PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con el Bluetooth


tioemo
11/01/11, 08:22:32
Hola:
Feliz año a todos.
Quizás este tema ya esté tratado pero no he encontrado nada.
A las noches cuando apago el télefono, dejo el bluetooth activado y solo en ocasiones, cuando vuelvo a encenderlo, no se activa el bluetooth y aunque vaya a ajustes -> conexiones inambricas -> etc etc, no hay manera de activarlo.

La única manera es reiniciar el teléfono. Entonces cuando se vuelve a encender el teéfono, el bluetooth aparece activado.

¿Os ha pasado alguna vez?

PS: Tengo cargado desde el inicio la aplicación Openwatch para conectar un reloj Sony Ericcson a la Desire HD, por lo que tengo que tener el bluetooth activado

pmaicas
11/01/11, 10:17:28
Yo tengo el bluettoth activado, el reloj sony ericson enparejado, y openwatch corriendo, y -que yo sepa- nunca se me ha quedado desconectado, de hecho uso el reloj por las mañanas para 'revivir' el reléfono.

¿ no tendrás algun task-killer ? Igual no es el bluettoth sino el openwatch el que no está corriendo.

tioemo
11/01/11, 13:25:43
Hola:
No, no tengo ningun task killer.
Es algo extraño porque el teléfono se "despierta" sin el bluetooth y no es posible activarlo. El botón de activación aparece deshabilitado, en gris y no hay manera...
Solo reiniciando el telefono.
El teléfono es de Vodafone con la versión: 2.2.1

Muchas gracias por tu respuesta

wyattcold
11/01/11, 21:01:47
Hola:
Feliz año a todos.
Quizás este tema ya esté tratado pero no he encontrado nada.
A las noches cuando apago el télefono, dejo el bluetooth activado y solo en ocasiones, cuando vuelvo a encenderlo, no se activa el bluetooth y aunque vaya a ajustes -> conexiones inambricas -> etc etc, no hay manera de activarlo.

La única manera es reiniciar el teléfono. Entonces cuando se vuelve a encender el teéfono, el bluetooth aparece activado.

¿Os ha pasado alguna vez?

PS: Tengo cargado desde el inicio la aplicación Openwatch para conectar un reloj Sony Ericcson a la Desire HD, por lo que tengo que tener el bluetooth activado



Buenas a mi ya me ha pasado con alguna que otra aplicación entre ellas el widget del tuenti, que no se conecta ni pa tras. Descubrí que había una opción en administrar aplicaciones // servicios en ejecución. Aquí en teoría te debería aparecer el servicio en si. Pulsa sobre el y detenlo. Luego vuelves a activar y en teoría te ahorrarías el reinicio. Por otro lado es probable que tengas activada la opción de reinicio rápido y por eso te aparece al encenderlo, es como si se hubiese quedado "bloqueada" en la anterior vez.

tortxu80
12/01/11, 14:11:57
Por otro lado es probable que tengas activada la opción de reinicio rápido y por eso te aparece al encenderlo, es como si se hubiese quedado "bloqueada" en la anterior vez.

Alguien sabe para que sirve exactamente el reinicio rápido. (A parte de para reiniciar mas rápidamente el teléfono)

lo deja en suspensión o algo así? que diferencia hay en cuanto a rendimiento o batería en tenerlo activado o no.

un saludo y gracias.

wyattcold
12/01/11, 15:15:49
yo entiendo por reinicio rapido algo asi como el modo hibernacion de windows, es decir te reinicia todas las aplicaciones que estabas utilizando.