PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de móvil

Gabbs
20/06/24, 17:36:14
Buenas!

Estoy pensando en cambiar mi Xiaomi 11i que ya un poco a pedales y la batería ya no dura nada.

Estoy mirando varios móviles y la verdad que no sé por cual decantarme..
Me gusta el Samsung s24+ que por descuento en el trabajo me sale a 825,55€ la versíon de 12+256, no sé si es demasiado caro, mirar otros móviles que valgan la pena por ese rango de precio o esperarme a los Primer Days de Julio a ver si baja más por Amazon. Descarto Xiaomi y los primos que son parecidos porque el SO me parece bastante malo.

Si podéis aconsejarme os lo agradecería infinito

:gracias:

m1ja1l
20/06/24, 20:15:54
Estamos en lo de siempre, es muy difícil aconsejarte si no detallas un poco cuáles son tus prioridades y requerimientos de uso...

Saludos

Gabbs
20/06/24, 20:38:08
Estamos en lo de siempre, es muy difícil aconsejarte si no detallas un poco cuáles son tus prioridades y requerimientos de uso...

Saludos

Buenas, sería para un uso normal, algo exigente ya que utilizo el móvil para todo, pero nada de juegos, más bien videos sobretodo, correo y redes sociales.

Gracias por contestar!

dnfuentes
21/06/24, 02:41:46
A ese precio no esta nada mal el s24, aun así para lo que queda, yo me esperaría a los primeros days, si no te sale más caro de lo que te sale ahora claro.

m1ja1l
21/06/24, 07:50:34
Buenas, sería para un uso normal, algo exigente ya que utilizo el móvil para todo, pero nada de juegos, más bien videos sobretodo, correo y redes sociales.

Gracias por contestar!

El uso que describes es el mismo que hace el 90% de la gente, pero yo me refería más bien a qué apartados das mayor importancia. Por orden de prioridades, ¿cómo ordenarías rapidez de funcionamiento, batería, pantalla, cámaras, espacio de almacenamiento, velocidad de carga y soporte de actualizaciones? ¿Hay alguna característica que necesites tener sí o sí?

Yo personalmente no me gastaría más de 800 € en un S24+ de 256 GB, pero bueno…

Saludos

Gabbs
21/06/24, 09:39:33
A ese precio no esta nada mal el s24, aun así para lo que queda, yo me esperaría a los primeros days, si no te sale más caro de lo que te sale ahora claro.

Sí, voy a esperar a los Prime Days a ver si hay alguna oferta mejor, que el descuento lo tengo hasta finales de Julio, gracias!

Gabbs
21/06/24, 09:42:45
El uso que describes es el mismo que hace el 90% de la gente, pero yo me refería más bien a qué apartados das mayor importancia. Por orden de prioridades, ¿cómo ordenarías rapidez de funcionamiento, batería, pantalla, cámaras, espacio de almacenamiento, velocidad de carga y soporte de actualizaciones? ¿Hay alguna característica que necesites tener sí o sí?

Yo personalmente no me gastaría más de 800 € en un S24+ de 256 GB, pero bueno…

Saludos

Principalmente lo que busco es un buen software y ecosistema, por eso me he fijado en Samsung, también sé que está los pixel pero no sé, hay algo en ellos que no me termina de convencer, y luego ya estaría iPhone que me niego a pagar más de 1000 por un móvil de 128 GB de almacenamiento...
Estoy esperando a ver si baja más el S24+ en los prime days, o la alternativa del S24 ultra, pero es que las esquinas no me terminan de convencer...

Saludos!

Edu5
21/06/24, 11:48:01
Si te haces al tamaño, yo te recomiendo el OnePlus 12.

Sr.Luna
21/06/24, 14:37:34
Cómo no mencionas las cámaras ni potencia, te diría que con un Oneplus 12R basta. Por 550€ tienes la versión de 256gb en Yaphone. Lo puedes probar en un Corte Inglés.

Lo mismo digo para un Nothing Phone 2, aunque no vas a disfrutar de tantas actualizaciones, pero el software al parecer le gusta mucho a la gente

user00
22/06/24, 14:34:58
Yo te diria que para tu uso no gastes tanto en un movil.

Un saludo.

m1ja1l
24/06/24, 13:38:01
Tiene razón user00: para ver vídeos, gestionar el correo y moverte por las redes sociales con el software como prioridad no se necesita un S24+, sobra con un Pixel 8a e incluso si me apuran con un A25. Cosa distinta es que se tenga un capricho, lo cual sería muy entendible, pero para eso no se necesita consejo alguno. :pensando:

Saludos

Jadeix
24/06/24, 23:24:04
Difícil decisión siempre pero yo te recomendaría que te compres el que te salga de los cojones independientemente de lo que te recomienden aquí.