Ver la Versión Completa : Especificaciones completas del Galaxy Z Fold 6 filtradas
Noticias
14/06/24, 21:00:42
Especificaciones completas del Galaxy Z Fold 6 filtradas
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-14062024-42098-htcmania.webp
El Galaxy Z Fold 6 de Samsung se presentará alrededor del 10 de julio, y ahora se han filtrado todas sus especificaciones. Hasta el momento solo habían circulado rumores sobre su precio y diseño, pero la nueva filtración ofrece un panorama completo. El Galaxy Z Fold 6 contará con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.3 pulgadas y 120Hz, con una resolución de 2376 x 968 en su exterior. Internamente, tendrá un panel similar de 7.6 pulgadas con resolución de 2160 x 1865. Estas dimensiones son muy similares al modelo anterior, con ligeras variaciones en el tamaño de las pantallas. En cuanto al rendimiento, utilizará un procesador Snapdragon 8 Gen 3 específico para dispositivos Galaxy, acompañado de 12GB de RAM. Estará disponible en opciones de almacenamiento de 256GB, 512GB y 1TB. La cámara principal será de 50MP, complementada por una lente ultra ancha de 12MP y un teleobjetivo de 10MP, configuraciones similares a las del Galaxy Z Fold 5, aunque no se especifican los modelos de sensores utilizados. La batería del Galaxy Z Fold 6 será de 4,400mAh, igual que su predecesor. Los precios para este dispositivo serán de $1,899 para la versión de menor capacidad, $2,019 para la intermedia y $2,259 para la de mayor almacenamiento, reflejando un incremento de $100 respecto al modelo anterior. El Galaxy Z Fold 6 presenta mejoras menores en comparación con su antecesor, lo que podría no ser suficiente para justificar una actualización para algunos usuarios, especialmente considerando el aumento de precio.
fuente (https://9to5google.com/2024/06/14/full-specs-galaxy-z-fold-6/)
manucabal
14/06/24, 21:03:08
Innovación ninguna para valer lo que vale.
La gente está ciega comprando este móvil teniendo alternativas más baratas y mucho mejores
Pues si es lo mismo que el 5!!!!!
manucabal
15/06/24, 00:21:32
Pues si es lo mismo que el 5!!!!!
Y que el 4
Pues sí estaba esperando el rumoreado z fold 6 ultra, o al menos más fino , o las camaras del ultra o más batería o más carga rapida, creo que acabaré comprando el vivo x fold 3 pro, al menos lo puedes usar sin miedo con 5.700 de batería y 100 vat de carga
robertron
15/06/24, 08:20:24
Es un s24 plegable. Lo presentan el 10 de julio.
Me lo presentaron junto al flip 6 y pocas novedades, mas que nada la novedad aobre la generacion anteior va a estar en ia que tendrá mas funciones
manucabal
15/06/24, 08:53:00
Me lo presentaron junto al flip 6 y pocas novedades, mas que nada la novedad aobre la generacion anteior va a estar en ia que tendrá mas funciones
En un S24 plegable?
La pantalla es igual que la del S24 Ultra?
anubis1975
15/06/24, 10:13:46
En un S24 plegable?
La pantalla es igual que la del S24 Ultra?
Pues claro, los Fold son los S actuales pero con la pantalla plegada..
Te lo presentaron? Trabajas en una tienda o en Samsung y ya lo has podido ver?
manuel2
15/06/24, 10:20:47
y sin lapiz, pues ya se lo pueden meter por....
manucabal
15/06/24, 10:29:01
Pues claro, los Fold son los S actuales pero con la pantalla plegada..
Tiene la protección Armour y la capa antireflejos en las pantallas?
jolos85
15/06/24, 10:48:33
Estoy esperando a ver el 6 pero me da a mi que me voy a pillar el 5, total, no hay apenas innovación...
anubis1975
15/06/24, 14:40:34
Tiene la protección Armour y la capa antireflejos en las pantallas?
Por lo que leo aquí solo tiene protección la exterior y no la interna..
Sobre la capa antireflejos no se menciona nada..
la exterior queda protegida por cristal Corning Gorilla Glass Victus 2
manucabal
15/06/24, 16:20:29
Por lo que leo aquí solo tiene protección la exterior y no la interna..
Sobre la capa antireflejos no se menciona nada..
la exterior queda protegida por cristal Corning Gorilla Glass Victus 2
Entonces no son iguales que los S24U.
Son versiones recortadas de los tope de Gama.
Le faltan cámaras, le falta calidad de pantalla...
Al final pagas porque se abre y poco mas
robereto
16/06/24, 09:02:33
Y que el 4
Perdona pero del 4 al 5 si que hubo cambios. Lo sabemos los que llevamos el 5. Es verdad que con estos datos en la mesa poca innovación que justifique un paso al 6 a no ser que vengas del 3 o del 4. Habrá que ver la relación de aspecto de las pantallas que decían iban a ser más cuadradas
anubis1975
16/06/24, 10:37:09
Hombre dudo que pagues 2.000 pavos por un móvil y no sea un tope de gama, vamos que según tu es un móvil de gama media..
Hostias lo que hay que leer...madre mía.
Algunos por lo que se ve no os llega el riego ahí arriba.
manucabal
16/06/24, 11:20:42
Perdona pero del 4 al 5 si que hubo cambios. Lo sabemos los que llevamos el 5. Es verdad que con estos datos en la mesa poca innovación que justifique un paso al 6 a no ser que vengas del 3 o del 4. Habrá que ver la relación de aspecto de las pantallas que decían iban a ser más cuadradas
Que diferencia hay más allá de la bisagra y el soc del 4 al 5?
manucabal
16/06/24, 11:21:38
Hombre dudo que pagues 2.000 pavos por un móvil y no sea un tope de gama, vamos que según tu es un móvil de gama media..
Hostias lo que hay que leer...madre mía.
Algunos por lo que se ve no os llega el riego ahí arriba.
Que no llegue el riego es pagar 2000€ por este móvil cuando en prereserva se sacaba como mucho por 1200€
En fin... tienes razón :aplausos:
jorge_kai
16/06/24, 11:23:31
Señores, no se alteren por favor
Volante92
16/06/24, 16:24:54
Llevan las cámaras y el panel de los S24 y 24+ pero montando de procesador el 8 Gen 3 en lugar del Exynos, efectivamente en mayor parte estás pagando el concepto del móvil y la marca.
Podría decir que por sus specs debería costar lo mismo que el S24+ por ejemplo, pero desde el desconocimiento supongo que habrá que tener en cuenta que monta el 8 Gen 3, que la pantalla de los fold una vez plegada es más grande que la del S24+, que tiene otra pantalla exterior de 6.2” (al menos el 5), que supongo que sale más caro fabricar un móvil plegable que uno normal… Lo mismo sale todo eso más caro que ponerle el sensor de 200mpx y la pantalla del S24 ultra (encima más grande)
Lo que está claro que 2000 euros no debería costar ningún móvil así me hiciera hasta la comida, ni 1000 tampoco, lo que también tengo claro es que hasta que el concepto de los móviles plegables no esté bien pulido no compro ni 1
Saludos
manucabal
16/06/24, 16:39:55
Llevan las cámaras y el panel de los S24 y 24+ pero montando de procesador el 8 Gen 3 en lugar del Exynos, efectivamente en mayor parte estás pagando el concepto del móvil y la marca.
Podría decir que por sus specs debería costar lo mismo que el S24+ por ejemplo, pero desde el desconocimiento supongo que habrá que tener en cuenta que monta el 8 Gen 3, que la pantalla de los fold una vez plegada es más grande que la del S24+, que tiene otra pantalla exterior de 6.2” (al menos el 5), que supongo que sale más caro fabricar un móvil plegable que uno normal… Lo mismo sale todo eso más caro que ponerle el sensor de 200mpx y la pantalla del S24 ultra (encima más grande)
Lo que está claro que 2000 euros no debería costar ningún móvil así me hiciera hasta la comida, ni 1000 tampoco, lo que también tengo claro es que hasta que el concepto de los móviles plegables no esté bien pulido no compro ni 1
Saludos
Más claro no se puede explicar.
El mercado de los plegables aún está muy muy verde.
Me sigo quedando con la gama S :gracias:
Volante92
16/06/24, 21:56:30
Más claro no se puede explicar.
El mercado de los plegables aún está muy muy verde.
Me sigo quedando con la gama S :gracias:
Si bien hay soluciones de otras marcas que me parece que el tema del pliegue lo disimulan mejor o tienen mejor apartado de cámaras, tampoco son mucho más allá.
Hasta que Apple no entre en este juego no habrá un plegable en condiciones, sabemos que llegan los últimos en muchas cosas, pero en ocasiones lo hacen con mejoras así que espero verlas también en este sentido, ahí será cuando los Fold/Flip merecerán la pena, ya que cuando Apple entre en juego es porque este concepto está pulido, Samsung (después de 8 generaciones) también lo tendrá, pero alguien tenía que abrir el mercado de los plegables y en android nadie mejor que Samsung para darle visibilidad.
Saludos
robertron
16/06/24, 22:34:28
Te lo presentaron? Trabajas en una tienda o en Samsung y ya lo has podido ver?
Trabajo en vodafone y si, nos los han enseñado. No puedo decir nada hasta el 10 de julio, pero no van a mostrar mas que s24 plegables y novedades en ia. Poco mas y para mi insignificante la escasa evolucion. Es menos evolucion que de un iphone al siguiente
robereto
17/06/24, 06:49:59
Que diferencia hay más allá de la bisagra y el soc del 4 al 5?
La bisagra también trae mayor protección al polvo. La pantalla tiene un 30 y pico % mayor de brillo, mas ligero y mas delgado. Y trae una funda con spen muy delgado que apenas sobresale y que a mí me ha solucionado lo de llevarlo sin aumentar el volumen y por apenas 20€ la original con el spen
Trabajo en vodafone y si, nos los han enseñado. No puedo decir nada hasta el 10 de julio, pero no van a mostrar mas que s24 plegables y novedades en ia. Poco mas y para mi insignificante la escasa evolucion. Es menos evolucion que de un iphone al siguienteGracias por la aportación, la verdad que esperaba mejores cámaras, bateria y carga rapida, con eso me conformaba
robertron
17/06/24, 11:39:26
Gracias por la aportación, la verdad que esperaba mejores cámaras, bateria y carga rapida, con eso me conformaba
Hay pequeñas mejoras en ese aspecto, como dije seran un s24 plegales. El flip llegara a 4000mha (tenia el anterior 3000 y algo)
La mayor novedad en ia generativa, tu dibujas unas gafas a una foto de una persona y la ia le pone unas gafas de verdad. Para mi es lo mas interesante
osea que si puede tener algo de mejora en bateria y carga?
osea que si puede tener algo de mejora en bateria y carga?
Pues si las filtraciones no van muy mal, no, sigue con la misma batería y la misma carga.
Yo he pasado del Fold 4 al Honor V2 y a nivel de hardware es mejor el Honor, parece un móvil normal y cuando lo necesitas tienes una tablet potente, en software ya va un poco más justo.
Saludos
ese es el problema, el honor v2 no me gustó ni la camara ni el software, y estoy mirando el vivo x fold 3 pro pero me pasa lo mismo
ese es el problema, el honor v2 no me gustó ni la camara ni el software, y estoy mirando el vivo x fold 3 pro pero me pasa lo mismo
Hola, no se, la cámara es más o menos como todas las de estos modelos y en la mayoría de análisis la dejan bien, yo de momento no tengo quejas.
El software es justo si lo comparas con Samsung, pero de momento no tengo quejas de aplicaciones que necesite y no las tenga o que vayan mal.
Es más creo que para la mayoría de gente es suficiente, solo nosotros los más frikis lo notamos.
Pero que el teléfono sea por fuera un móvil normal, es un salto y grande, lo abres menos, pero cuando necesitas tienes un pantallon.
Saludos
Hola, no se, la cámara es más o menos como todas las de estos modelos y en la mayoría de análisis la dejan bien, yo de momento no tengo quejas.
El software es justo si lo comparas con Samsung, pero de momento no tengo quejas de aplicaciones que necesite y no las tenga o que vayan mal.
Es más creo que para la mayoría de gente es suficiente, solo nosotros los más frikis lo notamos.
Pero que el teléfono sea por fuera un móvil normal, es un salto y grande, lo abres menos, pero cuando necesitas tienes un pantallon.
SaludosYo es que en mi caso uso mucho el dex y dex on pc por ejemplo y carpeta segura, para mi son esenciales
anubis1975
17/06/24, 20:20:24
Que no llegue el riego es pagar 2000€ por este móvil cuando en prereserva se sacaba como mucho por 1200€
En fin... tienes razón :aplausos:
1.200 claro que si campeon..
Ahora despierta que mañana hay cole.
manuel2
17/06/24, 20:26:20
es un móvil que me gusta y que me compraría, pero mientras no pongan el pen incorporado no lo compraré,
Ahora despierta que mañana hay cole.Ojala pero no creo que hagan las mismas ofertas que para el s24 ultra, lo más barato que pude sacar el fold 5 de 512 en la tienda de estudiantes en el lanzamiento fue 1600
manucabal
17/06/24, 21:58:44
Ahora despierta que mañana hay cole.
El S24 Ultra de 1Tb eran unos 1800€ y se ha sacado por 900€.
Asique si, solamente es saber buscar ofertas y promociones.
No ser cuñao y pagar lo que pongan de PVP :ok:
Agustito23
18/06/24, 22:51:42
Trabajo en vodafone y si, nos los han enseñado. No puedo decir nada hasta el 10 de julio, pero no van a mostrar mas que s24 plegables y novedades en ia. Poco mas y para mi insignificante la escasa evolucion. Es menos evolucion que de un iphone al siguiente
Va ser que no ni de broma Samsung suelta como apple etc sus unidades de prensa el día del lanzamiento por ejemplo donde trabajo un medio muy conocido español, nos avisaron de Samsung que en próximos muy próximos días nos llegara la invitación a un evento en parís que todos sabemos 10 de julio.
Ese día te entrega o incluso muchas veces llega al día siguiente a la oficina las unidades de prensa.
En vodafone no pero tengo amigos desarrolladores de movistar y ellos si que les piden que manden para las unidades que vendan por movistar etc el software que quieren añadir pero nunca jamás tienen un terminal antes.
Pero vamos si filtran cualquier foto texto etc te crees que si fueran enseñando por el mundo terminales no se filtraría mira te tu simplemente dices no podemos decir nada y lo estas diciendo en un foro abierto.
gatitonaranja
19/06/24, 00:04:58
Saludos
te recuerdo que en su version americana y taiwanesa, china, etc se montan los s24/+ con snapdragon, asi que si estas pagando por un movil con ciertas caracteristicas que uno normal no tiene, el valor esta puesto a lo que uno esta dispuesto a pagar por el, por lo cual, si uno se lo compra pues no hay que criticarlo, ahora para mi no es por el precio, si no mas bien por el conecto de telefono que para ser un telefono plegable no lo veo, no es un concepto que me atraiga, otra cosa si fuera como en las peliculas futuristas, telefonos o pantallas enrollables, etc.. pero para eso como bien dices hará falta mas de una decada, en cuanto al precio que mencionas, hay que darle en parte haberle reido la gracia a apple, empezó a poner precios desorbitados, y como vio que la gente lo compra pues asi estamos, todas las empresas a imitarlas, que paso con la inclusion del cargador, ¿? decian que era tema de ahorro, medio ambiente, respeto..todo memeces pues yo me pillado el s24+, y he tenido que comprar un cargador de 25w de samsung aparte, el del s8 esta desfasado, y me sirve para otras cosas.. pero que no vengan con el cuento chino, que uno ya tiene cierta edad... ejemplo las ruedas para los mac pro..849 eurazos, en la pagina oficial lo puedes ver, para cuatro ruedas, para que para moverlo de un sitio a otro...¿? pero como hay gente que al final lo compra pues a cada chorrada mas pasta, y el mundo de la telefonia es lo que ha ocurrido...cuando un tope de gama no pasaba de los 400 euros. me acuerdo cuando en 2005 me pille el razr v3 y fueron 300y poco eurazos telefono tope se podria decir, y fijate, y analizando la calidad de vida por aquellos tiempos a los de ahora, incluso ahora fabricar sale mas mas barato, simplemente por las mejoras tecnologicas, pero al cuanto es el coste de vida, ahora incluso estamos peor que en 2005, habiendo perdido puntos referentes de poder adquisitivo, pero como se ha demostrado que la gente se lo va a comprar pongas el precio que pongas pues...yo ya deje de estar renovando todos los años telefono, a no ser que pille una ganga, pero al de este año s24+, con el anterior me he tirado 7 años y poco..pero como bien dices y coincido que mas alla de que es un telefono que que dobla para mi no es ninguna invencion, ni cambio evolutivo en la telefonia.
anubis1975
19/06/24, 20:11:33
El S24 Ultra de 1Tb eran unos 1800€ y se ha sacado por 900€.
Asique si, solamente es saber buscar ofertas y promociones.
No ser cuñao y pagar lo que pongan de PVP :ok:
Ofertas del S24 salen dia si y dia tambien,del fold ni estan ni se les espera...cuñao.
manucabal
19/06/24, 23:25:54
Ofertas del S24 salen dia si y dia tambien,del fold ni estan ni se les espera...cuñao.
Definitivamente no sabes mirar, te aconsejo hacer algún cursillo de informática o mirar por ejemplo tutoriales en chollometro, para novatos están muy bien y enseñan hasta usar vpn y cosas de esas.
Un abrazo cuñao!!
Corto y cierro ;-)
anubis1975
20/06/24, 20:27:01
Definitivamente no sabes mirar, te aconsejo hacer algún cursillo de informática o mirar por ejemplo tutoriales en chollometro, para novatos están muy bien y enseñan hasta usar vpn y cosas de esas.
Un abrazo cuñao!!
Corto y cierro ;-)
Estoy dia si y dia tambien en chollometro cuñao y solo del 5 ha salido uno,lo mismito que el S24 pero oye igual tu eres mas listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.