno seria poder juntarlo todo en una sola carpeta
gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
Acabó de probar y he configurado la cuenta de gmail en la aplicación del sensé y puedo ver perfectamente la carpeta enviados ,ojo.....hay dos carpetas enviados a secas y gmailenviados,sólo he puesto mi correo y se ha configurado tal cómo la tengo en el servidor IMAP
Un saludo
Gaditita
11/01/11, 20:23:15
Y cómo pongo mi correo HOTMAIL en el HD?? (que me lo notifique, como me hace con el de GMAIL)
apretoso
11/01/11, 20:34:51
Pues configura tú cuenta de hotmail en la aplicación del sense y cuando la tengas en ajustes de la cuenta configura la notificación y frecuencia de sincronización así cómo el tamaño de los correos
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.