PDA

Ver la Versión Completa : Su mujer descubrió su infidelidad y ahora quiere que Apple le pague los gastos del divorcio


Noticias
18/06/24, 20:00:50
Su mujer descubrió su infidelidad y ahora quiere que Apple le pague los gastos del divorcio

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-18062024-42183-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Son miles de millones los dispositivos de Apple que se usan cada día y en cada momento. Si te paras a pensar, literalmente toda nuestra vida puede estar resumida en nuestro iPhone: trabajo, familia, pareja, amigos... La historia de este ciudadano británico desde luego está ligada a Apple, aunque no creemos que vaya a tener un buen recuerdo del iPhone y su ecosistema. Entremos en situación: un hombre de negocios británico estaba casado con su mujer. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, mantenía relaciones con varias prostitutas sin que su esposa lo supiese. Obviamente, él eliminaba todos los mensajes que se escribía con ellas. Así estuvo durante años hasta que su mujer lo descubrió. Por sorpresa, ella estaba navegando por el iMac y se encontró en la aplicación de mensajes lo que menos le gustaría ver: cómo su marido había quedado con otra mujer."

Seguir leyendo: applesfera.com (https://www.applesfera.com/curiosidades/su-mujer-descubrio-su-infidelidad-ahora-quiere-que-apple-le-pague-gastos-divorcio)

jaimejmarquez
18/06/24, 20:21:12
Premiar a un mentiroso desleal? anda y q le den....

Arcano_
18/06/24, 20:49:15
Hay que tener poca vergüenza para ser infiel y encima quejarse cuando le descubren.

DeeLuXe
18/06/24, 20:53:21
La historia que emocionó a Ábalos.

IgnacioVFR
18/06/24, 22:07:30
Usuarios de apple, nada raro

manucabal
18/06/24, 22:58:43
Apple siempre haciendo el bien.
Bien por Apple :aplausos:

Ivan1998
19/06/24, 00:27:49
Eso con Android no le pasaba X-D

InspireD
19/06/24, 00:36:49
Apple a lo suyo...

Volante92
19/06/24, 07:28:24
Y que tiene que ver Apple con esto? Si en lugar de haberlo pillado en un IMac hubiera sido en cualquier ordenador windows, en un móvil android o en el bar que tiene en la esquina de la calle, esta señora habría echo lo mismo.

Solo veo a una mujer dolida, que deje a su marido y a otra cosa, aunque suerte a tenido el marido de que la mujer le quiera reclamar a Apple, que como están las cosas y lo dolida que está, se hace 2 arañazos, lo denuncia y no pasa el hombre ni por el juzgado, va al talego directo:risitas:

carapapa
19/06/24, 07:35:45
La culpa es de la ultraderecha

Pleap
19/06/24, 07:48:41
Y que tiene que ver Apple con esto? Si en lugar de haberlo pillado en un IMac hubiera sido en cualquier ordenador windows, en un móvil android o en el bar que tiene en la esquina de la calle, esta señora habría echo lo mismo.

Solo veo a una mujer dolida, que deje a su marido y a otra cosa, aunque suerte a tenido el marido de que la mujer le quiera reclamar a Apple, que como están las cosas y lo dolida que está, se hace 2 arañazos, lo denuncia y no pasa el hombre ni por el juzgado, va al talego directo:risitas:


no, el que le quiere endiñar los gastos del divorcio (5mill de £!!!) a Apple es él, doblemente espabilado...

porque alega que no sabía que el imac replicaba los mensajes del iphone, y si lo llega a delatar un colega u otra persona también le querría endiñar los gastos del divorcio??

yo no se cómo no nos hemos extinguido ya....

Volante92
19/06/24, 08:05:18
no, el que le quiere endiñar los gastos del divorcio (5mill de £!!!) a Apple es él, doblemente espabilado...

porque alega que no sabía que el imac replicaba los mensajes del iphone, y si lo llega a delatar un colega u otra persona también le querría endiñar los gastos del divorcio??

yo no se cómo no nos hemos extinguido ya....
Entonces el tío es tonto, si tiene huevos para liarla que tenga huevos también ahora para afrontar las consecuencias de sus actos, aquí el único culpable es el, no nadie.

acunarro
19/06/24, 11:28:46
Los que critican a Apple por esto simplemente son…

J_stackhouse
19/06/24, 13:48:25
La culpa es de la ultraderecha

Ahora sale mbappé a confirmarlo :risitas:

carapapa
19/06/24, 13:50:14
Ahora sale mbappé a confirmarlo :risitas:Estás cosas cuando echaban Falcon Crest y Dinastía, no pasaban.

ht4
19/06/24, 21:25:35
La culpa es de la ultraderecha Nein, es del Sanchismo

ht4
19/06/24, 21:28:32
Eso con Android no le pasaba X-D
:meparto: :meparto: :meparto:

carapapa
19/06/24, 21:28:38
Nein, es del SanchismoTambién!

GabrielWesker26
20/06/24, 23:26:20
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.

Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer.

carapapa
21/06/24, 06:12:18
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.



Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer.Machote!!!

Volante92
21/06/24, 07:54:21
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.

Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer.

Estas trolleando, no? El tío es ridículo, le pone los cuernos a su mujer y culpa a la marca del dispositivo donde le han cazado, hay que estar vivo para ver estás cosas xD...

De ti me guardo la opinión para mí, solo espero que cuando tú mujer te pille no vayas a reclamarle a signal o a Jorge por haberlo dicho aquí en el foro JAJAJAJAJAJAJAJ

Pleap
21/06/24, 09:32:07
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.

Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer.


....o al mismo hombre [emoji6], igual tienes tu más cornamenta que tu mujer campeón! [emoji23]

aunque le imagino será una trolleada más porque no se puede ser tan simple (que es distinto de ser infiel [emoji6])