Ver la Versión Completa : No cabe un tonto más en el mundo...
jorge_kai
21/06/24, 12:19:06
vergüenza ajena...
7382579750293785888
Ivan1998
21/06/24, 13:15:41
El borja Escalona no me puede dar más asco es verlo y me pone enfermo.
No voy a decir lo que me gustaría que le pasara pero bueno no es.
PALMATRON
21/06/24, 14:48:18
Hay tontos, MUY tontos y después... él.
TheMR2rT
21/06/24, 15:19:29
Es tan estúpido que ni lo entiendo... Cómo se puede ser tan... tan? Creo que hay muchos adjetivos, ninguno de buen decir
SAMURAI1973
21/06/24, 19:03:08
Buenas tardes.
Mejor me callo mi opinión al respecto de este "personaje".
Saludos, compañeros.
Pd. Edito: Para mí, el problema no es este "personaje" y similares que corren por las redes sociales... lo es la cantidad de seguidores que tienen.
marimel
21/06/24, 22:29:52
No he visto el vídeo entero porque no quiero darle visualizaciones a este personaje. Lo que no me entra en la cabeza es la gente que da "me gusta" a publicaciones así, y que sigue a este impresentable. Si hace lo que hace es porque le ven, si nadie le hiciera caso no le merecería la pena. Y seguro que no son pocos los seguidores que tiene. La verdad es que es para reflexionar la sociedad que tenemos :rolleyes:
chucky6600
22/06/24, 06:44:34
Simplemente :facepalm:
Sip, tipo repugnante, y con muchos antecedentes anteriores
xmigoll
22/06/24, 18:39:59
¿Pero vosotros conocéis un calvo bueno? Perdonad si alguno de vosotros sois lampiños, mondos o pelaos, disculpad, pero es sabido que un calvo es malo por naturaleza. Así que perteneces a este grupo si eres una bola de billar.
El jefe de spectra: malo. El Borja Sacalona este: malo. El "piquitos": malo.
Si es que ya lo dice el dicho: Donde hay pelo, hay alegría y la alegría te hace ser bueno .
Así que si tienes pelo, eres bueno y se eres calvo, lo siento; pero eres malo.
¿Pero vosotros conocéis un calvo bueno? Perdonad si alguno de vosotros sois lampiños, mondos o pelaos, disculpad, pero es sabido que un calvo es malo por naturaleza. Así que perteneces a este grupo si eres una bola de billar.
El jefe de spectra: malo. El Borja Sacalona este: malo. El "piquitos": malo.
Si es que ya lo dice el dicho: Donde hay pelo, hay alegría y la alegría te hace ser bueno .
Así que si tienes pelo, eres bueno y se eres calvo, lo siento; pero eres malo.Madre del amor hermoso xmigoll pero de dónde sacas esas teorías? ;)
Habrá de todo en la viña del señor...
xmigoll
22/06/24, 20:21:25
Madre del amor hermoso xmigoll pero de dónde sacas esas teorías? ;)
Habrá de todo en la viña del señor...Voldemort, Lex Luthor, Blofeld o Walter White. Todos calvos. Malos malotes.
Ben Laden, llevaba peluca. Pero era calvo xD
alienmil
23/06/24, 21:59:41
Por desgracia hay muchos como él pero lo peor es que tienen muchísimos seguidores, unos "solo por reírse un rato”, otros porque no ven nada malo en su comportamiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.