Ver la Versión Completa : Tiempo consumido e llamadas
manolito69
14/06/24, 22:49:31
Apple tiene una aplicación nativa que te totaliza el tiempo que has hablado por tlf, aquí no la encuentro, en salud digital no sale.
*alguien tiene algo parecido?
Apple tiene una aplicación nativa que te totaliza el tiempo que has hablado por tlf, aquí no la encuentro, en salud digital no sale.
*alguien tiene algo parecido?
En la aplicación de teléfono en los tres puntitos /duración total.
manolito69
15/06/24, 00:50:57
No sale, me sale esto
manolito69
15/06/24, 00:53:10
No sale, me sale esto
Esta
Esta
Pues entonces será porque tengo el CSC de la india para grabar llamadas y será diferente
manolito69
15/06/24, 00:57:48
Cómo se instala otro csc, y que pos y contra tiene?
perinkel
15/06/24, 07:49:47
Esta
Creo que es porque estás en la opción contactos,ponte en recientes y prueba nuevamente lo de pulsar los 3 puntos,debería de salir esa información
manolito69
15/06/24, 08:43:27
Ahora si.....gracias
Cómo se instala otro csc, y que pos y contra tiene?
Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686313) te dejo el hilo en el que se habla de ello.
La principal ventaja es que grabas las llamadas con calidad y la desventaja es que puede que ya no sumes puntos en la wallet.
Pregunta por alli las dudas que tengas.
manolito69
15/06/24, 09:27:09
Hay algún riesgo en la instalación?
Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686313) te dejo el hilo en el que se habla de ello.
La principal ventaja es que grabas las llamadas con calidad y la desventaja es que puede que ya no sumes puntos en la wallet.
Pregunta por alli las dudas que tengas.A mi me funciona todo perfecto tal cual, pago móvil y suma puntos igual.
Hay algún riesgo en la instalación?Ninguno.pasate por el hilo como comenta el compañero
A mi me funciona todo perfecto tal cual, pago móvil y suma puntos igual.
A mi también pero hay gente que no, por eso prefiero ser precavido al informar no vaya a ser que luego se lleven un chasco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.