PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué marcas no volveríais a comprar y por qué?

Ipho
17/06/24, 05:24:45
Yo Sony, Samsung, Huawei y estoy ahí ahí con Xiaomi. Por complicar cada vez más el trasteo.

ZaWoK
17/06/24, 07:34:56
Nunca digas nunca. No tengo ninguna marca vetada a día de hoy. Simplemente, escogería bien entre mis necesidades y preferencias en ese momento.

Volante92
17/06/24, 07:37:21
Yo no puedo decir que no compraré jamás nada de X marca porque no he tenido una experiencia tan mala con ninguna para ello, si bien hay marcas que me gustan más y marcas que me gustan menos, en todas las marcas hay modelos buenos e interesantes.

Por ejemplo, al mismo precio compraría antes un S24 ultra o un iPhone 15 Pro Max que un Xiaomi 14 ultra, pero por mero gusto personal mío, si el Xiaomi lo encuentro que se yo, por 300 euros más barato, lo compraría, porque ciertas cosas que por 1000 euros me pesan, por 700 no me pesan tanto, al final para mi depende mucho del precio.

Tomasy
17/06/24, 09:14:21
Hay variedad de opiniones.
Yo en principio no volvería a comprar iPhone porque me parece muy caro para lo que ofrece y aún así lo sigo comprando (tengo un 15 pro).
Tampoco compraría un Huawei por el jaleo de el veto de EEUU.
El resto sin pegas.

Sr.Luna
17/06/24, 09:35:09
Cómo comenté hace tiempo, diría que la marca HP, una marca cuyos productos me han fallado, desde impresoras hasta ordenadores, que precisamente no eran baratos. Ahora tengo una impresora HP, que bueno, ha dado sus problemas pero ahí sigue. Por desgracia, el mercado está saturado de esta marca o de alguna otra cuya fama no es muy buena.

sorbus99
17/06/24, 13:01:12
Motorola. Tres de tres. Ya no mas.

Juanro49
17/06/24, 17:40:24
cualquiera que no permita desbloquear el bootloader y cambiar el spyware de serie por un sistema alternativo

NixxxoN
17/06/24, 20:48:40
El trasteo está muerto, no comprar esas marcas por eso lo veo un sinsentido

ganterjunior
17/06/24, 20:54:12
Samsung...
Porque se cree que usa un sistema cerrado poniendo el knox...

Marca que no me deje abrir bootloader y rootear sin perder cosas descartada

Volante92
17/06/24, 21:14:08
El trasteo está muerto, no comprar esas marcas por eso lo veo un sinsentido
Yo pensaba que el trasteo a estas alturas era cosa ya de 4 gatos

Deadmau.5
17/06/24, 21:27:58
En móviles no me cierro a nada.

Pero en tablets, Xiaomi si es verdad que la Pad 6 no actualizará más allá de Android 14.

No es normal que una tablet de gama media lanzada el 2023 reciba el software de finales del 2023 y se muera. Espero que no, joder... :roto2:

Ipho
17/06/24, 22:48:31
Yo pensaba que el trasteo a estas alturas era cosa ya de 4 gatos

Y aquí estamos.

da2010lleida
18/06/24, 02:09:29
Yo vetar a ninguna,pero no compraría (por el momento) los que venden como copias de Samsung o Iphone,las marcas tipo Mcmgc ,kxd,wrtogo,etc. Vamos escalones por debajo de oukitel etc..

fmgh
18/06/24, 03:33:26
Creo que no hago ascos a ninguna, para mi lo importante es que el terminal tenga buena calidad/precio. El tema de trastear lo veria como un plus pero tampoco lo he echado tanto de menos en los 4 años que llevo con mi lg g8s, ya que hay alternativas sin root para la mayoria de usos que le daba.

user00
18/06/24, 10:09:27
No me caso con ninguna marca igual que no repudio a ninguna aunque es cierto que xiaomi con la publicidad es algo que no volveria a comprar.

Un saludo.

polilla7796
24/06/24, 21:38:41
Posiblemente OnePlus, ya no es lo que era, menos mal que algunos de ellos aún cuentan con el botón para silenciar y vibración, por precio me compro directamente el Oppo.

ht4
24/06/24, 22:09:25
No me cierro a ninguna aunque ya no compraría las marcas chinas tipo Cubot y demás. Aunque valoro el trasteo y siempre tengo algunos móviles para trastear ya no lo considero prioritario como hace unos años, que si no se podía trastear con ciertos móviles dejaban de interesarme ipsofacto.

Saludos.

jotinga
24/06/24, 22:43:59
Sony. Por un sony zx o xz no recuerdo exactamente que tuve y q ha sido, por mucho, el peor smartphone que he tenido. Recuerdo que lo pillé por la cámara y justo la cámara (el procesado más bien) era horrible no, lo siguiente.

No digo que si sony sacara un grandísimo modelo y bien de calidad precio quizás me lo podría plantear, pero ahora mismo són imposibles las dos cosas.

Jadeix
24/06/24, 23:25:49
Tatistar, una placa que compré en el chino de mi barrio, se prendió fuego el segundo día.

ht4
25/06/24, 07:02:28
No me caso con ninguna marca igual que no repudio a ninguna aunque es cierto que xiaomi con la publicidad es algo que no volveria a comprar.

Un saludo. Lo de la publicidad en Xiaomi tiene solución.
Saludos.

Edu5
25/06/24, 17:23:42
Las televisiones de TD System, sé que son gama baja pero las especificaciones tan llamativas en principio no se corresponden a tener una buena experiencia de uso.

Pillé una de 50 pulgadas hace años para usarla principalmente para la PS5 y tenía una imagen fantasma bestial. Desde entonces, no me llaman mucho la atención.

Eso sí, devolución sin problema.

Jadeix
25/06/24, 23:37:45
Las televisiones de TD System, sé que son gama baja pero las especificaciones tan llamativas en principio no se corresponden a tener una buena experiencia de uso.

Pillé una de 50 pulgadas hace años para usarla principalmente para la PS5 y tenía una imagen fantasma bestial. Desde entonces, no me llaman mucho la atención.

Eso sí, devolución sin problema.

50 pulgadas en una td system, no me jodas, si eso es marca blanca Alcampo, vete a tomar por culo hombre jajaj

Ivan1998
27/06/24, 14:11:03
Vetada no tengo a ninguna marca por su nombre.

Ahora mismo no compraría ninguna que no traiga cargador pero si en un futuro lo volvieran a incluir la volvería a comprar.

TheMR2rT
27/06/24, 17:08:10
En móviles no me cierro a nada.

Pero en tablets, Xiaomi si es verdad que la Pad 6 no actualizará más allá de Android 14.

No es normal que una tablet de gama media lanzada el 2023 reciba el software de finales del 2023 y se muera. Espero que no, joder... :roto2:

No me digas eso, que la iba a comprar hoy...

Vaya mojón, si sacan la Pad 7 en menos de 3 meses la compro

No tengo a ninguna marca tachada de mi elección

Rayco Reyes
27/06/24, 18:07:18
Bellota, alias Zetta

zadock
27/06/24, 21:14:42
No me cerraría fuertemente a nada, el día que tenga que comprar algo miro qué necesito y ya iré descartando :rolleyes:

Gaizeder
27/06/24, 22:21:20
De momento no les ha dado por los móviles o las tablets, pero tiempo al tiempo. Cecotec jamás. En nada.

peterpaulcardenas
28/06/24, 00:24:52
No volveré a comprar un teléfono con procesador mediatek

molina22
28/06/24, 01:59:18
Bq pero porque ya no existe :meparto:

Ipho
28/06/24, 04:20:42
No volveré a comprar un teléfono con procesador mediatek

¿Por qué, compañero?

PaK_HTCmania
28/06/24, 12:27:56
En principio no tengo pensado volver en futuro a cualquier teléfono con capa de personalización China.. máxime después de probar Pixel y Samsung.

Acabé bastante saturado de las capas de Android asiáticas..

peterpaulcardenas
28/06/24, 16:24:13
¿Por qué, compañero?No he tenido nunca teléfonos de alta gama pero he pasado de un OPPO find X2 lite con Snapdragon a un OPPO find X5 lite con Mediatek y he ido a peor. Solo he ganado en almacenamiento y carga rápida, experiencia de usuario bastante peor. Es mi experiencia.

prueba.castana
01/07/24, 10:30:05
No he tenido nunca teléfonos de alta gama pero he pasado de un OPPO find X2 lite con Snapdragon a un OPPO find X5 lite con Mediatek y he ido a peor. Solo he ganado en almacenamiento y carga rápida, experiencia de usuario bastante peor. Es mi experiencia.

Yo compré el find x5 lite, y lo mismo, lo terminé devolviendo y pillandome un s21 fe.

El movil iba bien, ligero y todo eso, pero el gps era un desastre para las fotos, abrí una incidencia con oppo, pero no hubo tutia. Me las geolocalizaba a veces hasta a 3 ó 4 kilometros. Las cámaras eran también muy malas, pero lo peor, el gps.

Ahora echo de menos la tarjeta sd y el minijack. Nunca estaré contento :-(

Badlion
01/07/24, 10:53:45
Cubot y Xiaomi.

Xiaomi hizo el mejor flagship killer que he visto en mi vida. El redmi note 7. O almenos es el recuerdo que tengo de él. Ahora, desde ahí, solo basura hacia abajo. Bloatware y móviles que se congelan desde el minuto 1.

Y cubot, por decir algo diferente, son simplemente moviles chinos malos. Tuve el Cubot P20 y el Cubot Cheetah. El P20 era malillo pero daba el pego. El Cheetah era simplemente horrible.

Indecis0
02/07/24, 00:38:42
iPhone por el tema de que solo puedes usar sus app.

Samsung, no sé, no me acaba de entrar (manías). He tenido/tengo algunos dispositivos

Xiaomi, me compré una pizarra electrónica, pensaba que era otra cosa... quise hacer la devolución, la tienda cerró, llamé a Xiaomi España, después de pasarse la pelota unos a otros, fui a una tienda y directamente que me jodiera, así que el 9T Pro va ha ser el último Xiaomi.