Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas WiFi con Vodafone
¿A alguien le funcionan las llamadas WiFi con Vodafone? Si es así, ¿os sale algún logo? ¿Podéis llamar con el modo avión activado y conectados a una red WiFi?
Dispongo de un Xiaomi Mi 10T Pro, que aparece en el listado oficial de Vodafone de terminales homologados para VoWiFi, pero no me funciona. Si inserto una SIM de O2, funciona al instante y aparece logo y demás. Esta situación (con Vodafone no funciona y con O2 sí) se repite con dos terminales Huawei que tengo, el P40 y el Mate 40 Pro.
A mí me funciona perfectamente en el Redmi Note 13 pro 5G Plus, me da que ese terminal aún no lo han activado aunque lo ponga en el listado, pasa lo mismo con algunos realme, aparecen pero no se activa el vowifi.
Yo forcé la activación del vowifi en un realme así y funciona perfectamente.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/activar-llamadas-volte-vowifi-mayoria-moviles-asi-facil-shizuku
En mi redmi sale Vowifi arriba
¿Podéis llamar con el modo avión activado y conectados a una red WiFi?
Sí, sin ningún problema. Funciona con el avión puesto y la wifi activada
evassion84
20/06/24, 07:20:35
¿A alguien le funcionan las llamadas WiFi con Vodafone? Si es así, ¿os sale algún logo? ¿Podéis llamar con el modo avión activado y conectados a una red WiFi?
Dispongo de un Xiaomi Mi 10T Pro, que aparece en el listado oficial de Vodafone de terminales homologados para VoWiFi, pero no me funciona. Si inserto una SIM de O2, funciona al instante y aparece logo y demás. Esta situación (con Vodafone no funciona y con O2 sí) se repite con dos terminales Huawei que tengo, el P40 y el Mate 40 Pro.Pues a mí me pasa igual en un poco f4. Con wifi activo y modo avión no me deja llamar y nunca he logrado ver los iconos de volte en la zona de notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.