Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy o Nexus One
Hola a tod@s,
tengo un nexus one libre que debo reparar x problemas en el botón de encendido, mientras estaba pensando en adquirir uno cambiando a vodafone. la cosa es que me dan un nexus one por 20 eu más que el defy... el nexus one va muy bien,y ya sé que en teoría es mejor, pero como ya lo tengo, la cosa es cuánto mejor... de hecho una de las cosas que me tira es la radio fm, que es lo único que hecho de menos desde mi último htc toch hd (wm)
así que, agradecería vuestros comentarios, para simplificar, os propongo una escala
9. estoy encantado con el defy, muy recomendable
...
5. el nexus one "es mejor", pero el defy no te va a decepcionar
...
1. ni lo sueñes, vete a por el nexus xq....
mil gracias
aikidoka90
11/01/11, 11:00:06
en que te basas para decir que el nexus one es mejor?
Cada uno tiene lo suyo:
- Los benchmark indican que el Defy es más potente que el nexus one, tanto en procesador (aunk por defecto corra a 800 Mhz y el del nexus a 1Ghz), como en 3D (la power vr sgx530 que lleva el defy, le da por culo a la adreno que trae el snapdragon, y las pruebas del neocore lo confirman). Y todo esto teniendo el defy la 2.1 y el nexus 2.2 . Cuando actualicen el defy a 2.2 sera todavia mucho mas potente ke el nexus.
- Si te interesa la cámara, la del nexus es capaz de grabar HD y la del defy de momento no (y en un futuro cercano creo ke tampoco).
- Si te interesa tener siempre la ultima version de android coge el nexus.
- Si te interesa la resistencia y no tener que preocuparte tanto de rayajos y boberias coge el defy.
- Para juegos también coge el defy, los juegos que requieren más potencia ultimamente vienen mejor optimizados para las power vr que para las adreno, incluso el Desire HD tiene problemas de compatibildiad con algunos juegos.
Que el defy lo de vodafone tan barato no quiere decir que sea peor que el nexus one, ni mucho menos. En potencia al menos el defy gana, luego tienes que mirar otros aspectos para decidirte por uno u otro. Yo por lo menos estoy encantado con el rendimiento que me da el mio, con el acabado que tiene, con el tacto que tiene la pantalla y con lo que me dura la bateria.
El altavoz externo es también bastante potente, y para metertelo en la ducha con música es ideal, o para coger una llamada.
Deja de pensar y coges el nexus. Que según más potente en benchmark, con overclock será y aún así nexus le da un par de vueltas a la defy.
Única ventaja que tiene defy es que se puede mojar un poco sin que le pase nada. Por Lo demás nexus.
Sent from my HD2 using tam-tam
|ErosizeD|
11/01/11, 12:00:32
Deja de pensar y coges el nexus. Que según más potente en benchmark, con overclock será y aún así nexus le da un par de vueltas a la defy.
Única ventaja que tiene defy es que se puede mojar un poco sin que le pase nada. Por Lo demás nexus.
Sent from my HD2 using tam-tam
LA GPU POWERVR SGX530 se patea la adreno del nexus one, del HD2 y otros...
Los benchmarks son muy relativos, no siempre indican el 100% de rendimiento del telefono.
Nexus one VS Defy = Defy Wins..
Misma ram, aunque las memorias del DEFY son muy muyy rapidas.
CPU que pueden correr a 1Ghz, aqui es mas relativo, ya que no estoy seguro del todo cual es mejor.
Pantalla, si la del one es amoled, pero la del defy se ve mucho mejor bajo sol, y la nitidez es impresionante, nada que envidiar a las amoled.
Segun los benchmarks, la velocidad interna de datos es mucho mas rapida la defy que el nexus one.
El defy se patea literalmente al nexus one, solo que necesita una buena optimizacion.
Sin decir que Calidad/Precio/Rendimiento... el Defy se patea el nexus one, ya que tanto nuevo libre, como por operadora, sale mucho mas y mejor de precio el defy.
palakon
11/01/11, 13:40:16
Yo cogería el Nexus One solo por el tema de las actualizaciones y las ROMs. Motorola da pena pero si lo juntas con Vodafone ya te cagas.
Eso si, muy contento con mi Defy en general y mucho más teniendo en cuenta el precio.
joseada89
11/01/11, 14:48:04
yo tb vi eso de que dan el nexus por 39 euros ahora...y si lo hubiese habido antes, me hubiese cogido el nexus seguro
decks141
11/01/11, 15:31:09
Pues yo todo lo contrario,tenia el nexus y prefiero el defy ,si el nexus tiene mas roms mas actualizaciones y todo eso... pero es lo mas normal cuanto tiempo tiene en el mercado? el defy es un recién llegado,tiene cada vez mas seguidores por una sencilla razón tenemos al lobo con piel de cordero.
En el momento que los cocineros le metan mano y tengamos custom roms sera un gran cambio.
La cuestión es que a razón de software el nexus tiene la ventaja por las actualizaciones,roms etc... Pero en hardware me quedo con el defy,poniendo el defy a 1ghz al igual que el procesador del nexus con la misma rom seguro que estaría por encima,solo hace falta ver que con 2.1 los resultados que esta dando.
Ademas para mi lo mas importante es la despreocupación que da el teléfono,que si se me ralla,que si el polvo,el agua,que se me cae,eso para mi es importante.
Si todas las perradas que le hago al defy las hiciera al nexus ahora tendría un bonito pisapapeles.
Yo por eso me quedo con pequeño pero matón.
valmita
11/01/11, 15:54:44
Yo he tenido htc hd2, desire y defy y sin dudarlo me kedo kon el defy
Enviado desde DEFY
|ErosizeD|
11/01/11, 16:02:31
Yo he tenido htc hd2, desire y defy y sin dudarlo me kedo kon el defy
Enviado desde DEFY
Eh eh!! que la HD2 mola un pasote, que aun echo de menos la pantalla de 4.3 que tenia... la desgracia era la limitacion a 260k de colores, pero con esa pantallaca no veas xD
El defy me gusta, y viendo lo que se esta viendo, tiene un super motor bajo la tapilla, se ve que si trae un 3630 y que la camara puede ser mejorada y mucho, planteandose que quiza con algun hack ( tipo como paso con el nexus one ) se pueda implementar la gravacion HD a 30FPS o mas.
SI eso fuera cierto significa que todas las buenas roms que podamos ver del Droid 2/X podriamos aplicarlas al defy sin comerse mucho la olla, y tendriamos potencia para rato, y actualizaciones por parte de desarrolladores de los buenos, y no los cerdacos de vodafone o motorola... que resulta que nos an mentido bravamente...
seamos reales y no comparamos defy con nexus y hd2porque me parece que una cosa tan absurda....
dejamonos de chipsets y benchmarking, snapdragon puede ser un poco viejo pero en algunas cosas patea el culo a todos los demas.
comparar un poco nexus con 2.1, o 2.2 o lo que quereis con defy o hd2 sea windows o android y vereis la diferencia en par segundos
antes pense que la camara de htc es una mierda. pero viendo la de motorola me quede:oh: y eso tiene 5 mp, ni de coña
plasticos por muy resitentes que sean no llegan ni al suelo de calidad de htc
es conjunto que hace un aparato funcionar hardware + software
Paaablo
11/01/11, 17:54:33
seamos reales y no comparamos defy con nexus y hd2porque me parece que una cosa tan absurda....
dejamonos de chipsets y benchmarking, snapdragon puede ser un poco viejo pero en algunas cosas patea el culo a todos los demas.
comparar un poco nexus con 2.1, o 2.2 o lo que quereis con defy o hd2 sea windows o android y vereis la diferencia en par segundos
antes pense que la camara de htc es una mierda. pero viendo la de motorola me quede:oh: y eso tiene 5 mp, ni de coña
Puede que no llegen ni al suelo de la calidad de los del htc, pero si los del htc llegan al suelo desde alguna altura... te puedes despedir de el.
Saludos
decks141
11/01/11, 18:51:22
Pues entonces para que son los benchmarking y de mas programas de comparación?
Para valorar cual es mejor lo que uno tiene que ver es:
Duración de la batería,resistencia al uso diario,hardware y software,para el resto como materiales y terminado de un terminal me parece mas opinión personal de cada uno,tengo el nexus y el defy,mas bonito el nexus ? puede pero en mi opinión en nada mas
aikidoka90
11/01/11, 18:51:43
Tienes una HD2? podrias hacer un video comparativo de ambos cargando una página web, ambos con 3G y con los navegadores de serie?
Dudo mucho que una HD2 con windows, o un nexus one con 2.1 ganen al defy con 2.1 en cualkier aspecto... En juegos está más que comprobado que el defy patea a nexus, desire, etc.... Y los juegos son lo que más exprimen la potencia de estos bichos asík...
Puede que a muchos les joda porque el defy es baratisimo, y el desire y nexus con contratos son una sablada, pero así es. El rendimiento del snapdragon DUDO MUCHISIMO que sea mayor al del ti omap 3630 ya sea a 800Mhz o a 1Ghz.
Y hasta que no vea un vídeo decente en youtube que lo demuestre...
Puede que no llegen ni al suelo de la calidad de los del htc, pero si los del htc llegan al suelo desde alguna altura... te puedes despedir de el.
Saludosel tio con razon, unico
os estais comportando como si alguien os ataca. no olvideis que tambien la tengo:risitas: no la nexus
hay que ser un poco realista. defy tal como viene de fabrica comparado con nexus de fabrica no llega.
otra, nexus lleva en mercado mas de un año, hd2 tambien. aparte de estas comparaciones realmente ne llevan a ningun lado por cada uno tira por otro lado os recomiendo que lo probais por si mismo y sacais las conclusiones y porfavor no me comparais rendimiento con los juegos que no es una consola es una pda y meter le caña como una pda y vereis cual es la que peta primera
y el comentario que me jode el precio sobran, acontrario yo encantado con el precioX-D
ahora una duda mia. muchos estais diciendo que lleva chip 3630.
esto esta confirmado???
entonces porque motorola miente???
son tan solo preguntas, que de esta tema no estoy al dia
Paaablo
11/01/11, 19:43:02
Lol, por ser mejor de fabrica por que uno viene " capado" ya es mejor telefono... Has dejado el nexus de fabrica?
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
pues explica me esto de capado, en serio que me interesa.
no entiendo que fabricante capa su propio producto, normalmente quieren exprimir lo del todoX-D
Primero y ante todo yo la tengo mas larga que tengo un nokia 6300 a expensas que me llegue mi defy xD.
Segundo comparar un android 2.1 con otro 2.2 es una tonteria si lo vais a hacer que sea en igualdad de condificones
Tercero que mas dara que sea mas potente el nexus que el defy o el defy que el nexus si para enviar mensajes, llamar y conectarse con la wifi no es necesario el ordenador de la nasa o por lo menos no es necesario a hoy dia 11 de enero del 2011 a las 20:14.
Un saludo.
Paaablo
11/01/11, 20:29:03
no entiendo que fabricante capa su propio producto, normalmente quieren exprimir lo del todoX-D
Pues en caso de que sea verdad que trae el 3630, lo han puesto a 800mhz cuando a 1ghz va a menos voltaje y mas rapido.
El motivo por el que pueden haberlo hecho,esta ya mas que trillado en muchos temas.
Saludos
Banville0
11/01/11, 23:02:31
Si puedes pillate una desire hd. Es un maquinon.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
sarmentador
11/01/11, 23:28:04
Eso pasa mucho en los coches por ejemplo y sirve para ahorrar costes y posicionar el producto.
En muchos coches usan exactamente el mismo motor pero con 2 potencias distintas a base de electronica, y lo hacen para tener un modelo mas basico y otro mejor pero ahorrandose los coste de desarrollar 2 motores y fabricar 2 distintos.
Por ejemplo BMW la unica diferencia que habia entre dos motores era la admision que estaba capada y si la cambiabas por el del modelo superior daban la misma potencia.
En la defy si se confirma que lleva el 3630 sera esto mismo, mismo procesador para todas las plataformas pero cambiando alguna parte, ahorran en costes de desarrollo y produccion sacando 3 modelos por fuera diferentes pero que son iguales y si encima algun usuario se atreve a deslimitarlos se lleva la sorpresa de decir, joer como anda esto!
Algunos deciis que si el nexus es mejor o el defy es mejor, yo he tenido los 2, de hecho ahora solo uso el defy y es con el que me voy a quedar, mas que nada por el tema de la resistencia, con el nexus siempre andaba con la fundita y mucho cuidado de por donde lo andaba dejando y tal para que no se arañase ni nada, se me cayó una vez y se me picó una esquina, me dio mucha rabia, y ahora con el defy incluso lo tiro con rabia delante de mis amigos para que vean lo resistente que es, y menuda tranquilidad que me da.
Solo espero que no se escacharre el altavoz.
Para el uso que le doy, el defy va suficientemente rapido, mueve los juegos igual o mejor que el nexus y por lo menos escuchas que te estan llamando desde otra habitacion...
Bueno, no se si yo podré echarte una mano en tu decisión, pero al menos ahí va mi corta experiencia.
NEXUS ONE: Algo más de un mes de uso (en realidad es de mi mujer... pero como si fuese mío :)). Sin rootear y sin tocar nada más que isntalar software desde el market.
DESI: Una semana de uso. 2.21, desvodafonizada, con Motoblur y corriendo a 1 Giga (he llegado a tenerla a 1,2 pero la he dejado en 1).
Los benchmarks siempre a favor del Nexux. El One sin tocar me ha llegado a dar 1495 en Quadrant mientras que con el Desi a 1 Giga nunca he sido capaz de pasar de 1300. Vale que el tema del JIT y el 2.2 son determinantes, y por eso no me obsesionan los temas de los benchmarks. (Me jode que me gane mi mujer, eso si... pero bueno :)) Ahora si, la verdad es que si pones a los dos a la vez a hacer el Quadrant... el One termina media hora antes.
Por lo demás, qué quieres que te diga. Estoy encantado con ambos, pero me sigo quedando con el Defy. Me parece más elegante, me gusta mucho el aspecto visual de la pantalla y el tema de que no le entre polvo en mi caso es importante porque en el pasado he tenido problemas con eso.
Sinceramente, si te gusta el Defy cógetelo porque yo no sabría decirte los detalles de cuál es mejor, pero como usuario de ambos te aseguro que la diferencia es mínima. Creo que un 99% de usuarios no notarían ninguna diferencia si ambos tubiesen el mismo soft. Se supone que a Defy tendrá 2.2. oficial en Q2, aśi que no hará falta esperar mucho.
chusestopa
12/01/11, 01:20:25
Pues no se q htc habeis tenido porq vamos... Todas las q he tenido los materiales son chinatown autenticos,sbretodo el hero,magic,ywildfire...y la wild es por fuera es igualita q la desire... Asiq ya contareis...
Sent from my MB525 using Tapatalk
aikidoka90
12/01/11, 02:23:00
Los benchmarks siempre a favor del Nexux. El One sin tocar me ha llegado a dar 1495 en Quadrant mientras que con el Desi a 1 Giga nunca he sido capaz de pasar de 1300. Vale que el tema del JIT y el 2.2 son determinantes, y por eso no me obsesionan los temas de los benchmarks. (Me jode que me gane mi mujer, eso si... pero bueno :)) Ahora si, la verdad es que si pones a los dos a la vez a hacer el Quadrant... el One termina media hora antes.
Y no te parece una hazaña que el defy con 2.1 te llegue a 1300 y el nexus con froyo solo tenga 1500???
Eso demuestra bastante... me gustaría ver a un defy con 2.2 hacer el quadrant, pues el jit aumenta el rendimiento baaaastante. Tened en cuenta que google afirmó, que con froyo, se podría aumentar hasta en un 450% el rendimiento respecto a 2.1 asík el salto es importante... Y parece que con la rom del milestone 2 nosotros daremos ese salto pronto :D
Yo no cambiaria mi defy por un nexus la verdad, a parte del tema de la potencia está el tamaño (es más pekeño que mi htc hero), de los materiales, la resistencia que implica total despreocupación con él, al contrario ke con cualkier otro ke parece ke llevas un bebé más ke un movil.
chusestopa
12/01/11, 09:49:58
+1
Y ademas estas comparando un movil que es la novedad con un movil viejo que tiene ya un tiempo y que han sacado uno mejor, tp lo cambiaria por una desire, solo pensaria en comprarme una desire hd o un nexus S que tb son la novedad, pero claro...€€€
yo de htc de momento paso, nexus no se como sera, pero los materiales dejan muxo que desear.
|ErosizeD|
12/01/11, 10:02:11
Como te a dicho el compañero un post arriba del mio.
El motorola DROI2/X Segun motorola ( a no ser que mienta de nuevo ) utilizan un 3630 Con un SGX530.
Bien los 3 tienen las mismas LCD ( las mismas que la del droid original ) Si tu no das preferencia a un querty, pero quieres lo mas potente....
Tu lo primero que haces es ver las especificaciones del nuevo telefono que a salido al mercado, y claro te fias de lo que te dice el fabricante ( motorola )
Te dicen que el Defy trae un 3610 buscas mas informacion y te fijas que el 3610 de omap no trae GPU, y claro, descartas el telefono pensando que va a ser una MIERDA, por no traer GPU y tener una CPU que no permite ni gravacion en HD.
La otra opcion ( siendo de motorola ) Droid 2 o X....
Te gastas un paston, y quieras o no motorola se forra con esto, y la mayoria de usuarios que no pueden permitirse un Droid 2 se compran un defy, y por SORPRESA! instalan el Asphalt 5 y les funciona a toda mierda....
Entonces se empiezan a plantear dudas y claro motorola en un intento de salvar el cuello, dicen que trae un 3610 con GPU, como no podra gravar en HD ni reproducir aun mucha gente descartaria la opcion y se iria a comprar el Droid2.
pero ahora resulta que si va a traer un 3630, teniendo en cuenta los siguientes factores, siempre que no nos importe el qwerty.
DEFY VS DROID2/X
Mas resistente
Mismo Hardware
Mas BARATO
Capable a HD ( segun dicen por XDA ) y ampliable la calidad del sensor mejorando la compresion de imagen.
Entonces que te compraras? un defy con casi lo mismo, o un Droid2/X sabiendo que te vas a ahorrar un paston...
No tengo que decir mas, si la gente compra mas defy's motorola ganara menos dinero.
----- El Baile del platano ----- :platano: ---- :platano: ------ :platano: ----- :aplausos:
Como te a dicho el compañero un post arriba del mio.
El motorola DROI2/X Segun motorola ( a no ser que mienta de nuevo ) utilizan un 3630 Con un SGX530.
Bien los 3 tienen las mismas LCD ( las mismas que la del droid original ) Si tu no das preferencia a un querty, pero quieres lo mas potente....
Tu lo primero que haces es ver las especificaciones del nuevo telefono que a salido al mercado, y claro te fias de lo que te dice el fabricante ( motorola )
Te dicen que el Defy trae un 3610 buscas mas informacion y te fijas que el 3610 de omap no trae GPU, y claro, descartas el telefono pensando que va a ser una MIERDA, por no traer GPU y tener una CPU que no permite ni gravacion en HD.
La otra opcion ( siendo de motorola ) Droid 2 o X....
Te gastas un paston, y quieras o no motorola se forra con esto, y la mayoria de usuarios que no pueden permitirse un Droid 2 se compran un defy, y por SORPRESA! instalan el Asphalt 5 y les funciona a toda mierda....
Entonces se empiezan a plantear dudas y claro motorola en un intento de salvar el cuello, dicen que trae un 3610 con GPU, como no podra gravar en HD ni reproducir aun mucha gente descartaria la opcion y se iria a comprar el Droid2.
pero ahora resulta que si va a traer un 3630, teniendo en cuenta los siguientes factores, siempre que no nos importe el qwerty.
DEFY VS DROID2/X
Mas resistente
Mismo Hardware
Mas BARATO
Capable a HD ( segun dicen por XDA ) y ampliable la calidad del sensor mejorando la compresion de imagen.
Entonces que te compraras? un defy con casi lo mismo, o un Droid2/X sabiendo que te vas a ahorrar un paston...
No tengo que decir mas, si la gente compra mas defy's motorola ganara menos dinero.
----- El Baile del platano ----- :platano: ---- :platano: ------ :platano: ----- :aplausos:Amén hermano:aplausos:
Yo tengo los 2 y te puedo decir que aunque el Defy es un grandisimo telefono, para el precio que lo estan dando, yo sin dudarlo como telefono principal me quedo con el Nexus, en cuanto a calidad de materiales, como funciona android en el telefono y la comunidad que tiene detras, es otro mundo comparado con el Defy, con esto no quiero decir que el defy sea malo, ni muchisimo menos, solo que a elegir entre los 2, me quedo con el nexus
|ErosizeD|
12/01/11, 15:14:13
Yo tengo los 2 y te puedo decir que aunque el Defy es un grandisimo telefono, para el precio que lo estan dando, yo sin dudarlo como telefono principal me quedo con el Nexus, en cuanto a calidad de materiales, como funciona android en el telefono y la comunidad que tiene detras, es otro mundo comparado con el Defy, con esto no quiero decir que el defy sea malo, ni muchisimo menos, solo que a elegir entre los 2, me quedo con el nexus
No niego que el nexus one tiene un monton de desarrolladores haciendo rom y mejorandolo...
Pero y el Droid? sabias que existe ya un foro de Droid 2 el cual se a encargado de twekearlo? y para colmo podemos portarlo a nuestros defy y solo fallando 2 o 3 cosas, que para algunos pueden ser "tontas" pero que tienen solucion y una vez lo tengan arreglado, veras todas las roms del droid 2 en el Defy.
Por tema hardware Defy, y por lo de las actualizaciones, pues que quieres que te diga, Droid 2 ya va a tener android 2.3 dentro de nada ( si es que no lo tiene ya ) y lo mismo pasara con nuestro defy, asi que por android no sufro.
Sobre la calidad de materiales... Si HTC Siempre crea buenos telefonos con materiales bastante resistentes, pero la verdad, e tenido un htc hd2 y lo de la tapa trasera esta echo a mala leche, ya que se ralla peor incluso que el defy, y no resistio una ostia de apenas un metro... ( se murio el chip tactil )
Sigo opinando, siendo realista, que tiene mucho mas partido el defy.
EDIT: Ahora se porque el defy es tan "plasticoso" y es porque es un plástico especial que ayuda al sellado, para que no entre el agua.
hola Tomeu000, la verdad es que no puedo hablarte ni del Droid 2 ni de la htc Hd2, por que no los he tenido y no seria objetivo, pero si puedo decirte sobre los moviles que tengo en este momento y estoy cansado de trastear, que son el N1 y el Defy, y vuelvo a repetir mi opinion: el Defy buenisimo para el precio que esta, pero el N1 es mejor, esto no quiere decir que sea el mejor del mundo, solo que para mi es mejor, como para ti es mejor el Defy.
Yo estoy encantado con los dos, asi que elija el que elija no se arrepentirá
La camara del nexus es una patata con todas las letras, con rom´s y aplicaciones, se consigue una camara decente, a ver si pasa lo mismo con la del defy, porque para mi punto de vista... solo vale para sacarte de un apurillo
|ErosizeD|
12/01/11, 15:57:19
hola Tomeu000, la verdad es que no puedo hablarte ni del Droid 2 ni de la htc Hd2, por que no los he tenido y no seria objetivo, pero si puedo decirte sobre los moviles que tengo en este momento y estoy cansado de trastear, que son el N1 y el Defy, y vuelvo a repetir mi opinion: el Defy buenisimo para el precio que esta, pero el N1 es mejor, esto no quiere decir que sea el mejor del mundo, solo que para mi es mejor, como para ti es mejor el Defy.
Yo estoy encantado con los dos, asi que elija el que elija no se arrepentirá
La verdad es que echo en falta mi HD2... pero bueno con el defy estoy muy contento ( y eso que el HD2 tenia android )
Supongo que ya es a gusto de cada uno, pero en hardware no se puede discutir, el defy es mejor, aunque ya conocemos a snapdragon sigue dando caña y seguira asi.
Lo que me interesa mucho del N1 son los updates, aunque despues de comparar los juegos creo que me quedo con el Defy ( pero como as dicho eso ya es el caso de cada uno )
En apenas 3 meses me voy a renovar el cacharrito a un Galaxy S o me pillare un LG OPTIMUS 2X, eso si que es un maquinon :sisi1:
aikidoka90
12/01/11, 17:07:53
Pues yo con mi defy intentaré aguantar al menos 1 año, a que los doble núcleo estén ya bien asentados.
No me compraría un doble núcleo de los primeros que salgan la verdad... Y para lo que hay ahora mismo en android, me parece que es una potencia totalmente innecesaria, que lo único que hará será agotar la batería en un santiamén. Si los doble núcleo evolucinan será porke saldrán unos juegos potentísimos al nivel casi de ps3 o xbox360 y requerirá de un movil con una potencia tan desmesurada, pero para que eso sea posible tiene que haber también una evolución en las baterías. Pero weno este es otro tema.
Respecto al ke nos aborda, como dice tomeu, en potencia de hardware el defy está comprobado que gana. Y en materiales, no sé ke quejas se pueden tener del defy, porque a mi me encanta... Es plástico y que? Es muy buen material, que quieres un movil o una caja fuerte de aluminio? xD
Con metal es complicado sellar el móvil contra el agua porque no tiene la flexibilidad del plástico, y a parte al ser plástico pesa menos, y las caídas si las hay no son tan violentas. Si se le puede poner alguna pega al defy es la versión oficial que tiene de android, y la cámara, pero nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.