Ver la Versión Completa : la ultima actualizacion es la de 1 abril parche de seguridad?
Nitrom3
21/06/24, 15:39:50
Si, a mi también me tiene extrañado. Tengo un S20 Fe en casa y tiene el de Junio... Pensaba que era mi unidad solo, pero veo que hay mas así...
A ver si llega pronto la de Junio...o ya Julio...
beninovi
22/06/24, 17:44:07
Eso me pasaba a mi. Tengo mi A52s con parche de junio y creía que este debería estar más o menos igual. Esperemos que no tarden mucho.
Me acaba de saltar una actualización, parche seguridad MAYO
beninovi
25/06/24, 10:01:56
Están perezosos. Aunque va muy bien lo mismo estropean más que arreglan. Yo estoy alucinando con la batería,
Nitrom3
26/06/24, 12:20:03
A mi ya me ha llegado el parche de Mayo por lo menos...
beninovi
26/06/24, 13:37:10
Esto de los parches es un poco raro. A mi en el A52s me saltó el parche de junio el día 14 o 15. Ayer me saltó en el A55 el de mayo y anoche busqué actualización en el A54 de mi mujer, creyendo que le saltaría el de junio, y también le saltó el de mayo.
Nitrom3
28/06/24, 14:59:36
A mi me acaba de saltar el de Junio, un par de días después que el de mayo...
beninovi
28/06/24, 15:40:09
Efectivamente ya está disponible el parche de junio, era raro que tardaran tanto
Victorc01
28/06/24, 23:24:08
Acaba de salir junio
Acaba de saltar actualización del parche de julio
Acaba de saltarme la actualización con el parche de seguridad de agosto y como extra incluye el "circle to search". Se está descargando todavía, cuando la instale y use un rato pondré mis impresiones. :ok:
Saludos
Nueva actualización parche de septiembre.
TiniMonster
21/11/24, 19:43:00
One UI 7 para los A55,
https://gagadget.com/es/532668-samsung-galaxy-a55-con-one-ui-70-se-esta-probando-en-la-base-de-datos-de-geekbench-lo-que-significa-que-el-nuevo-firmware-llegara-pronto-amp/
Claro que, viniendo la noticia de IA Google Discover...¡de tó puede pasar!.
cornel262
22/11/24, 16:52:11
Nueva actualización parche de septiembre.
En el mio pone 1 de octubre.
jasroman
05/12/24, 06:29:57
Buenos días
En mi A55, la última actualización es la de octubre. La de noviembre, si es que existe, no me ha saltado.
Algún forero tiene alguna actualización posterior?
Saludos y gracias
Buenos días
En mi A55, la última actualización es la de octubre. La de noviembre, si es que existe, no me ha saltado.
Algún forero tiene alguna actualización posterior?
Saludos y gracias
Efectivamente se han saltado noviembre. Imagino que Samsung está dedicando todos sus recursos a One UI 7.0, se rumorea que les están surgiendo algunos problemillas. :pensando:
Saludos
jasroman
05/12/24, 14:29:22
Gracias por tu información y saludos
Efectivamente se han saltado noviembre. Imagino que Samsung está dedicando todos sus recursos a One UI 7.0, se rumorea que les están surgiendo algunos problemillas. :pensando:
Saludos
SAMURAI1973
01/02/25, 03:23:14
Editado:
No me dí cuenta que ya había otro hilo abierto al respecto.
Saludos y buenas noches, compañeros.
Pd. Si la administración lo considera oportuno, pueden borrar este mensaje.
TiniMonster
07/02/25, 13:13:42
Saludos
¿S25?:estrellas:
https://as.com/meristation/betech/la-ultima-actualizacion-de-android-trae-muy-malas-noticias-para-los-moviles-samsung-galaxy-s25-y-s24-n/?outputType=amp
El A55 está en la lista de One UI7, pero dudo de cuándo va ser, pues el A56 está cerca y supongo que en el 55 la retrasarán ...¿hasta cuándo? ¿tendrá IA o será exclusiva en los S?.:estrellas:. No es que me importe mucho, salvo para las traducciones texto y llamadas.
¿S25?:estrellas:
https://as.com/meristation/betech/la-ultima-actualizacion-de-android-trae-muy-malas-noticias-para-los-moviles-samsung-galaxy-s25-y-s24-n/?outputType=amp
El A55 está en la lista de One UI7, pero dudo de cuándo va ser, pues el A56 está cerca y supongo que en el 55 la retrasarán ...¿hasta cuándo? ¿tendrá IA o será exclusiva en los S?.:estrellas:. No es que me importe mucho, salvo para las traducciones texto y llamadas.
Yo le echo mínimo un mes, porque primero saldrá la actualización para los S24 y los foldables. Este año se están retrasando mogollón en relación con el resto de marcas, aunque tampoco es que me quite el sueño, mi A55 ahora mismo funciona de maravilla. Y de recibir funciones AI no me hago demasiadas ilusiones, me daría con un canto en los dientes si nos ofreciesen lo que comentas de traducciones y quizás algo de texto generativo.
El A56 no creo que influya en nada, de hecho el año pasado la actualización a One UI 6 llegó a los A54 e incluso a los A52S bastante antes de que saliera el A55.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.