PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Abrir BOOTLOADER

Monte_movil
13/06/24, 23:25:22
Buenas a tod@s!!

Abro el hilo con la esperanza de que algún Shur me pueda ayudar a resolver este tema.

Hace días, después de seguir todos los pasos que indica un compañero un par de hilos más abajo, logré que me dieran los permisos para abrir el BOOTLOADER.
Lo tengo activo hasta el 10/06/2025 según acabo de comprobar ahora nuevamente.

Bien, después de esto, y desde las opciones de desarrollador intento ingresar mi cuenta y me da error, el cual me indica que vaya a pedir nuevamente los permisos a la aplicación de mi comunidad..

Agradezco vuestro ayuda

Saludos

curritomolina
14/06/24, 00:58:35
Buenas a tod@s!!

Abro el hilo con la esperanza de que algún Shur me pueda ayudar a resolver este tema.

Hace días, después de seguir todos los pasos que indica un compañero un par de hilos más abajo, logré que me dieran los permisos para abrir el BOOTLOADER.
Lo tengo activo hasta el 10/06/2025 según acabo de comprobar ahora nuevamente.

Bien, después de esto, y desde las opciones de desarrollador intento ingresar mi cuenta y me da error, el cual me indica que vaya a pedir nuevamente los permisos a la aplicación de mi comunidad..

Agradezco vuestro ayuda

Saludos

Compi has probado a cerrar la cuenta de Xiaomi en el móvil y volver a abrirla???
Lo digo porque a mí me pasó lo mismo, cerré la sesión, la volví a abrir, agregue el dispositivo a mi cuenta en las opciones de desarrollador (En el apartado Estado Mi Unlock) y listo. Eso sí, hazlo con datos móviles, nunca con wifi.
Espero te ayude y funcione

Monte_movil
14/06/24, 08:05:13
Compi has probado a cerrar la cuenta de Xiaomi en el móvil y volver a abrirla???
Lo digo porque a mí me pasó lo mismo, cerré la sesión, la volví a abrir, agregue el dispositivo a mi cuenta en las opciones de desarrollador (En el apartado Estado Mi Unlock) y listo. Eso sí, hazlo con datos móviles, nunca con wifi.
Espero te ayude y funcione

Buenas compañero!! Lo primero agradecerte tu respuesta.

Lo que me comentaste no lo hiciera hasta ahora mismo y nada, sigue igual. He cerrado la sesión, la he vuelto a abrir y me sigue saliendo esto. Lo que si, voy a probar a desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Monte_movil
14/06/24, 08:24:24
Según el artículo:

Después de registrarte con éxito, tendrás que esperar 72 horas para obtener la verificación para desbloquear el cargador de arranque.

En esa verificación recibiste algo o es automático?

curritomolina
14/06/24, 20:24:17
Según el artículo:

Después de registrarte con éxito, tendrás que esperar 72 horas para obtener la verificación para desbloquear el cargador de arranque.

En esa verificación recibiste algo o es automático?

Tienes que esperar 72 horas para desbloquearlo con el ordenador, pero solo eso... Yo cerré sesión en mi cuenta de Xiaomi, la volví a poner, y registre el dispositivo con los datos móviles puestos... Con eso se arregló el problema
Luego para probar lo conecte al ordenador y con el software de mi Unlock me salía que esperara las 72 horas...
No sé donde puede estar el problema.
Le marcaste la opción de desbloqueo oem dentro de opciones de desarrollador???

Monte_movil
15/06/24, 11:02:25
Tienes que esperar 72 horas para desbloquearlo con el ordenador, pero solo eso... Yo cerré sesión en mi cuenta de Xiaomi, la volví a poner, y registre el dispositivo con los datos móviles puestos... Con eso se arregló el problema
Luego para probar lo conecte al ordenador y con el software de mi Unlock me salía que esperara las 72 horas...
No sé donde puede estar el problema.
Le marcaste la opción de desbloqueo oem dentro de opciones de desarrollador???

Pues no hay manera compañero, me da ese error y no se que mas hacer ya..me tiene frito este tema.. He visto en la comunidad de Xiaomi que hay muchos usuarios con el mismo problema.

DaniiUno
15/06/24, 12:43:18
Buenas compi, en estos casos para las versiones CN hay que instalar la app china Mi Comunity, realizar el login con la misma cuenta Mi y luego desbloquear desde esta app en bootloader.
MP para el Apk.

Un saludo