Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo y reinicio constante

cursecop
20/06/24, 12:27:54
Hola compis, acabo de comprar, nuevo, el galaxy s24 plus.

Durante la configuración incia, el teléfono no para de reiniciarse solo, se queda bloqueado y se vuelve a encender solo.

Es imposible configurar ni restaurar nada, no puedo con el terminal así.

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

julianceed
20/06/24, 15:33:54
Rarisimo, a mi me va muy fluido, tengo el s24 con snapdragon, la última versión de software con el parche de junio y cero lags, cero problemas, lo único que no funciona bien es la reproducción de audios del WhatsApp en auricular.. Por lo demás genial. Prueba reiniciando o formateando.

cursecop
20/06/24, 21:05:59
Está con la última versión, sigue así tal cual.
Se queda bloqueado unos segundos y luego se apaga y al minuto se enciende solo.

Lo hace unas veces a las 2 minutos de encenderlo y otras veces a los 5 min. Aprox.

Supongo que me ha tocado una unidad que viene defectuosa de fábrica...

SHADOWDARK
20/06/24, 21:50:48

Lo hace unas veces a las 2 minutos de encenderlo y otras veces a los 5 min. Aprox.

Intenta con un wipe cache partición

segador67
20/06/24, 22:39:22
Hola compis, acabo de comprar, nuevo, el galaxy s24 plus.

Durante la configuración incia, el teléfono no para de reiniciarse solo, se queda bloqueado y se vuelve a encender solo.

Es imposible configurar ni restaurar nada, no puedo con el terminal así.

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias
De entrada en un terminal nuevo no es ni normal,aplica garantía sin pensarlo.

gatitonaranja
21/06/24, 09:29:11

exacto tira de garantia y exige el reemplaazo por otro modelo nuevo y igual precintado, que no te cuenten milongas, un terminal nuevo recien estrenado no tiene que hacer eso, di que no quieres la dev del dinero, sino el reemplazo, porque tienes 14 dias desde la compra, a exigir la devolucion del dinero o el reemplazo del terminal sin falta, pasado los14 dias, tiras de la garantia y primero tienes que enviarlo al sat, con lo cual yo tampoco le veo sentido un telefono con dos semanas y dichos problemas que tenga que ser abierto por el sat, por lo cual ya no es un telefono nuevo, tira de tus derechos dentro de los 14 dias sin pensarlo, yo lo envie a los 17 dias, y primero tuve que tirar por politicas del sat estuve 3 meses peleandome con samsung hasta que me dieron el reemplazo por otro modelo nuevo e igual....

gatitonaranja
21/06/24, 09:30:49

hay otro hilo que le esta pasando a otro usuario...le he dicho lo mismo que en mi ultimo post de mas arriba, reemplazo por otro de fabrica sin miramientos, ni se te ocurra pedir el sat, dentro de los 14 dias tienes tu derecho de reemplazo y o devolucion de la pasta.

gatitonaranja
21/06/24, 09:33:38
Intenta con un wipe cache partición

gracias por el consejo, pero hay que hacer incapié que como usuarios no debemos aceptar nada de remilgos, si dentro de los 14 dias el telefono presenta fallos, debemos unirnos y siempre exigir o la dev del dinero o el reemplazo por otro nuevo de fabrica, sin miramientos, porque se acostumbras a que tiren del sat y no es lo mismo, dentro de los 14 dias reemplazo y punto....las marcas se estan acostumbrando a torearnos y no podemos pasar por ahí después de lo que vale ya un terminal de alta gama.

gatitonaranja
21/06/24, 09:37:45
Rarisimo, a mi me va muy fluido, tengo el s24 con snapdragon, la última versión de software con el parche de junio y cero lags, cero problemas, lo único que no funciona bien es la reproducción de audios del WhatsApp en auricular.. Por lo demás genial. Prueba reiniciando o formateando.

date cuenta que se fabrican de tirada cientos de miles, alguno siempre hay con fallos, yo el primer s24+, era una tostadora andante, al final les entro en la mollera a samsung, y una de las de soporte me dio la razon, para hacerme el reemplazo x otro nuevo de fabrica, pasado los 14 dias, eso si me he tirado 3 meses sin telefono hasta que les entró en la mollera.. al final iba a vender el s24+ nuevo de fabrica y pillarme la version que tu tienes pero, al final por temas de garantia y eso pues desistí, pero he de decir que ahora este s24+ con exynos estoy encantado, super fluido, y la bateria me dura lo que tiene que durar, y siempre lo tengo frio.

gatitonaranja
24/06/24, 14:43:15

tramitastes el reemplazo

cursecop
25/06/24, 00:26:23
Si, me van a dar otro terminal nuevo. Esque me pasó el mismo día que lo desprecinté. No me dio tiempo a disfrutar nada del teléfono.

Supuestamente esta semana me llega el nuevo

gatitonaranja
25/06/24, 11:54:15
Si, me van a dar otro terminal nuevo. Esque me pasó el mismo día que lo desprecinté. No me dio tiempo a disfrutar nada del teléfono.

Supuestamente esta semana me llega el nuevo

bien hecho, a mi tb me lo tuvieron que reemplazar pero por la bateria y el procesador que se sobrecalentaba sin tocarlo a 70 grados