Acceder

Ver la Versión Completa : Darme una razón que le pudiera ofrecer a una chica para que saliera conmigo?

Tablet 2022
21/06/24, 11:27:53
Hola, mucho quejarme que las chicas no gusto de ellas etz etz etz..... P ro me hago la pregunta a mismo que le podría ofrecer o interesar de mi a una chica que los demás hombres no tengan? Yo contesto no lo sé ni yo. Y que vayan por mi por dinero esa clase de mujeres no me interesan yo lo que quiero es compartir y si quiero dar es porque yo quiero con esa persona tú me das yo te doy

Bueno quizás mis cualidades que "no se si lo son", buena persona, trabajador y en ocasiones sois amble y también una cosa que tengo que agradecer a este foro es que me habeis ayudado mucho con las dudas de apps y el móvil y hasta ayudó a mi compis del trabajo porque van un poco verdes yo se ayudarme y eso gracias a vosotros! :dios:

Djtheo
21/06/24, 13:09:17
Hola, mucho quejarme que las chicas no gusto de ellas etz etz etz..... P ro me hago la pregunta a mismo que le podría ofrecer o interesar de mi a una chica que los demás hombres no tengan? Yo contesto no lo sé ni yo. Y que vayan por mi por dinero esa clase de mujeres no me interesan yo lo que quiero es compartir y si quiero dar es porque yo quiero con esa persona tú me das yo te doy

Bueno quizás mis cualidades que "no se si lo son", buena persona, trabajador y en ocasiones sois amble y también una cosa que tengo que agradecer a este foro es que me habeis ayudado mucho con las dudas de apps y el móvil y hasta ayudó a mi compis del trabajo porque van un poco verdes yo se ayudarme y eso gracias a vosotros! :dios:

Cada mujer es un mundo y busca cualidades para que un hombre tenga derecho a profanar su madriguera.
Suelen querer hombres divertidos,seguros de sí mismos, que las mimen y les den la razón siempre
También las hay a las que les gustan cabroncetes y que les den caña.
Tu sabes lo que eres,pero debes hacer vérselo a ellas todo lo que ofreces.

Nunca,nunca,nunca, ruegues amor y que se no te desesperación, eso no les gusta.:gracias:

TheMR2rT
21/06/24, 15:28:13
Pues si no sabes tú que ofeces, imagínate nosotros... :facepalm:

Lo que puedes hacer es mejorar tu físico, apúntate al gimnasio, haz deporte y cuida tu dieta. Y trata de mejorar tu comunicación.

xmigoll
21/06/24, 17:51:00
Cunilingus a tope. Tos los días, hasta que no pueda siquiera levantarse y leña.
Que se la quiten de buscar sexo fuera del entorno de la pareja.