PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar contraseña al instalar con aurora store

Rayden1980
15/06/24, 09:51:45
hola!

Alguien Sabe como hacer para que no te pida la contraseña cada vez que instalas una aplicación?

Gracias

Rayden1980
15/06/24, 22:53:04
A nadie le pide la contraseña de huawei al instalar aplicaciones desde aurora store o desde archivos?

amargar
16/06/24, 11:58:28
En mi caso, no me pide contraseña alguna al instalar aplicaciones desde la tienda Aurora. Yo probaría a desinstalar la tienda Aurora y microG.

Sin embargo, lo que si he notado es un problema con ciertas aplicaciones, como Outlook o renfe, las cuales, pasado un tiempo dejan de abrirse, quedan congeladas. La única solución que he encontrado es reiniciar el teléfono, puesto que el problema no se soluciona forzando en cierre de las aplicaciones.

Lo curioso es que solo pasa con ciertas aplicaciones. Debe ser algún tipo de bug.

Rayden1980
16/06/24, 16:44:22
En mi caso, no me pide contraseña alguna al instalar aplicaciones desde la tienda Aurora. Yo probaría a desinstalar la tienda Aurora y microG.

Sin embargo, lo que si he notado es un problema con ciertas aplicaciones, como Outlook o renfe, las cuales, pasado un tiempo dejan de abrirse, quedan congeladas. La única solución que he encontrado es reiniciar el teléfono, puesto que el problema no se soluciona forzando en cierre de las aplicaciones.

Lo curioso es que solo pasa con ciertas aplicaciones. Debe ser algún tipo de bug.

Me pide contraseña tanto para instalar por el gestor de archivos como por aurora store. Si me deslogueo de la cuenta de huawei en intento instalar me dice que debo iniciar sesión con la cuenta de huawei para poder instalar.

Yo la aplicación de outlook no la uso, uso la nativa. A mi todas las app que tengo me va bien. Intenta ponerles el candado a ver si así no le pasa.

moskitokdm
15/08/24, 08:11:50
Mirate un video de eloygomez donde dice como hacerlo metiendo un comando por adb