PDA

Ver la Versión Completa : Apple Intelligence y otras funciones de iOS 18 se retrasan en Europa debido a la Ley de Mercados Digitales


Noticias
22/06/24, 08:15:58
Apple Intelligence y otras funciones de iOS 18 se retrasan en Europa debido a la Ley de Mercados Digitales

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22062024-42274-htcmania.webp

Apple ha anunciado que algunas de sus nuevas funciones, como Apple Intelligence y la Continuidad del iPhone, tardarán en llegar a Europa debido a la Ley de Mercados Digitales (DMA). Durante la presentación de las próximas versiones de iOS, iPadOS y macOS en la WWDC 2024, Apple destacó Apple Intelligence como una de las innovaciones más importantes. Esta inteligencia artificial promete transformar la experiencia de uso del iPhone con características avanzadas como Siri mejorado y generación de imágenes. Inicialmente, Apple Intelligence solo estará disponible para dos modelos del iPhone, además de los nuevos iPhone 16. Sin embargo, los usuarios en España y el resto de Europa no podrán disfrutar de esta función inmediatamente. Apple ha confirmado que las incertidumbres regulatorias provocadas por la DMA dificultan la implementación de Apple Intelligence en territorio europeo. La empresa no espera que esta función llegue a los usuarios de la Unión Europea durante 2024. Según Bloomberg, Apple argumenta que las normativas de la DMA podrían obligar a la compañía a reducir o comprometer la seguridad de sus productos y servicios. Además de Apple Intelligence, la función de Continuidad del iPhone, que permite duplicar la pantalla del iPhone en un Mac y controlar el móvil desde el ordenador, también se retrasará en Europa. Otra función afectada es SharePlay Screen Sharing, que permite compartir la pantalla y controlar algunas características del dispositivo de otra persona durante una llamada de FaceTime. Cuando Apple lance iOS 18 en septiembre, los usuarios europeos no podrán acceder a estas nuevas funciones. Apple no ha especificado cuánto tiempo tardará en resolver los desafíos regulatorios y llevar estas innovaciones a Europa.

fuente (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-intelligence-otras-funciones-para-iphone-tardaran-llegar-a-europa-debido-a-ley-mercados-digitales)

manucabal
22/06/24, 09:43:52
Bien por Apple :aplausos:

Rufii
22/06/24, 09:58:22
Gracias a la burocracia de la UE.

Apple devolviéndosela

carapapa
22/06/24, 10:30:11
Devolver burocracia, Apple gracias, europea unión

VictorotciV
22/06/24, 10:52:21
Si tienen suficientes dudas como para retrasar las funcionalidades, por algo será

Donald_Trump
22/06/24, 10:58:43
Me parece perfecto, el que vea mal que Europa vele por sus ciudadanos tiene un problema bien grande.

La bipolaridad del foro:

Empresa comete delitos, infracciones o irregularidades contra los derechos de las personas, en materia de privacidad y demás lindezas; Los usuarios del foro: han de pagar por ello; son unos sinverguenzas, esa multa es un chiste y les sale a cuentas, nadie nos protege, compran gobiernos….y todo lo que te apetezca añadir.

Unión europea velando por los ciudadanos y tratando de evitar el punto anterior; Los usuarios del foro: Menudos burócratas inútiles, no saben ni encender un ordenador que van a saber de tecnología, impiden el progreso, son unos corruptos, es para montar chiringuitos, es porque ellos quieren tener el control en vez de las empresas….


En fin.

Shinji Mikami
22/06/24, 12:40:33
Me parece perfecto, el que vea mal que Europa vele por sus ciudadanos tiene un problema bien grande.


.

Sin querer politizar el hilo, está bien que la UE "vele" por sus ciudadanos (es decir, velar = multar para recibir dinero a espuertas para, con mucha suerte, algo mínimo se reparta para nuestro bienestar, la gran mayoría de ese dinero va para un lobby sin escrúpulos).

El tema es que siempre "vela" por sus ciudadanos por los mismos temas, contra fabricantes y multinacionales de fuera que lo hacen mil millones de veces mejor que lo que tenemos aquí.

En cambio, no "vela" por cosas muchísimo más importantes de dentro de la propia UE y de sus Estados miembros. Podría enumerar varias cosas que atañen a nuestro propio país, llamado Spain, y donde es una verdadera vergüenza que se practiquen ciertas cosas y donde la UE es totalmente permisiva, por el poderoso Don Dinero, que es lo único y lo que realmente les importa.

¿Te sientes protegido por la UE? Genial.

javiscomputer
22/06/24, 13:30:54
Vaya casualidad por dios vaya casualidad y no creo las casualidades

Donald_Trump
22/06/24, 14:12:08
Sin querer politizar el hilo, está bien que la UE "vele" por sus ciudadanos (es decir, velar = multar para recibir dinero a espuertas para, con mucha suerte, algo mínimo se reparta para nuestro bienestar, la gran mayoría de ese dinero va para un lobby sin escrúpulos).

El tema es que siempre "vela" por sus ciudadanos por los mismos temas, contra fabricantes y multinacionales de fuera que lo hacen mil millones de veces mejor que lo que tenemos aquí.

En cambio, no "vela" por cosas muchísimo más importantes de dentro de la propia UE y de sus Estados miembros. Podría enumerar varias cosas que atañen a nuestro propio país, llamado Spain, y donde es una verdadera vergüenza que se practiquen ciertas cosas y donde la UE es totalmente permisiva, por el poderoso Don Dinero, que es lo único y lo que realmente les importa.

¿Te sientes protegido por la UE? Genial.
Politizar?

Me puedes decir de qué trata la noticia?

leeverett
22/06/24, 19:23:15
Sin querer politizar el hilo, está bien que la UE "vele" por sus ciudadanos (es decir, velar = multar para recibir dinero a espuertas para, con mucha suerte, algo mínimo se reparta para nuestro bienestar, la gran mayoría de ese dinero va para un lobby sin escrúpulos).

El tema es que siempre "vela" por sus ciudadanos por los mismos temas, contra fabricantes y multinacionales de fuera que lo hacen mil millones de veces mejor que lo que tenemos aquí.

En cambio, no "vela" por cosas muchísimo más importantes de dentro de la propia UE y de sus Estados miembros. Podría enumerar varias cosas que atañen a nuestro propio país, llamado Spain, y donde es una verdadera vergüenza que se practiquen ciertas cosas y donde la UE es totalmente permisiva, por el poderoso Don Dinero, que es lo único y lo que realmente les importa.

¿Te sientes protegido por la UE? Genial.

¿Porque no eres un poco más preciso y enumeras esas cosas que dices que deberían mejorar en España desde la UE? Que a lo mejor no es tan sencillo como tú crees. La UE no puede hacer lo que le venga en gana dentro de cada uno de los estados miembros. Puede establecer unos límites, pero hasta ahí. En los foros de Internet se ve todo muy fácil, pero luego la realidad es mucho más complicada.

leeverett
22/06/24, 19:28:57
Excusas baratas de Apple para justificar el atraso que llevan en la implementación de la IA en sus dispositivos móviles, que han quedado por detrás de los de Google y Samsung en ese ámbito, y ese es un sapo muy difícil de tragar en Cupertino.

apriliars3
23/06/24, 01:34:55
Excusas baratas de Apple para justificar el atraso que llevan en la implementación de la IA en sus dispositivos móviles, que han quedado por detrás de los de Google y Samsung en ese ámbito, y ese es un sapo muy difícil de tragar en Cupertino.


A Copilot le paso lo mismo, ….

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/espana-se-queda-copilot-para-windows-11-regulacion-ue-frena-su-despliegue-europa