PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod6 Rom 2.2 Build75


waggish
11/01/11, 10:59:12
New build 75 (11/01/2011)

http://boston-mania.blogspot.com/2011/01/cyanogenmod6-rom-22-build75.html (http://boston-mania.blogspot.com/2011/01/cyanogenmod6-rom-22-build75.html)

rokoa4
11/01/11, 11:11:20
a que viene ahora esta version?estos sacan versiones al azar o yo no se....,ahora an sacado la 76!! http://mirror.teamdouche.net/?device=z71

minuscorp
11/01/11, 12:03:06
Es una fieszfta! Sera para arreglar consumo de bateria y lo del bug de la camara, porque sino no me explico, instalandooooou...!

rokoa4
11/01/11, 12:08:52
al ponerla no te sale ningun asistente de ningun tipo ni nada,salta directa al escritorio y lo que puedes meter es cuenta de exange,que chapuza es esta?

LiTRoS
11/01/11, 12:09:39
Impaciente me hallo en conocer de mano de vuesas mercedes las primeras impresiones

al ponerla no te sale ningun asistente de ningun tipo ni nada,salta directa al escritorio y lo que puedes meter es cuenta de exange,que chapuza es esta?

Eso es que no has instalado las gapps ;) A mi me pasó la primera vez

rokoa4
11/01/11, 12:11:13
y encima la tecla casa no funciona...anda...anda...dame supebler y no me des cyano,por mucho que digan y por mucha fama que tenga...

rokoa4
11/01/11, 12:21:32
Impaciente me hallo en conocer de mano de vuesas mercedes las primeras impresiones



Eso es que no has instalado las gapps ;) A mi me pasó la primera vez
lo diras tu que no las e instalado,si que las tengo lo que pasa que no...y se acabo jajaja fa a pedales y el boton casa no funciona..chapuza..

LiTRoS
11/01/11, 12:25:54
juas, pues se me han quitado las ganas de probarla, ala :D

Es que a mi me pasó la primera vez que instalé una cyano, que no instalé las gapps y me salía el asistente de exchange

Por cierto, has probado la 76 o la 75?

rokoa4
11/01/11, 12:29:45
la 76,pero vamos no te la pongas,no merece la pena,al menos a mi no me a gustado nada,me a caido mal,directamente jajaja

erpintas
11/01/11, 12:46:52
¿esta es la que os ha saltado con cyano updater?
y ¿esta chunga no?
¿que han hecho con las nigthy 57 a 75?
tendria que estar en el post unificar cyano froyo(le dejaremos por que es guiri) que nos vamos a volver locos con tantas rom:loco::oh:

rokoa4
11/01/11, 12:51:30
ami no me a saltado nada,la e bajado de donde pongo ahi,yo no tenia cyano

erpintas
11/01/11, 13:02:06
suena a metedura de pata por que no se ha vuelto al tocar el kermel para froyo desde que salio la ultima rc 6.1.2
http://review.cyanogenmod.com/#q,status:merged+project:CyanogenMod/android_device_commtiva_z71,n,z

chocorap
11/01/11, 15:25:38
Yo aun no la he probado pero por muy mal que os vaya no podeis decir que es una metedura de pata ni una chapuza.... sin estos hombre nuestro boston seguiria en 2.1 y no os olvideis de que lo que hacen lo hacen por amor al arte

rokoa4
11/01/11, 15:39:55
nadie lo niega ni le quita el merito ni se lo deja de agradecer pero las sacan como churros y guarras,al menos la versión en cuestión,pero simplemente yo comparo la FORMA DE TRABAJAR de cyano por ejemplo y superbler,que este ultimo no saca hasta que no esta bastante bien,o bien,esta claro que sin cyano,superbler no seria na,ya que se basa en ella,pero yo mi opinión PERSONAL es que prefiero mil veces a Super que a cyano,y que cyano tiene "demasiada" fama

erpintas
11/01/11, 16:58:20
si nadie les quita merito pero se han colado al ponerla para el z71 o es una mezcla de alguien que no esta en cyanogen o modificando todos los dias el kermel como rmcc

pumu768
11/01/11, 22:31:33
nadie lo niega ni le quita el merito ni se lo deja de agradecer pero las sacan como churros y guarras,al menos la versión en cuestión,pero simplemente yo comparo la FORMA DE TRABAJAR de cyano por ejemplo y superbler,que este ultimo no saca hasta que no esta bastante bien,o bien,esta claro que sin cyano,superbler no seria na,ya que se basa en ella,pero yo mi opinión PERSONAL es que prefiero mil veces a Super que a cyano,y que cyano tiene "demasiada" fama

Estoy contigo Rokoa, las sacan como churros y sin trabajarlas, no es normal una diaria, podrian ahorrarse 6 y sacar una semanal mas estudiada, yo de cyano paso, he probado unas 20, mas o menos, y siempre es lo mismo, cuando no falla el wifi falla la camara, o se calienta o sino se reinicia, o tal vez debora bateria o no va la cuenta google, o no va la tecla casa, o no suenan las llamadas, o da Fc por un tubo, etc.

Con todos los respetos del mundo hace dos semanas que ni miro que sacan porque paso de prepararme la rom con mis apps y mi escritorio para volver al rato a superbler.

O CML o superbler, paso de garrafon!!!!!! Jajsjaja
(Gente de Cyano, un saludo y probar un poco las roms antes de subirlas que cada vez perdeis credibilidad)

Sent from my Boston using Tapatalk

Koopie
11/01/11, 23:05:35
(Gente de Cyano, un saludo y probar un poco las roms antes de subirlas que cada vez perdeis credibilidad)

Maybe instead of flaming the Cyanogen devs, you should actually learn what nightlies are. Theres no such thing as putting a build available for download, the gerrit makes a build EVERY day, with whatever is on the git repository. People should stop using them like they are tested and final roms. Nightlies are work in progress.

Sometimes i even wonder if its worth to have all of this available to the public, when clearly no one respects it and acts accordingly.

If it wasnt for the work of the cyanogen project ( + 10 developers, several contributors and several dedicated computers to it) you all would be stuck with android 2.1. All of the "pretty" roms around, including superbel, are just cyanogen with a pretty skin and some changes. Good for you, its not really hard to change the kernel to a old version to fix a battery problem.

rokoa4
11/01/11, 23:17:01
estamos deacuerdo,yo siempre e dicho que si no fuera por cyano,los demas no tendrian nada,porque todos se basan en ella,tienes razon,y nadie menosprecia el trabajo que hace cyano y su equipo,pero esas nightlies no deberian de salir al publico estando como esta,solo las versiones estables

Yo FDR
11/01/11, 23:44:05
Si no salen esas nightlies no ibas a poder reportarles ninguno de los fallos que tienes para que los solucionen, conclusion, no hay rom para nadie
De hecho avisan que no son estables ni para uso diario, el que no quiera problemas que no las use, pero que luego no se queje si no se avanza

chocorap
11/01/11, 23:58:37
Yo estoy a favor de las nightlies , me gusta que cada pequeño progreso lo pongan a disposición de todo el mundo, esta en tu decisión probarlas o no , o ponerte solo las estables

rokoa4
11/01/11, 23:59:36
claro k se debieran de poner,pero esk las estables tampoco son tan estables...no se...en fin,que haber si sale la superbler nueva pronto

chocorap
12/01/11, 00:01:57
jajajaajajja en eso coincidimos

c.martinez.lozano
12/01/11, 00:02:08
Sinceramente las versiones nocturnas tienen ese fin. No tienen la finalidad de ser estables o mejores que la anterior, sino ni más ni menos que la compilación de los últimos fuentes. Puede que arregle algo o no.

A mí me parece correcto, el problema es que llegan con mucha facilidad a la gente:sisi1: y se confunde el significado de su existencia. PAra algo están las estables, esas si se puede tener en cuenta que se deba mejorar tal o cual... pero las nocturnas son versiones de desarrollo, que un dia algo va mejor o no funciona, es totalmente normal esa forma de trabajo. Yo en lo que me dedico trabajo de forma similar, pero como va con servidores... tenemos entornos, si probases cada día lo mismo en el de desarrollo me despediríais jajaj pero si tocais el de producciçon es otra cosaX-D

Ale despues de mi chapa animo a todos!

chocorap
12/01/11, 00:16:47
Sinceramente las versiones nocturnas tienen ese fin. No tienen la finalidad de ser estables o mejores que la anterior, sino ni más ni menos que la compilación de los últimos fuentes. Puede que arregle algo o no.

A mí me parece correcto, el problema es que llegan con mucha facilidad a la gente:sisi1: y se confunde el significado de su existencia. PAra algo están las estables, esas si se puede tener en cuenta que se deba mejorar tal o cual... pero las nocturnas son versiones de desarrollo, que un dia algo va mejor o no funciona, es totalmente normal esa forma de trabajo. Yo en lo que me dedico trabajo de forma similar, pero como va con servidores... tenemos entornos, si probases cada día lo mismo en el de desarrollo me despediríais jajaj pero si tocais el de producciçon es otra cosaX-D

Ale despues de mi chapa animo a todos!

pero entonces la proxima superbler cuando dices que la sacais? jajaja

c.martinez.lozano
12/01/11, 00:19:50
Pues con suerte pronto xD

A ver si apañamos lo de que se bloquee con el wifi la pantalla, que va por buen camino gracias a rokoa4 jejejej

La batería ahora va de lujo :sisi1:

Salu2.

rokoa4
12/01/11, 00:46:32
jajajaj gracias a ti que eres el maestro,a ti y a la casualidad jajajajaja o no?

imhotep76
12/01/11, 00:47:20
Pues con suerte pronto xD

A ver si apañamos lo de que se bloquee con el wifi la pantalla, que va por buen camino gracias a rokoa4 jejejej

La batería ahora va de lujo :sisi1:

Salu2.
Buenas noticias entonces :platano::platano:
Gracias por el curro que te pegas CML :ok:

Joaquin mbm
12/01/11, 09:46:19
rokoa4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=353457) eres un crack! :aplausos:

pumu768
12/01/11, 14:25:10
Carlos yo lo que me refiero es que deberian hacer como haces tu, probarlas y despues sacarlas, porque el sello "estable" es dudoso....
Un saludo a tod@s

Sent from my Boston using Tapatalk

Koopie
12/01/11, 17:12:57
Carlos yo lo que me refiero es que deberian hacer como haces tu, probarlas y despues sacarlas, porque el sello "estable" es dudoso....
Un saludo a tod@s

Sent from my Boston using Tapatalk

The only build tagged as stable is the 6.1, 6.1.1 and 6.1.2. All the rest are nightlies and not for general use.

rokoa4
12/01/11, 18:46:22
The only build tagged as stable is the 6.1, 6.1.1 and 6.1.2. All the rest are nightlies and not for general use.

da lo mismo,porque aunque sea "estable" no lo es,no funcionan tan bien como debieran de funcionar

paconan1
12/01/11, 22:46:06
Bueno, mientras sale la superbler voy a ir probando estas a ver.
Ya van por la 77, sea estable o no, me ha ido todo el dia bien, sin reinicios, sin ralentizaciones, muy bien.
Parece que consume un poco menos, aunque solo un poco

Sent from my Z71 using Tapatalk

seryioo
15/01/11, 11:57:08
Va bien esta??

paconan1
15/01/11, 12:42:42
Si, va bien, la bateria me dura unas 17 horas y parece un poco más fluida, tengo curiosidad de probarla con el kernel de la ginger a ver.