PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (SOLUCIONADO) No consigo instalar HyperOS en mi x6 Pro :(

Everal
15/06/24, 09:44:55
Hola buenas a todos, he intentado todos los medios para conseguir instalar la versión 1.0.9.0 de HyperOS en mi Poco x6 Pro, cambié muchas veces de región pero no me sirve con ninguna así que descarto ese método. Probé también con HyperOS downloader pero me sale que ya está actualizado mi dispositivo (falso porque está en 1.0.8.0) y cuando quiero descargar la 1.0.9.0 sólo me aparece para fastboot y recovery, y no me quiero arriesgar con esas ya que ando buscando la opción por OTA. Alguien podría facilitarme la versión 1.0.9.0 por OTA? Muchas gracias y perdón por el textazo :cucu:

senda57
15/06/24, 12:52:02
Hola buenas a todos, he intentado todos los medios para conseguir instalar la versión 1.0.9.0 de HyperOS en mi Poco x6 Pro, cambié muchas veces de región pero no me sirve con ninguna así que descarto ese método. Probé también con HyperOS downloader pero me sale que ya está actualizado mi dispositivo (falso porque está en 1.0.8.0) y cuando quiero descargar la 1.0.9.0 sólo me aparece para fastboot y recovery, y no me quiero arriesgar con esas ya que ando buscando la opción por OTA. Alguien podría facilitarme la versión 1.0.9.0 por OTA? Muchas gracias y perdón por el textazo :cucu:

La 1.0.9.0 es para los teléfonos que tienen la global, es decir la UNLMIXM.
LA 1.0.8.0 es para los que tienen la europea, es decir, la UNLEUXM.
Cual tienes tu?

Everal
15/06/24, 16:48:11
La 1.0.9.0 es para los teléfonos que tienen la global, es decir la UNLMIXM.
LA 1.0.8.0 es para los que tienen la europea, es decir, la UNLEUXM.
Cual tienes tu?

Qué curioso, gracias por aclararme ya que no me había percatado de ese detalle. Efectivamente tengo la rom europea, curioso porque soy de Chile y acá suelen vender teléfonos con la rom global. Gracias nuevamente :gracias: