Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor!!

rafa_blanco
11/01/11, 10:31:09
tengo un problema con mi p3300, y es que cuando llevo dos minutos (si esque llega..) hablando con alguna persona a traves de movil la PDA se me apaga.. necesito una solucion porfavor, gracias!

rafa_blanco
11/01/11, 10:36:20
se me olvidava, soy nuevo en el foro! un saludo a todos!

rafa_blanco
18/01/11, 13:19:11
ayudarmee pofavoooooooor!!

Txakur
18/01/11, 19:27:21
Hola rafa_blanco. Y, cuando no estás hablando por el teléfono, ¿no se te apaga?. Si también se te apaga, puede ser un tema de configuración, vete al tema de la Retroiluminación (depende de la ROM que uses puede estar de una manera o de otra), y mira a ver los valores que tienes fijados. Salu2.

rafa_blanco
25/01/11, 10:07:52
Hola rafa_blanco. Y, cuando no estás hablando por el teléfono, ¿no se te apaga?. Si también se te apaga, puede ser un tema de configuración, vete al tema de la Retroiluminación (depende de la ROM que uses puede estar de una manera o de otra), y mira a ver los valores que tienes fijados. Salu2.

te paso la configuracion?? cuando llege a casa ke aora mismo estoy en clase! pero una dudilla, lo del tema retroiuluminacion no es cuando se te apaga la pantalla automaticamente? esque lo que me pasa ami es que se apaga del todo la PDA y luego tengo que volver a iniciarla.. y lo de que es cuando no hablo por telefono, creo que solo es cuando hablo con alguien.. muchas gracias y espero la respuesta! un saludo amigo!

Txakur
25/01/11, 13:40:17
Pues no es normal que se apague cuando estás hablando por teléfono. Si es nueva, habla con la tienda para mandarla al SAT, si no es nueva, yo le haría un Hard-Reset. Ten en cuenta que la dejas como te la dieron de fábrica, es decir, pierdes todos los programas, datos, contactos, citas, etc. Salu2.