Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp y galaxy watch 5 pro
Ronx1993
20/06/24, 14:58:03
Buenas, hace poco estoy usando el reloj y tengo descargada la app de whatsaap en ambos dispositivos, todo bien cuando están enlazados pero el problema es que cuando lo desconecto, la app en el reloj no se recarga con las conversaciones nuevas cuando se vuelven a conectar, y tampoco me llegan las notificaciones, tengo que eliminar la sesión en en reloj y volver a vincular whatsaap para que se quede todo actualizado, me pasa siempre, alguien sabria que puede ser o como puedo resolverlo?
Mirate el tema de los permisos. Creo que tiene que ir la cosa por ahí.
Ten en cuenta que WhatsApp para que funcione bien tienes que permitirle que funcione siempre. Las últimas versiones de Android cierra una app y la pone como inactiva si detecta que no se usa, por tanto, no sincronizará.
Tengo la misma combinacion (S24 Ultra y Watch 5 Pro). Cuando probe en su dia a descargar WhatsApp en el reloj, deje de recibir notificaciones en el reloj. Ya no me vibraba, ni me enteraba si me escribian por WhatsApp.
No se si lo comentamos en este foro o en el del Watch 5 Pro, pero eramos varios en la misma situacion y la unica solucion para volver a recibirlas fue desinstalar WhatsApp en el reloj
warriorofice
20/06/24, 18:52:49
Igual por aquí S24 Ultra y watch 5 pro, tuve que desinstalar del reloj whatsapp porque notificaba donde le daba la gana y me volvía loco.
Platero y Tu
20/06/24, 19:41:14
Vaya cagada, probasteis si con esim pasaba lo mismo?
Hola, desinstala e instálalo otra vez ya que falla la sincronización. Tengo la misma combinación y no tengo problema.
the runner
21/06/24, 14:19:10
WhatsApp en los smartwatch de Samsung va muy mal, además gasta muchísima batería. Yo acabé desintalándolo, una pena.
Watch 6 y funciona de maravilla con esim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.