Ver la Versión Completa : Tablet gaming ... Xiaomi Pad6 , Blackview Mega 1
cabcabe
18/06/24, 10:42:53
Buenas,
Estoy buscando tablet gaming y viendo vídeos he visto que quizás esas 2 sean las mejores opciones ...
El uso será para jugar MOBAS (mobile Legends, honor of King ...) y Brawl Stars ....
La xiaomi pad 6, la califican muy buena pero "solo" tiene 8 gigas Ram frente a la Blackview que tiene 12 gigas. Se supone que la Xiaomi el procesador es más optimizado y potente que el Bakckview ....
https://www.smartprix.com/tablets/blackview_mega_1_vs_xiaomi_pad_6_tablet-cpd1a73fxu2a_pd12f1qypqj.php
El precio de ambas es parecido , se me escapa alguna tablet de características similares?? Alguna recomendación???
Graaaaaacias
Sr.Luna
19/06/24, 01:47:03
Yo iría a por la Xiaomi Pad 6, hay vídeos a patadas sobre su rendimiento. Los que he visto, se defiende bastante bien.
¿Una alternativa?, las Lenovo Legion Y700. Lo malo es que no se vende en Europa, hay que importarlo, sin embargo, si no me equivoco se presentó en Reino Unido esta tablet. Si es así, podría ser algo muy interesante, ya que tendría la Play store de forma nativa.
Luego, echa un vistazo a un Ipad, no es la más potente, pero las apps suelen estar mejor optimizadas. Tengo un conocido que tiene un ipad mini que tiene sus años ya y le va fluido el Gengish Impact
Por suerte, buscando en Youtube te encontrarás gente que sube el rendimiento de juegos
Buenas,
Estoy buscando tablet gaming y viendo vídeos he visto que quizás esas 2 sean las mejores opciones ...
El uso será para jugar MOBAS (mobile Legends, honor of King ...) y Brawl Stars ....
La xiaomi pad 6, la califican muy buena pero "solo" tiene 8 gigas Ram frente a la Blackview que tiene 12 gigas. Se supone que la Xiaomi el procesador es más optimizado y potente que el Bakckview ....
https://www.smartprix.com/tablets/blackview_mega_1_vs_xiaomi_pad_6_tablet-cpd1a73fxu2a_pd12f1qypqj.php
El precio de ambas es parecido , se me escapa alguna tablet de características similares?? Alguna recomendación???
Graaaaaacias
cabcabe
19/06/24, 06:38:11
Buenas,
Muchas gracias por responder.
Lo teníaas o menos claro que la Xiaomi es la que mejor se adapta a lo que busco.
Ipad descartado porque también la utilizaré "normal" y es una pelea constante con el iPhone de mi suegra jajajaja.
La lenovo la vi en una review y no mejora la Xiaomi, además que se comprarla es algo "inmediato".
Gracias por la respuesta
Sr.Luna
19/06/24, 09:15:06
Que no se me olvide también mencionar la Oneplus Pad (que es lo mismo que la OPPO pad, que ofrece doble almacenamiento). Es más potente, con un formato más cuadrado, pero algo más caro.
También, está la Xiaomi Pad 6 pro, pero son versiones chinas, en caso de aceptar este modelo, recomendaría ver el foro de Xiaomi Pad 6/6 pro, para saber la experiencia de sus usuarios.
Cómo en otros hilos, tengo la Xiaomi pad 6 y muy bien. No lo uso para juegos, pero si multimedia y si duración de batería va muy bien. Se me calentaba algo en las videollamadas, pero enseguida recuperaba su temperatura.
Buenas,
Muchas gracias por responder.
Lo teníaas o menos claro que la Xiaomi es la que mejor se adapta a lo que busco.
Ipad descartado porque también la utilizaré "normal" y es una pelea constante con el iPhone de mi suegra jajajaja.
La lenovo la vi en una review y no mejora la Xiaomi, además que se comprarla es algo "inmediato".
Gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.