Ver la Versión Completa : Camera360 ULTIMATE v2.0.1
margallo84
11/01/11, 06:18:46
Camera360 Ultimate v2.0.1
Requisitos: Android
Descripción: Convierte tu teléfono en una cámara profesional. Dispone de LOMO, HDR, cambio de eje, proyecto, fantasmas, etc, y varios estilos.
Cámara de 360 es la mejor aplicación de cámara para Android, mucho mejor que la cámara que viene con el teléfono por defecto, las imágenes son más nítidas que nunca!
http://img268.imageshack.us/img268/4285/33xzblx.png
Características:
- Fija la salida automática en algunos sistemas.
- Añade configuración AutoGuardar y cuenta regresiva.
- Corrección de errores en la ortografía francesa.
Actualizaciones:
v2.0.1:
- Eliminado el permiso ENVIAR SMS.
v1.8.5:
- Añadido nuevo efecto "efecto retroactivo".
- Se ha añadido la información del usuario en la guía que automáticamente se abre cuando se ejecuta esta aplicación por primera vez.
- Solución de error: A pesar de que la resolución de la foto no se ha establecido a 200 millones de píxeles, las imágenes se guardaban como tal.
- Corrección de errores: error de inicialización cuando se inicia la aplicación.
- Corrección de errores: una línea en la foto después de disparar (igual que en Defy).
Ahora actualizada a la Versión Ultimate
Más Información:http://www.appbrain.com/app/camera-360-pro/vStudio.Android.GPhotoPaidInstrucciones de Descarga:
[/URL]http://www.megaupload.com/?d=XT2BPHBO (http://www.megaupload.com/?d=IR0WQJA1)
Mirror:
[URL]http://www.ziddu.com/download/14918199/Camera360ULTIMATE-v2.0.1.zip (http://www.ziddu.com/download/14573021/Camera360ULTIMATE-v1.8.5.zip)
(http://www.ziddu.com/download/13346922/Camera360ULTIMATE-v1.3.10.zip)
Desviao
11/01/11, 10:00:41
muchas gracias crack!
Gsrrero
11/01/11, 21:51:39
Haber que tal en el milestone, que hace las fotos como el culo.
Gracias
margallo84
12/01/11, 05:08:50
muchas gracias crack!
De nada compi ;)
Haber que tal en el milestone, que hace las fotos como el culo.
Estaría bien que nos comentaras si va bien en el milestone
maniattico
20/01/11, 09:09:28
Increible aplicación!! Impre3scindible a partir de ahora.
Gracias!!
pauetguitar
20/01/11, 13:52:09
buena aplicación pero ocupa muchísima memoria, más de 3.5 mb en la legend y sin posibilidad de pasarla a la sd.
gracias de todas maneras compañero.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Sabeis si se puede hacer que se inicie este programa cuando le doy al boton fisico de la camara? (tengo un spica)
margallo84
31/01/11, 14:34:51
¡NUEVA VERSIÓN!
Camera360 ULTIMATE v1.5.10 (añadido al post inicial)
Saludos!
muchas gracias, bajando y actualizando...
elgonspain
16/03/11, 18:03:25
chavales la meto en la sd y la arranco desde alli pero me dice que app not available, q pasa?
yomateix
16/03/11, 20:00:54
gracias, el mejor programa de fotos para mi sgs
Muchas gracias por el aporte!!
esta en español? se puede poner la marca de hora y fecha cuando se hace una foto?
yo tengo ahora mismo la versión 1.8.5 , desde el applanet. ;)
margallo84
12/04/11, 16:14:55
¡NUEVA VERSIÓN!
Camera 360 Ultimate v1.8.5 (añadido al post inicial)
Saludos!
siemensivan
12/04/11, 20:34:25
Yo la tengo en mi Desi desde el principio y va de lujo
biocanter
13/04/11, 15:06:23
gracias
Panduro
16/04/11, 12:57:03
Es una aplicación guapísima
Deadlock
16/04/11, 14:31:19
Muchas gracias, la versión que estaba usando yo me había dejado de funcionar hace unas semanas. En mi HTC Wildfire funcionando sin problema.
Salu2.
dshadow21
18/04/11, 21:32:48
A mi se me bloquea, despues de tomar la foto, es decir, tomo la foto, y en pantalla queda la captura y deja de funcionar, me toca darle atras y se cierra y no me guarda la foto, cuando conecto al pc, veo que creo la carpeta para guardar la foto, pero no hay nada adentro ¿alguna idea?
mundogonso
23/04/11, 18:49:20
¿Alguien sabe de un tutorial buenecito y en español para sacarle el maximo partido a esta aplicacion en mi htc DHD? Muchas gracias
Dimavoz
02/05/11, 16:21:58
+1, por favor algun sitio donde la expliquen y en español.
Tiko888
07/05/11, 18:27:24
gracias fenomeno
margallo84
07/05/11, 23:01:27
gracias fenomeno
De nada compiii ;)
margallo84
09/05/11, 11:22:50
¡NUEVA VERSIÓN!
Camera 360 Ultimate v2.0.1 (añadido al post inicial)
Saludos!
Ya no existe la versión gratuita?? Yo la tengo instalada pero llevo un tiempo que me pide forzar cierre cuando la abro. Fui al Market para volver a instalarla o buscar solución y ya no me aparece. sabéis algo?
Como se pone los tipos de escena? es decir, modo noche, deportivo, paisaje, playa etc.....
Por cierto, decir que la ultima version con el SE Arc, tiene unos fallos. Los iconos de al lado del menu de opciones no salen, y cuando abres el menu de opcion, el resto tampoco se ven, aunque puedes darle. A ver si para la siguiente version lo solucionan.
s
gandarin
16/05/11, 15:58:05
Muy agradecido.
Dimavoz
22/05/11, 03:08:34
Hola, he instalado esta cámara, pero cuando la abro y hago una foto en la parte central de la pantalla empieza a girar una un círculo de puntitos y no se quita, luego hacer fotos las hace pero es muy incómodo ese círculo girando, alguien sabe por que sale esto y como quitarlo
Gracias.
Hola, he instalado esta cámara, pero cuando la abro y hago una foto en la parte central de la pantalla empieza a girar una un círculo de puntitos y no se quita, luego hacer fotos las hace pero es muy incómodo ese círculo girando, alguien sabe por que sale esto y como quitarlo
Gracias.
Creo que te refieres al estabilizador de imagen.Para quitarlo pulsa en el icono de la mano que hay a la derecha.
Respecto al programa me gusta pero lo he instalado en una Tattoo con CyanogenMod 7.0.3
y me da FCs a la segunda vez que lo abro. He reinstalado por si acaso pero na ¿Alguien sabe?
Dimavoz
23/05/11, 23:25:00
No, no me refiero al estabilizador de imagen, es cómo si se quedara pensando, un círculo de circuitos azules girando...
Gracias.
A mi me pasa igual con el circulito, es una mierda, si no estaria bien la aplicacion.
A todos nos pasa lo mismo con esta ultima version. A ver si sacan una nueva version y quitan este error que es un por culo.
luismiguelmimi
03/06/11, 10:49:14
A mi me funciona bien lo unico es q cada vez q inicio la app me salen una serie de pantallas Tips:... modo de compatibilidad 1.7... q no lo entiendo muy bien.. no se pq pasa esto, antes de instalar esta version borre la anterior, desistalando, y despues borrando carpetas, log.. etc..
alguien a pasado por aqui???
un saludin
Maverik1984
03/06/11, 21:35:10
A mi me va de p.m
Evilmon
04/06/11, 00:30:42
Muchas gracias por la aplicacion. Actualice, y no se pk razon, no me aparcene los iconos (como mencionan mas arriba) la camara funciona sin problemas, pero los iconos no funcionan para ajustar opciones.
A ver si alguien me puede ayudar,resulta que he instalado la version 2.0.1,y al iniciarse me pregunta que si me funciona bien la version,le doy a que si,lo pruebo y todo muy bien, pero resulta que me ha creado otro icono,y ahora tengo dos iconos pero los dos son iguales,por que puede ser??
davikin
09/10/11, 00:27:56
A ver si alguien me puede ayudar,resulta que he instalado la version 2.0.1,y al iniciarse me pregunta que si me funciona bien la version,le doy a que si,lo pruebo y todo muy bien, pero resulta que me ha creado otro icono,y ahora tengo dos iconos pero los dos son iguales,por que puede ser??
Eso es porque probablemente tu pusiste uno primero y luego el programa te creo un acceso directo... Nada más... Borrado uno y listo... El whatsapp hace lo mismo
Eso es porque probablemente tu pusiste uno primero y luego el programa te creo un acceso directo... Nada más... Borrado uno y listo... El whatsapp hace lo mismo
Ok,muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.