Ver la Versión Completa : Usáis bixby como asistente?
rfmontojo
17/06/24, 10:20:32
Quería saber si alguien usa bixby y de ser así que tal le va, y si tiene algo de IA
Y en comparación con el asiste de Google?
Saludos
jorge_kai
17/06/24, 10:33:32
yo sigo con el S23, pero diría que en la vida he utilizado bixby... si Samsung no es capaz de convertirlo en un competidor a la altura del resto de IAs, debería cargárselo.
rfmontojo
17/06/24, 10:35:27
He probado Gemini, pero o esta muy verde o no es capaz de interantuar con el teléfono.... como Google Assistant
Arcano_
17/06/24, 12:24:08
Nunca he usado Bixby, y no consigo aclararme con el de Google / Gemini, así que... directamente no uso ninguno.
NBRuJaDo
17/06/24, 16:15:57
No uso ni alexa y eso que tengo varios altavoces de Amazon... como para usar bixby
Yo si uso Bixby. En mi caso me viene muy bien para activar / desactivar BT, GPS, etc... algo que no he conseguido hacer con Google.
Algunas veces estoy en el coche y al llevar el móvil en el bolsillo me es más cómodo para activar BT y que se conecte al coche o activar el GPS si tengo que ir a alguna dirección.
volteretero
18/06/24, 11:21:20
Yo si uso Bixby. En mi caso me viene muy bien para activar / desactivar BT, GPS, etc... algo que no he conseguido hacer con Google.
Algunas veces estoy en el coche y al llevar el móvil en el bolsillo me es más cómodo para activar BT y que se conecte al coche o activar el GPS si tengo que ir a alguna dirección.¿Y cómo se invoca Bixby? También por voz o apretando el botón de power seguidamente
¿Y cómo se invoca Bixby? También por voz o apretando el botón de power seguidamente
Puedes hacerlo por voz. La frase es "Hi Bixby". A ,a hora de configurarlo te lo dice.
volteretero
19/06/24, 20:09:48
Yo estoy descubriendo Bixi. Ya que es la primera vez que tuve un Samsung. Desde hacía mucho tiempo que siempre he utilizado Google. Me he dado cuenta de una cosa en la interacciones de los programas nativos del teléfono quizás vaya mejor que el mismísimo Google. Aunque en preguntas, por ejemplo de otro tipo, quizás Google sea muchísimo más inteligente.
volteretero
11/07/24, 12:00:46
Me he enterado que Bixby lo van a quitar en a próxima actualización con Android 15
Asi que tiene sus días contados
alcon3gro
11/07/24, 17:20:52
Por ahora no uso niguno ya que siento que no me aportan. Prefiero hacerlo propiamente cualquier actividad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.