Ver la Versión Completa : Brillo máximo desde la última actualización
Buenas he notado q desde la última actualización de junio el brillo máximo de la pantalla ha bajado, antes veía perfectamente a pleno sol y ahora me cuesta mucho ver la pantalla a pleno sol e incluso con mucha luz, alguien más lo ha notado?
SalvaIR
16/06/24, 19:14:37
Yo lo he notado hoy, y me ha parecido raro. A pleno sol, apenas veía la pantalla, brillo a tope y eso fue una de las cosas que me quedé flipado cuando me lo compré. No sé si habrán tocado algo.
Juliovodoo
16/06/24, 21:10:04
Claro que han tocado algo seguro. Eso ayudará seguramente a aumentar la autonomía.
Yo creo que lo han hecho por el tinte rojo de la pantalla, ahora me pasa en menos ocasiones que antes con sol directo, probablemente por lo del brillo que decís.
mcarlosd
19/06/24, 15:59:29
No lo he notado pero porque no lo he probado. De todos modos si le quitan fuerza a esos 2400 nits y encima prometen cosas que no llegan, es sin duda algo para pensarse comprarles otro móvil.
Tambien estamos en verano y hay mas sol.
Un saludo.
Yo no he notado canbios, pero estoy con la beta de a15.
Por lo demás, creo que a pleno sol el móvil se ve increiblemente bien.
Tambien estamos en verano y hay mas sol.
Un saludo.
Vivo en Canarias y te aseguro q lo tenía más que testeado a pleno sol, pero he de decir que duró 2 días esa falta de brilo, ha vuelto a recuperar toda la potencia a pleno sol:aplausos:
DaGeekWolf
23/06/24, 13:30:56
También empieza a hacer más calor, y una de la cosas que hacer para evitar el calentamiento es bajar el brillo.
Estando a pleno sol, con temperatura ambiente elevada, puede pasar muy rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.