Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Todos los cambios de la Pixel Camera 9.4
caraconejo
19/06/24, 10:33:32
Todos los cambios de la Pixel Camera 9.4 (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mejor-camara-android-se-actualiza-controles-avanzados-estos-todos-cambios-pixel-camera-9-4/amp)
La actualización trimestral de junio ha traído una nueva actualización de la Pixel Camera
Leer más. sólo para a gente qué no se moleste por compartir información (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mejor-camara-android-se-actualiza-controles-avanzados-estos-todos-cambios-pixel-camera-9-4/amp)
la versión 9.4.103.641377609.23
Y cuando llega el zoom mejorado que prometieran??
Ivaneee
19/06/24, 13:26:20
Nunca.
dadeicos laer
19/06/24, 13:58:45
Yo aún tengo la versión 9.3.160.621982096.22. (Pixel 8 normal). ¿Cuándo llega la actualización?
Ivaneee
19/06/24, 14:23:41
Yo aún tengo la versión 9.3.160.621982096.22. (Pixel 8 normal). ¿Cuándo llega la actualización?
Yo con 8 normal y beta 15, ya tengo la versión 9.4.103.
mcarlosd
19/06/24, 15:57:16
Actualizado ahora mismo ;)
Toda mejora bienvenida sea.
Un saludo.
caraconejo
20/06/24, 19:29:28
Eso no es cosa, de la App Camera
Mientras tanto disfruta del Super Res Zoom del Pixel
17 de junio 2024
Lanzamiento de Pixel Camera 9.4: selección de lentes profesionales, HDR+ y más
https://9to5google.com/2024/06/17/pixel-camera-9-4-update/
La versión 9.4.103.641377609.23 de Pixel Camera aún se está implementando a través de Play Store .
Se une a otras actualizaciones del lado del servidor y de aplicaciones adyacentes a Feature Drop de junio en los últimos días
La actualización ya llego hace días sino te llega la puedes bajar e instalar desde Apkmirror
Cámara de píxeles 9.4.103.641377609.23
Por Google LLC
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-9-4-103-641377609-23-release/
A todos nos encanta que estas actualizaciones periódicas brinden nuevas funciones y mejoras a los dispositivos Pixel, pero no suelen centrarse principalmente en la cámara.
No obstante, la ausencia de Zoom Enhance en el Pixel 8 Pro después de tanto tiempo sigue siendo desconcertante.
Video Boost salió al mercado con algunas limitaciones y frustraciones menores , pero es una función que funciona, no solo una promesa principal llamativa e incumplida.
* en este hilo, se habla de la App Camera Pixel, anteriormente ya había uno donde se hablaba de la ausencia de esa función de la iA que, ya no llegara ni a tiempo ni en esta versión, pués se terminó la Feature Drop de 2024 con el lanzamiento de Junio ¿quizás en octubre con Android 15?, -en serio- no va del asunto de este hilo, centrado en las novedades de la
Pixel Camera 9.4.103.641377609.23
Tome fotografías impresionantes
• HDR+ con controles de exposición y balance de blancos: tome fotografías increíbles con HDR+, especialmente en escenas con poca luz o contraluz.
• Night Sight: nunca más querrás usar el flash. Night Sight resalta todos los detalles y colores que se pierden en la oscuridad.
¡Incluso puedes tomar fotografías de la Vía Láctea con Astrofotografía!
• Super Res Zoom: acércate desde lejos. Super Res Zoom hace que sus imágenes sean más nítidas cuando hace zoom.
• Exposición prolongada: agregue un desenfoque creativo a los sujetos en movimiento en la escena
• Action Pan: agregue un desenfoque creativo al fondo mientras mantiene al sujeto enfocado
• Enfoque macro: colores vivos y contraste sorprendente incluso en los sujetos más pequeños
Vídeos increíbles en cada toma
• Graba vídeos fluidos con una resolución sorprendente y un audio claro, incluso en lugares llenos de gente y con poca luz
• Desenfoque cinematográfico: crea un efecto cinematográfico desenfocando el fondo detrás del sujeto
• Panorámica cinematográfica: ralentiza los movimientos panorámicos de tu teléfono
• Largo Disparo: tome videos rápidos e informales simplemente manteniendo presionada la tecla del obturador mientras está en el modo de fotografía predeterminado
.
Funciones exclusivas de Pixel 8 Pro
• Alta resolución de 50 MP: tome fotografías de alta resolución con más detalles
• Controles profesionales: tome un control aún más creativo con la capacidad de ajustar cosas como el enfoque, la velocidad de obturación y más
Requisitos : la última versión de Pixel Camera solo funciona en dispositivos Pixel con Android 14 y superior.
La última versión de Pixel Camera para Wear OS solo funciona en dispositivos Wear OS 3 (y superiores) conectados a teléfonos Pixel.
Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos.
¿Ya habeis agotado todas las posibilidades de la Cámara Pixel?
Pero el "Super Res Zoom del Pixel" no es algo nuevo ,no?
caraconejo
20/06/24, 20:37:51
Pero el "Super Res Zoom del Pixel" no es algo nuevo ,no?
Cada update no es una Revolución, = todo nuevo
Super Res Zoom fue una novedad de Pixel 7 Pro ¿cuanta gente se acuerda de esa flor de un día?
Super Res Zoom es “remosaicing”, que funciona con HDR+ con bracketing.
"Al recortar la parte interior del sensor de 48 megapíxeles del Pixel 7 Pro, Super Res Zoom puede generar fotografías de 12 megapíxeles a 10x"
Lo que anuncio Google en octubre, era un paso más allá, un rizar el rizo, era de una foto ya capturada, mediante la IA (servidores detrás de esto) ampliar, mejorar, re-pintar píxeles que no existen a través de pixeles, que muestran una imagen, borrosa, y darle nitidez ¡el futuro! O eso que en Series de TV CSI muestran con tanta facilidad (y volvemos a caer en un tema que no es del hilo como sucede tantas veces en el foro)
El "viejo" algoritmo de 20233 que su desarrollador lo ha llamado remosaicing, convierte los datos del sensor (Pixel) en algo con lo que HDR+ con bracketing ,puede funcionar para reducir la cantidad de ruido en la salida final.
“Así se obtiene lo mejor de ambos mundos: alta resolución y bajo nivel de ruido”
El problema del "post-proccesado" del anunciado y desaparecido "zoom ampiado" es que el resultado final, seguramente, no será tan óptimo como se presento, y requiera de más ajustes (y tiempo de desarrollo) de lo que tardará un usuario medio en olvidar...
En video, allá por los años 80, lo primero que nos decían en los cursos de formación era, que el "mal videografo" el de consumo rapido, se quedaba pegado al botón del Zoom, cargándose las grabaciones...
Desde luego la óptica "tele" en foto/video, me apasiona, pero para eso, tiro de camaras, potentes y caros objetivos...
Sin desmerecer el post-procesado de la edición actual, (lo mejor y más fino es la iA de Topaz en Mac/Windows) o el SuperImage o algoritmo detrás de estos desarrollos... Lo extremo (HDR llamado Arte en Sanyo por sus acuarelas, o el fino de los Pixel en Google tras el desarrollo inicial del profesor de la universidad de Stanford,Marc Le voy del que parte las mejores capturas actuales Google/Huawei Nexus 6P a nuestros días a estos avances de la iA prometen "novedades" para todos los gustos, en el bracketing, HDR, y optimizacion/equilibrio entre luces, sombras y nitidez final, que es de lo que hablamos, o buscamos a fin de cuentas...
El modo bracketing en fotografía se refiere a una técnica en la que se capturan múltiples fotos de la misma escena con variaciones en la configuración de exposición, un "Super buffer de datos" de muchas imágenes para lograr, una imagen final, más iluminada (la foto es eso, capturar luz, o objetos iluminados) y lo que se persigue mediante la iA es "inventar" los datos que no han sido capturados, o mejorarlos si están borrosos (y si, Google peco de entusiasmo con la iA por llegar)
mcarlosd
21/06/24, 10:44:31
A mí el "largo disparo" no me sale. Será por tener visión nocturna en auto o los 10 bits activados. No sé. Por lo demás, genial hilo.
caraconejo
21/06/24, 13:18:01
A mí el "largo disparo" no me sale. Será por tener visión nocturna en auto o los 10 bits activados. No sé. Por lo demás, genial hilo.
• Largo Disparo: tome videos rápidos e informales simplemente manteniendo presionada la tecla del obturador mientras está en el modo de fotografía predeterminado
Más adaptado al castellano
Para grabar un vídeo rápidamente, abre la aplicación Cámara y mantén pulsado
https://www.youtube.com/watch?v=iv4AmKpo170
Con esto... no es que tenga que aparecer "un botón de largo disparo" es más bien que al mantener pulsado el "botón de disparo" se ponga a grabar, es como "Un atajo" a no mover el selector de foto a vìdeo y grabar (de fortuna) un clip e situaciones que requieran rapidez
Muchos de los cambios de esta versión 9.4 son precisamente de ajustes y menos re-ajustado
dadeicos laer
21/06/24, 15:37:13
Me acaba de llegar la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.