PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion actual en el widget tiempo htc erronea

solrak2
11/01/11, 08:49:57
Bueno la cosa el que la ubicacion actual con el widget del tiempo sale erronea, en fin de año fui en coche de cadiz a huesca, y todo perfecto, se iva actualizando por el camino, llegue al pueblo donde dormia: jaca, y desde entonces ya siempre me marca jaca como ubicacion actual... ya llevo una semana moviendome entre cadiz y sevilla y nada, siempre jaca...

El problema es solo del widget del tiempo, porque si por ejemplo lo borro y pongo otro reloj del market y me pregunta si poner la hora de la ubicacion actual sale correcta la ubicacion, asi como si enciendo el gps o el maps... de echo si me bajo otro widget del tiempo que no sea el de htc sale correcta ala ubicion.

Es mas si borro el widget de la pantalla principal, desactivo en el movil que me localize por wifi y gps, añado el widget, el propio widget me dice ke tengo que activar lo de la ubicacion bla bla bla... bien, pues le doy a mostrar ubibicacion actual y durante un segundo sale correcta (sevilla(actual) por ej, pero se cambia rapidamente de nueva a jaca... me trae loco, alguna idea?

Gracias

traqa666
11/01/11, 09:27:49
Parece que es um error de servidor, porque en otros foros de otros terminales también comentan este fallo.

solrak2
12/01/11, 09:26:16
Pues vaya gracia, ya se podía haber quedado bloqueao en mi ciudad...

jaumens
02/03/11, 14:53:12
A mi me pasa lo mismo con la desire hd!!!

bossve
16/03/11, 12:14:47
Me pasa lo mismo en mi DesireZ.
A mi se me queda colgado en Vitoria.

Sabe alguien ya una solución?

Gracias

axis
05/06/11, 12:57:10
Seguimos sin solucion a esto ?? Yo lo tengo colgado en Cornella de Llobregat que nunca estuve alli, y esta a mas de 600 Km de mi ciudad

charlieb87
08/12/12, 10:49:58
A mi también me pasa lo mismo, lo encendí por primera vez en un centro comercial de un pueblo al lado del mio...y se lo ha tomado al dedillo, incluso me da la calle en vez de darme una cuidad y no hay manera de que me se cambie al pueblo donde vivo a unos 10km...he probado varios app tipo fancy widgets y nada, yo tengo un Desire X pero aprovecho este post para no abrir otro nuevo...ya que el problema es el mismo.