Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Watch Ultra revelan su diseño y características
Noticias
17/06/24, 09:00:57
Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Watch Ultra revelan su diseño y características
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-16062024-42124-htcmania.webp
Nuevas imágenes renderizadas del Samsung Galaxy Watch Ultra han aparecido en la red, revelando más detalles sobre este esperado reloj. El Galaxy Watch Ultra será presentado con un diseño moderno y diferente en comparación con los anteriores Galaxy Watches. Samsung ha logrado darle al reloj una apariencia más cuadrada mientras mantiene el característico diseño circular de la serie Galaxy Watch. Los nuevos renders muestran el reloj en colores plateado y negro. Una novedad significativa es la adición de un tercer botón en el lado del reloj, de color naranja, similar al Apple Watch Ultra. El Galaxy Watch Ultra comparte el mismo tamaño de pantalla que el Galaxy Watch6 Classic, aunque presenta una diferencia notable en el grosor. Las dimensiones del Galaxy Watch6 Classic son 46.5 x 46.5 x 10.9 mm, mientras que el Watch Ultra mide 47 x 47.4 x 16.4 mm, haciéndolo considerablemente más grueso. Además, el Galaxy Watch Ultra contará con una caja de titanio, lo que le confiere mayor durabilidad y un aspecto premium.
fuente (https://www.gizmochina.com/2024/06/16/samsung-galaxy-watch-ultra-appears-in-new-renders/)
Supongo que lo de ultra será por lo de ultra feo.
maximen13
17/06/24, 10:11:17
Qué cosa más fea…
jorge_kai
17/06/24, 10:13:42
Qué cosa más fea…
Se ve raro, sí.
manucabal
17/06/24, 10:16:49
Bien por Sony Ericsson :aplausos:
Metzen83
17/06/24, 10:48:41
no están acertando con los diseños no...
MasterCat
17/06/24, 11:03:44
Es lo peor, me iré a por el 7 normal
kommdevil
17/06/24, 11:28:14
Muy feo de verdad.
Salu2,
J_stackhouse
17/06/24, 12:07:04
Si es cuadrado hazlo cuadrado, las cosas bien hechas bien parecen y este no és el caso.
yomis747
17/06/24, 13:05:41
Me parece feo, menuda mezcla más desafortunada
Para mí gusto horrible, si lo haces cuadrado ponle la pantalla cuadrada.
¿Tenían que poner el botón naranja como el de Apple?
dioxido
17/06/24, 15:53:12
La verdad es que choca un poco a la vista al ser la caja cuadrada y la pantalla con esa forma ...
Es un quiero y no puedo ...
Se han ganado un gallifante ... xD xD xD
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2019/03/18/909516.jpg
Cosa más fea , con la misma batería que el watch 5 pro, como no hagan muchas más mejoras seguiré con el watch 5 pro otro año ,as
J_stackhouse
17/06/24, 17:26:49
Ya tengo mi fondo de pantalla preparado a juego con el relojito.
1518827
Esa esfera, por dios!! Samsung, qué has hecho!!! :facepalm:
anubis1975
17/06/24, 20:18:54
Mas feo que un tiro mierda...
SAMURAI1973
17/06/24, 20:36:16
Buenas tardes.
De unas fotos a la realidad, a veces, la cosa cambia. Particularmente, habrá que verlo en persona.
Saludos y buenas tardes, compañeros.
J_stackhouse
17/06/24, 20:57:07
Buenas tardes.
De unas fotos a la realidad, a veces, la cosa cambia. Particularmente, habrá que verlo en persona.
Saludos y buenas tardes, compañeros.
Yo te creo hermano
1518831
TiniMonster
17/06/24, 21:06:52
Me lo pillo... si tiene las esferas de los Jacob&Co Astronomia
https://youtu.be/EBk_zvYEOGU?si=fMFF_HrFIYDPKoZ_
https://youtu.be/yCii7D4HMDQ?si=26X8H6kiI5iGo76p
:risitas::risitas::risitas:
.
TiniMonster
17/06/24, 21:48:29
Es la mía, pensó Samsung cuando vió este este relojito y su precio...:estrellas:
TiniMonster
17/06/24, 21:57:13
Incluso reloj-mesilla...
bumpingmobile
17/06/24, 21:58:13
Con lo bonito que era redondo...
manoley1964
18/06/24, 09:35:57
Debo ser el único al que no le disgusta. No me parece especialmente feo. Para gustos, colores
joselitro
19/06/24, 05:11:00
Pensando...
"Para mi será feo si la autonomía es de dos días, si durase una semana sería guapo, y ya si durase 15 días sería guapizízimo.
A Samsung le hace falta que encima le digan que los relojes estas guapos, así los ponen a 1000 euros con el supernuevochip, y mantengan la autonomía de día y medio.
Luego esta el anillo, que segmentarán funciones para que tengas que tener los tres, móvil, reloj y anillo. Solo entonces sacarán el collár que habla con el perro y el super cargador diario de 4 elementos. Cambiándolos cada año y regalándote IA y publi por suscripción. -mierda, eso no mola-
Pues no, sino dura una semanita no será una opción, y será especialmente F E O".
Perdonad que haya pensado en voz alta.
Quería decir que el reloj podría estar guapo si le ponen buena autonomía.
Un saludo.
tecnoadicto78
19/06/24, 12:27:57
Ahora mismo los relojes con Wear OS con mayor autonomía son el OnePlus Watch 2 y el TicWatch Pro 5, que tienen una autonomía de entre 2-4 días de uso no intensivo, aunque este último puede llegar a los 45 días en "modo esencial", ya que tiene una segunda pantalla de tinta, para usarse como un reloj Casio tradicional, ahora mismo más allá de esa autonomía de 3-4 días es ciencia ficción, aunque Google dice que con la próxima versión de Wear OS, la 5.0, aumentará algo la autonomía, pero no nos esperemos tampoco mucho más, como mucho podremos esperar una semana, siendo muy optimistas, si quieres más, ya tienes que irte por un reloj con otro S.O.
joselitro
19/06/24, 12:59:57
Yo ahora mismo tengo un garmin y me gustaría cambiar a wear os, pero es que con esas autonomías para mi no es una opción.
Me gustaría un smartwach samsung, para usarlo con el móvil, que es Samsung, pero no veo el día en que puedas llevarlo siempre en la muñeca sin dormir todos los días en la mesita de noche para cargarlo.
A ver si dan la sorpresa algún día con las baterías solidas... o hacer el sistema más eficiente. Por soñar que no quede...
Un saludo.
tecnoadicto78
19/06/24, 13:09:53
Es cierto que el tema de la autonomía es el punto débil de los relojes con Wear OS, pero si no duermes con el reloj puesto, algo que veo una solemne tontería eso de medir las horas dl sueño, los ritmos, etc., no veo problema dejarlo cargando por la noche mientras duermes.
joselitro
19/06/24, 13:47:17
Imaginemos que por cualquier motivo, trabajo, hospital, correr una maratón, guardias, días de irte al campo, etc (lo que sea), tienes que estar fuera de casa 2, 5 o varios días. Ya tienes que ir tirando del cargador del móvil más el cargador del reloj, o de una ladrillo de batería externa. Se supone que la tecnología nos tiene que hacer el día a día más fácil. En este caso hablamos de un reloj, mi costumbre es tenerlo siempre en la muñeca, tuve un casio Pro Trex solar que no tenías ni que cambiarle la pila nunca, me duró años en la muñeca. Ahora mismo uso un Garmin Fenix 5x del 2015 (creo) que le duraba la batería 3 semanas, ahora le dura una, y ya me apetece cambiar y me gustaría las funciones de Garmin y de Samsung.
Si Garmin puede hacerlo, ¿por qué no Samsung? Un reloj con las bondades de los dos y que cargues 2 o 3 veces al mes, o incluso menos.
Yo de momento acepto tener que cargar el móvil todos los días, pero en un reloj tengo otra costumbre. Que me dure lo máximo posible, que sea cómodo y siempre en la muñeca. Que mida el sueño no me interesa nada, pero que no dependa de un enchufe casi todos los días si lo veo importante.
Un saludo.
SAMURAI1973
19/06/24, 13:52:02
Si Garmin puede hacerlo, ¿por qué no Samsung? Un reloj con las bondades de los dos y que cargues 2 o 3 veces al mes, o incluso menos.
Un saludo.Buenas tardes.
Porqué son sistemas operativos totalmente diferentes, ¿o es que puedes hacer lo mismo en un Garmin que en dispositivo con WearOs?.
Saludos, compañero.
joselitro
19/06/24, 15:41:16
Buenas tardes.
Porqué son sistemas operativos totalmente diferentes, ¿o es que puedes hacer lo mismo en un Garmin que en dispositivo con WearOs?.
Saludos, compañero.Esta claro que los sistemas son diferentes. A mi lo que me gustaría es tener un smartwach de Samsung con autonomía de una semana mínimo, a ser posible 2 semanas o 3, configurable totalmente para quitar lo que no uses y con algunas funciones útiles y funcionales para deporte y gps, música, poder pagar, contestar un whatsapp y ver notificaciones y contestar o hacer llamadas. Vamos... un Garmin en autonomía y deporte y un Samsung en multimedia.
Con eso seria perfecto.
SAMURAI1973
19/06/24, 20:51:47
Esta claro que los sistemas son diferentes. A mi lo que me gustaría es tener un smartwach de Samsung con autonomía de una semana mínimo, a ser posible 2 semanas o 3, configurable totalmente para quitar lo que no uses y con algunas funciones útiles y funcionales para deporte y gps, música, poder pagar, contestar un whatsapp y ver notificaciones y contestar o hacer llamadas. Vamos... un Garmin en autonomía y deporte y un Samsung en multimedia.
Con eso seria perfecto.Para eso, aún falta tiempo... aunque nunca se sabe.
Saludos y buenas tardes, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.