Acceder

Ver la Versión Completa : Google geminis

gatitonaranja
21/06/24, 09:53:47
Buenas hace dos semanas que tengo el reemplazo del s24+ por otro nuevo de fabrica, en el que estoy super contento, lo cierto es que al configurarlo, de primeras no tenia geminis, de hecho como siempre desde el centro de la pantalla se activaba el buscador de google, creo que era el assistant de google, pero esta mañana he visto que por defecto tenia dos apps de geminis, una la que instale yo al configurar el telefono, que la instale desde la playstore de google, y ahora he visto que el assistant no esta y salta geminisi, en el cajon de apps, he visto que geminis esta integrado pues no se puede desisntalar, y la que yo instale desde la playstore, si la he desisntalado, y las dos son iguales o sea lo mismo, lo he comprobado, lo que no entiendo es porque que en la playstore te dice para instalar, no sería mas logico que te dijera que la tienes ya¿?, os habéis dado cuenta de eso?, imagino que habrá sido con la ultima actualizacion de software.

gatitonaranja
21/06/24, 11:16:22
vale, resuelto el caso, se trata que google ya la integrado en los dispositivos actuales, con procesador para ia, dicho esto es que, ya da la opcion para alternar si quieres el asistente de google o geminis con las funciones del asistente de google incluidas, te da a elegir las dos opciones, cuando configuré el tel no estaba aun implementado, por eso me salía el asistente desde un primer momento, despues de la ultima actualizacion, la han integrado por eso por defecto se me coloco la IA geminis, si vuevles a poner el asistente de google geminis desaparece del cajo de aplicaciones y aparece otra vez el asistente de google, y si vuelves a configurar para que sea geminis, se cambia la app del asistente por geminis, supongo que deberia detectar playstore que posees en los terminales nuevos dicha ia, aunque de opcion a otros terminales la opcion de usar geminis e instalarlo, de que tu dispositivo ya lo posee, un poco confuso si no se fija bien, y evitar la instalacion desde playstore...desde la configuracion de la cuenta de google ya aparece como decia y puedes elegir entre los dos modos el asistente o geminis.