PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os desconecta el 3g?

SuperAndroidGeek
11/01/11, 10:01:53
Una pregunta para ver si a alguien mas le pasa y si sabe como solucionarlo:

La custion eske ay zonas en las que no hay 3g, entonces desaparece el logo porke no encuentra red. Bien, pues cuando voy a una zona donde si que hay se queda desconectado! es una putadilla porque tengo que apagar encender el movil. por favor si alguien sabe cual podria ser la solucion que lo comente! gracias!

PD: soy vodafone

eloyotero
11/01/11, 10:56:19
Sí que es raro, sí.

¿Tienes activado buscar redes automáticamente? Se me ocurre...

al_nadita
11/01/11, 11:51:49
Quizas tengas seleccionado un tipo de red para recibir/enviar los datos y al salir de los mismos se te desconecte.

Prueba en ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/modo de red/

Hay debes de tener el modo dual GSM/WCDMA automatico, si tienes solo WCDMA puede ser q cuando salgas de zonas muy pobladas dejes de tener esa cobertura y se te corte la conexion.

Si tienes GSM seria raro q te pasara dado q es la trecnologia antigua y q tiene mayor mapa de cobertura. el telfono consumira menos bateria estando en espera y con conexiones de datos esporadicas (aunq mas lentas) En el caso dual siempre tomara la red mas optimizada q es la WCDMA si esta disponible. En la opcion WCDMA la transferencia de datos ira mas fluida (si estas en ciudades como Madrid, ira como el rayo) y consumira mas bateria....

Hay aplicaciones o mejor dicho widget q colocados en el escritorio te da acceso directo a esta zona de la configuracion para hacer un cambio rapido, yo lo uso mucho para optimizar mas mi pila, q me voy a conectar algo mas de tiempo a la red mvl lo cambio, q lo tengo en modo espera lo pongo en GSM

SuperAndroidGeek
11/01/11, 12:42:16
sii, tengo buscar automaticamente y tengo tambien wcdma/gsm automatico... nosee, nose ke solucion puede aber, pero me cansa bastante tener ke reiniciar el movil por eso.... y por mucho ke kite la red movil y la vuelva a activar no piya red nose ke puede pasar-..-..

al_nadita
11/01/11, 14:19:44
Quizas tengas un problema con la radio.. (paquete de controladores de todos los accesorios con ondas: señal de telefono, wifi, gps)

Tienes el telefono rooteado¿? si es asi podras flashearle una radio mas reciente o reisntalarle la q tienes....

Otra cosa no se me ocurre mas q tengas algun problema intrinseco del mvl, siempre puedes comunicarte con el SAT