PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S24u y teleobjetivos

genie_93
17/06/24, 02:44:02
Buenas.

De nuevo vengo a "molestar" cuestionando los nuevos gadgets como si antisistema fuera jaja.

He estado probado la Nikon p900. Y su extremadamente maravilloso zoom.

Y quería sacar un tema que se hace constantemente, pero no le acabo de ver mucho sentido.

Por ejemplo el Samsung s24 ultra o cualquier modelo con muchos mpx (todos).

El s24u Tiene 200 mp 3x y 5x. Menos zoom óptico.

Lo primero 200 mp, son contraproducentes. Pero además no son de verdad o no como les conocemos tradicionalmente. Y aunque use pixel bining, no hay una diferencia considerable en más detalle.

Para empezar con 200 mp se podría hacer más de 15 aumentos sino me equivoco, hasta ser como una foto de 12.

Por lo que 3x no tiene ningún sentido. Y 5x tampoco.

Un buen sensor Sony de 50 vale y sobra. Permitiría hacer tb hasta 4x. Y el tele 5x que fuera un sensor más grande y de 50 mp como este año por ejemplo.
O algo nuevo. Como el tele de lente variable como el último Sony.

Que va de 3 hasta 7

Darían resultados mejores en mi opinión.
Es como sacar algo mal y luego mejorarlo.

Estuve comparando. Y el mejor llegó a ser el s22 ultra SD.

Para el siguiente debate. Sacaré el por qué si compras un dispositivo aunque sea el más caro. Las mismas apps y servicios recopilan datos.

Se supone que también pago por el software. Y esa tontería de si es gratis, tú eres el producto. No debería existir. En mi opinión es ilegal y hace tiempo que hemos pasado los límites. Por todo lo que se hace, y encima con nuestros recursos.

Por ejemplo estoy usando un Xiaomi y la misma a de escáner no puedo usarla si no doy acceso a ubicación precisa. O cada vez más morraya aplicaciones instaladas y sistemas que no puedes ni es abrillar Samsung tiene mucha colaboración con Microsoft desde el teclado one drive Microsoft y no puedes desactivar.

Por ejemplo: Los Google play services tienen 300 servicios.