Ver la Versión Completa : Oneplus 12 versus Pixel 8 pro ahh ?
3xploit
15/06/24, 14:36:48
Es para mi hermano y como no tiene cuenta aqui, le pregunto por el.
Es usuario basico, mirar tiktok, algo de facebook, correos del trabajo, poco mas...
Cual decidís los gurus del foro ?
Muchas gracias.
Un salu2.
Sr.Luna
15/06/24, 15:12:03
Cómo no usa la cámara, con un Oneplus 12 le sobra y destaca en batería, un Oneplus 12R o incluso, un gama media, que a lo mejor se adapta igual a su perfil y se gasta la mitad, como un Samsung A55, un Motorola que ronda por 300€, Nothing Phone 2A, entre otros
Para ese uso le diria un pixel 7a en simyo por 299€ o un pixel 8a por 389€ el resto que se lo gaste en otra cosa.
Un saludo.
solrac79
15/06/24, 19:21:55
Para ese uso le diria un pixel 7a en simyo por 299€ o un pixel 8a por 389€ el resto que se lo gaste en otra cosa.
Un saludo. +1.
Oneplus 12 por bateria y carga rapida.
Yo me quedaba con el Oneplus 12, salvo en selfie, en los demás apartados lo iguala o supera, es más, presenta mejor hardware general.
El pixel 8 Pro se ha quedado atrás en hardware frente a los top de este año y en cámaras, si bien sigue siendo la apuesta segura, ya no hay tanta diferencia cómo antaño.
Pero para un usuario básico, me parece "demasiado móvil" a no ser que requiera de una experiencia fotográfica top. De no ser así, antes iba a por el OnePlus 112R.
3xploit
16/06/24, 12:19:59
Tiene ganas de un bicho bueno, aunque no lo necesite, por una vez quiere tener algo top en sus manos.
Por dinero no es, se gana bien la vida... ahora mete también en la cesta el s24...
teimaginas
16/06/24, 12:41:18
yo tiraría a por un poco x6 pro por apenas 300 euros si le va a dar ese uso.
Un saludete
Galaxo60
16/06/24, 17:08:10
Es para mi hermano y como no tiene cuenta aqui, le pregunto por el.
Es usuario basico, mirar tiktok, algo de facebook, correos del trabajo, poco mas...
Cual decidís los gurus del foro ?
Muchas gracias.
Un salu2.
Hice un hilo hace un tiempo con esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688787
En corto, tira por el OnePlus 12.
:ok:
El S24 supongo que te refieres al ultra, sino es un smartphone "pequeño"
Personalmente sería una buena opción a mí forma de ver, aunque si me regalaran cualquiera de ellos quedaría contento y feliz.
Cada uno mira sus predilecciones en base a detalles que inclinan la balanza, como puede ser la autonomía, la resolución de la pantalla o sus cámaras, el almacenamiento interno, el pico de brillo bajo la luz directa del sol,... que mire páginas como gsmarena o kimovil y que vaya viendo cual le encaja mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.