Acceder

Ver la Versión Completa : Noticias

Manu GC
13/06/24, 21:24:04
Buenas noches .
Como he puesto en mi presentación no puedo ver las noticias cuando deslizas el dedo de izquierda a derecha desde la pantalla de inicio.
Supongo que será algún tema de permisos en algún sitio pero no lo encuentro.
Alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos.

mmartica46
13/06/24, 21:44:15
Buenas noches .

Como he puesto en mi presentación no puedo ver las noticias cuando deslizas el dedo de izquierda a derecha desde la pantalla de inicio.

Supongo que será algún tema de permisos en algún sitio pero no lo encuentro.

Alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos.Hola
Presionando en la pantalla en cualquier sitio donde no haya nada, saldrá una ventana en la que tienes los ajustes de la pantalla de inicio, ahí está la opción para activar el poder ver las noticias de Google al deslizar hacia la derecha. Te adjunto captura.1518398

Manu GC
14/06/24, 11:04:47
mmartica46 muchas gracias.
Pero esa opción no me aparece en mi dispositivo... ??
Voy a intentar adjuntar foto, que no sé, es la primera vez...

Muchas gracias.

mmartica46
14/06/24, 11:51:54
mmartica46 muchas gracias.

Pero esa opción no me aparece en mi dispositivo... ??

Voy a intentar adjuntar foto, que no sé, es la primera vez...

Muchas gracias.Si abres la aplicación de Google en la parte de abajo de la pantalla a la izquierda te aparece discover en mi caso lo tengo resaltado en azul porque lo tengo activado, cómo lo tienes tú?

Manu GC
14/06/24, 16:51:20
Me aparece inicio en azul....

mmartica46
14/06/24, 17:40:35
Me aparece inicio en azul....Pues eso implica en principio que está activado, no sé por qué no te permite deslizarlo hacia la derecha.
Abres la app Google, arriba a la derecha, yo tengo mí imagen en el circulito de arriba, pulsas y seleccionas ajustes y después otros ajustes , yo ahí lo tengo así.
Compruébalo, no se me ocurre nada más, de momento.1518478

Manu GC
14/06/24, 20:19:20
También lo tengo activado...
Hablé con mi ISP y me dijeron que me pusiera en contacto con Google, y ellos me mandarían un parche o algo parecido para solucionarlo.
Les he enviado un email ([email protected]) pero no funciona ya que recibo al poco otro email comunicando que la cuenta está inactiva.
He mandado también el problema en ajustes>información del teléfono>Enviar comentarios sobre el dispositivo, y veremos si me dicen algo.
Vaya comienzo exitoso con el nuevo móvil... Tengo una suerte!!

mmartica46
14/06/24, 21:45:10
Hablé con mi ISP y me dijeron que me pusiera en contacto con Google, y ellos me mandarían un parche o algo parecido para solucionarlo.
Les he enviado un email ([email protected]) pero no funciona ya que recibo al poco otro email comunicando que la cuenta está inactiva.
He mandado también el problema en ajustes>información del teléfono>Enviar comentarios sobre el dispositivo, y veremos si me dicen algo.
Vaya comienzo exitoso con el nuevo móvil... Tengo una suerte!!Cuando lo ha recibido y lo has arrancado , te ha llegado alguna actualización al teléfono?
Es que es posible que si ha sido así , no haya quedado bien instalada la actualización respecto a algún archivo o se haya corrompido o algo y por eso no te esté funcionando. Claro, otra opción es restablecer a fábrica, que quizás es más laborioso, pero que si Google no te contesta pues no te va a quedar más remedio.
Más que nada, porque aunque quisieras hacer valer la garantía, lo primero que te van a mandar a hacer es un restablecimiento a fábrica. Entonces si ya lo haces tú por tu cuenta y les dices que no ha funcionado, si ese fuera el caso, pues tendrían que cambiarte la unidad.

theasters
15/06/24, 07:13:02
Vaya comienzo exitoso con el nuevo móvil... Tengo una suerte!!

Qué versión de android tienes ?
Has copiado los datos de otro móvil o instalaste de 0?

Esta es la web de asistencia de Google , puedes entrar directamente desde obtener asistencia, o más abajo todas las ubicaciones

https://about.google/intl/ALL_es/contact-google/

Manu GC
15/06/24, 08:01:34
Android 14 y copié los datos de este teléfono que uso aún. Igual no funciona bien por copiar de este teléfono que tengo aún.
Entraré en la web de asistencia como me indicas y veremos qué pasa

mmartica46 cuando empecé a utilizarlo, creo que no se instaló ninguna actualización.
Ayer, me dió por mirar y había una actualización de casi un GB. Aun así sigue igual.

Muchas gracias a los dos.

mmartica46
15/06/24, 08:07:36
Android 14 y copié los datos de este teléfono que uso aún. Igual no funciona bien por copiar de este teléfono que tengo aún.

mmartica46 cuando empecé a utilizarlo, creo que no se instaló ninguna actualización.

Ayer, me dió por mirar y había una actualización de casi un GB. Aun así sigue igual.

Muchas gracias a los dos.A ver qué te dicen en el soporte de Google o a ver sí te pueden mandar un parche.
Ya nos contarás!

theasters
15/06/24, 11:09:10

Muchas gracias a los dos.

Mientras puedes hacer una cosa , sino la has hecho ya....Vas a aplicaciones, Google... almacenamiento y cache...borrar almacenamiento.
Después haces lo mismo con Google news.
No te preocupes que te volverá a cargar tus datos, seguramente con eso igual se soluciona.

Manu GC
15/06/24, 11:17:32
Ya dejé ahí en soporte de Google planteado el problema.
A la espera de respuesta...

Manu GC
15/06/24, 11:21:10
Mientras puedes hacer una cosa , sino la has hecho ya....Vas a aplicaciones, Google... almacenamiento y cache...borrar almacenamiento.
Después haces lo mismo con Google news.
No te preocupes que te volverá a cargar tus datos, seguramente con eso igual se soluciona.

Lo probaré. Ya comentaré lo que ocurra.
Gracias.

Manu GC
15/06/24, 17:28:44
Lo probaré. Ya comentaré lo que ocurra.
Gracias.

Borré caché y almacenamiento de Google y nada. Google news no la tengo instalada. No creo que sea por no tenerla instalada porque en otro móvil funciona y no tengo instalada Google news...

mmartica46
15/06/24, 17:31:10
Borré caché y almacenamiento de Google y nada. Google news no la tengo instalada. No creo que sea por no tenerla instalada porque en otro móvil funciona y no tengo instalada Google news...A mí me funciona y tampoco tengo news

Manu GC
15/06/24, 20:30:01
Buenas tardes .
Acabo de reiniciar a valores de fábrica y tampoco funciona...
Está claro que lo tiene que solucionar Google. Digo yo.

Saludos.

mmartica46
15/06/24, 21:01:49
Buenas tardes .

Acabo de reiniciar a valores de fábrica y tampoco funciona...

Está claro que lo tiene que solucionar Google. Digo yo.

Saludos.Has reinstalado desde una copia o de cero?

theasters
15/06/24, 21:15:49
Devuelve el móvil.

Manu GC
15/06/24, 21:48:20
Has reinstalado desde una copia o de cero?

De 0.

Manu GC
15/06/24, 21:52:01
Devuelve el móvil.

Pues sí, aunque esperaré a lo que diga Google

mmartica46
15/06/24, 22:12:36
De 0.Pues como te están comentando, yo lo devolvería. Tiene algún problema que impide que el software se instale correctamente.
La verdad es que es una cosa rara.

Manu GC
15/06/24, 22:16:30
Pues como te están comentando, yo lo devolvería. Tiene algún problema que impide que el software se instale correctamente.
La verdad es que es una cosa rara.

Hablaré con mi compañía telefónica, ya que lo compré en su web.
Muchas gracias.

mmartica46
15/06/24, 22:34:48
Hablaré con mi compañía telefónica, ya que lo compré en su web.

Muchas gracias.Cuéntanos cómo evoluciona!
Saludos!

Manu GC
15/06/24, 22:58:43
He hablado con la compañía y me dice que ponga la incidencia en Google y como ya tengo puesta a esperar que dicen, ya que, según ellos, el problema es de configuración no de fallo del dispositivo.
Así que no me queda otra que esperar a la respuesta de Google.

Ya contaré cuando me contacte Google.

Saludos.

PALMATRON
16/06/24, 00:09:23
He hablado con la compañía y me dice que ponga la incidencia en Google y como ya tengo puesta a esperar que dicen, ya que, según ellos, el problema es de configuración no de fallo del dispositivo.

Saludos.
Suerte!!!.

theasters
16/06/24, 07:03:52

Saludos.

Cuantos días lo tienes?

Manu GC
16/06/24, 10:58:26
Desde el 30 de mayo, pero lo tuve algo más de una semana sin tocar.
Por?

Manu GC
19/06/24, 11:33:26
Suerte!!!.

Gracias. De momento ningún contacto...:(

mmartica46
19/06/24, 12:18:15
Gracias. De momento ningún contacto...:(Entra en la web del Google en la Google store, y a través de reparaciones, sigue las indicaciones que te van pidiendo para hablar con alguien a través de un chat a ver qué te dicen. Es más rápido.

Manu GC
19/06/24, 17:40:03
Muchas gracias mmartica46.
Ha sido muy rápido.
He contactado por teléfono, y después de hacer unas comprobaciones, me han dicho que lo puedo mandar a reparar.
Me han enviado un email para como proceder y ya veremos.

Estoy arrepentido de comprar este móvil.
Vaya comienzo...

Saludos.

mmartica46
19/06/24, 17:45:23

Ha sido muy rápido.

He contactado por teléfono, y después de hacer unas comprobaciones, me han dicho que lo puedo mandar a reparar.

Vaya comienzo...

Saludos.Ya, te entiendo, no es agradable. Que tengas un teléfono nuevo y que presente de repente un mal funcionamiento, no?.
Algunas veces cuando les llega el teléfono lo que hacen ,es comunicarte que lo que te van a mandar es uno nuevo ,porque igual tiene un problema que no merece la pena arreglarlo o que no se garantiza que la reparación vaya a solucionarlo, entonces a ver qué te dicen.
Obviamente al estar en garantía y tener poco tiempo, debería darte otro.
Pues igual ellos reinstalan el software o yo que sé y queda perfectamente.
Ya nos irás contando cómo evoluciona el asunto!.

snaky
20/06/24, 13:45:07
Es que, lo que deberían hacer, es comprobar el problema que tiene y enviar un teléfono nuevo.
No te tienen que aplicar la garantía si desde el primer momento está defectuoso.
Exige el cambio por un modelo nuevo en buen estado

mmartica46
20/06/24, 13:57:40

Ha sido muy rápido.

Vaya comienzo...

Saludos.Tiene razón, el compañero , a veces es cuestión de volver a ponerse en contacto otra vez y mantenerse firme en que tú has pagado un dinero por un teléfono que ahora no está funcionando bien, a pesar de que está actualizado , de que se ha restablecido a fábrica, etcétera, etcétera. Entonces, yo exigiría que me entregasen uno nuevo, eso de mandarlo a reparar ,no. Además, diles que solo tienes ese teléfono y que lo necesitas para poder utilizar tu línea. Que la obligación del fabricante es que sus teléfonos estén en perfectas condiciones, igual que tú has pagado un dinero que estaba en perfectas condiciones.

Manu GC
21/06/24, 12:05:30
Muy buenas.
Tenéis razón. Anoche estuve hablando con Jazztel poniendo firme que no quería un arreglo sino uno nuevo, pero no hubo forma, decían que eso lo tiene que decidir un técnico, así que, está mañana ya dejé el móvil para "su arreglo".

Ya os contaré el resultado.

Saludos.

mmartica46
21/06/24, 12:12:14
Muy buenas.

Tenéis razón. Anoche estuve hablando con Jazztel poniendo firme que no quería un arreglo sino uno nuevo, pero no hubo forma, decían que eso lo tiene que decidir un técnico, así que, está mañana ya dejé el móvil para "su arreglo".

Saludos.Con la operadora nunca lo vas a conseguir; yo por eso nunca les compro los teléfonos a ellos o Google directamente o Amazon. De esa manera, si hay algún problema importante, tengo casi asegurado que me van a cambiar el teléfono, por lo menos en Amazon sí.

mmartica46
21/06/24, 12:14:02
Muy buenas.

Saludos.Por cierto, si Jazztel te dice que el teléfono está perfectamente, si te dan algún tipo de informe guárdatelo, ya te puedes poner directamente en contacto con Google y decirles que el vendedor no se está haciendo cargo de la garantía y que no te están dando solución al problema que presenta el terminal y que te lo tramiten ellos.

Manu GC
03/07/24, 14:08:56
Buenas tardes .
Al final he recibido otro teléfono, pero no sé si será nuevo, ya que viene en una caja marrón, vamos que no es la original.
Por lo que he podido trastear un rato, si funciona lo del deslizamiento a la derecha y salen las noticias y está la opción en los ajustes de pantalla, así que de momento va bien.
Me queda la duda que sea nuevo u otro arreglado anteriormente por la caja en que ha llegado. Adjuntaré fotos.

Muchas a gracias a todos los que me habéis ayudado.

Saludos.

Manu GC
03/07/24, 14:38:57
De todas formas no estoy conforme así que llamaré a Jazztel porque sigo pensando que no es nuevo.

snaky
04/07/24, 10:48:40
De todas formas no estoy conforme así que llamaré a Jazztel porque sigo pensando que no es nuevo.
Mira en ajustes, información del teléfono, información de la batería, Número de ciclos de carga. Ahí tiene que poner el número de veces que se ha cargado la batería. Segun eso, puedes saber si se ha cargado varias veces.

The_Thinker
04/07/24, 11:03:31
Creo que esa información se suprimió hace unos meses.