Ver la Versión Completa : Temperatura
vicentedeb
17/06/24, 20:38:05
Hola muy buenas. Tengo un par de semanas el Xiaomi 14. Los primeros días notaba que se calentaba demasiado rápido y se bebía la batería. Ahora ha mejorado mucho pero instalé la aplicación CPU Z y me ha llamado la atención que en la parte de thermal aparecen un par de items que de vez en cuando marcan 93 grados lo que me parece una barbaridad porque yo no noto el teléfono caliente hasta ese punto. Si alguno pudiera instalar para comparar sus lecturas con las mías os lo agradecería. Un saludo
miguemeneses
19/06/24, 03:32:18
Si a mí también me da 93 pero es muy poco tiempo y fluctúa entre 18, 43 y 93 y en reposo, solo con el cpuz abierto, osea que será normal.
Danieldp1990
19/06/24, 04:46:12
Esta raro porque a mi no me da esas temperaturas, caso todas son entre 35 y 38 aunque esas 2 con esos nombres de bat si varian mucho y muy seguido. No se como subir una imagen
No he medido la temperatura pero sí me sorprende que el móvil esté caliente cuando lo recojo del cargador inalámbrico xiaomi de 50W. Entiendo que una vez cargado debería estar frio pero no es el caso.
vicentedeb
19/06/24, 18:17:15
Gracias al menos veo que no soy el único al que le fluctúa subiendo a 93....es raro raro pero al menos veo que no es sólo mi terminal. El mío cuando se calienta es en cuanto uso la cámara por poco que sea y chupa batería que da gusto. Si no uso la cámara ni se calienta y la batería no tengo queja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.